Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
okangon
Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.
fernando el africano
CITA(okangon @ Dec 8 2016, 11:20 AM) *
Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.


Agradecería me indicaras si Jopsé Luis González era hermano de Armando y Ruperto González, grandes amigos de mi familia, y veo que vecino de mi trabajo ya que yo trabajé 10 años en Papá Banana al lado de Santacreu, donde vivía Ruperto y familia. Gracias.

Sonia
He sentido mucho la pérdida de José Luis me ha impresionado mucho la terrible noticia mi mas sentido pésame a toda su familia DEP
okangon
CITA(fernando el africano @ Dec 8 2016, 12:00 PM) *
Agradecería me indicaras si Jopsé Luis González era hermano de Armando y Ruperto González, grandes amigos de mi familia, y veo que vecino de mi trabajo ya que yo trabajé 10 años en Papá Banana al lado de Santacreu, donde vivía Ruperto y familia. Gracias.


Sí, Fernando, era su hermano pequeño.

Un abrazo.
Vicente
He sentido mucho,el fallecimiento de mi querido amigo Jose Luis,un compañero de juventud en Guinea,tambien compañero de armas en la Mili,en la Guardia Territorial,ese amigo dificil de olvidar,lleno de bondad,siempre dispuesto a hacer lo que fuerra si estaba en sumano,para ayudar a solventar cualquier problema que tuviesen sus amigos,como bien dice Okangon a nuetro amigo "El Aleman",no podremos olvidarlo nunca,siempre en nuestros corazones y recuerdos,para Mª Jose,su amante esposa, un beso,decirle que lo hemos sentido con gran dolor en nuestros corazones,y nuestro pesar a toda la familia,para Jose Luis,alli donde estes un gran abrazo.
Esteban Calderón
CITA(Sonia @ Dec 8 2016, 12:03 PM) *
He sentido mucho la pérdida de José Luis me ha impresionado mucho la terrible noticia mi mas sentido pésame a toda su familia DEP


Yo también me uno al dolor por el fallecimiento de José Luis, al que tuve la suerte de conocer a través de nuestros encuentros de guineanos. Una excelente persona que nos ha dejado, aunque siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestro corazón. Desde aquí le envío a María José un abrazo muy fuerte. Esteban[color="#800080"][/color]
maytecelada
Lo siento mucho, Maria José. Te acompaño en el sentimiento. Un besito.
CITA(okangon @ Dec 8 2016, 11:20 AM) *
Esta madrugada ha fallecido, tras una grave enfermedad, nuestro gran amigo José Luís Gonzalez Suarez... en nuestra ya lejana juventud guineana le conocíamos como "el alemán".En su casa de Santa Isabel, encima de Santacreu, atesoraba una inmensa colección de modelos (maquetas) de aviones, barcos, etc... de aquella marca americana de Revell, cuando llenó su casa de maquetas montadas, guardaba las sin montar en armarios. Recordamos que era un gran erudito en hechos y sucesos de la segunda Guerra Mundial...De ahí que le llamáramos, cariñosamente, "El Alemán"

Fuimos compañeros de Curso en el Instituto, jugamos al futbol, íbamos de "cacerías" y amigos de "francachelas"... Ya de mayores, compartimos cenas, comidas, risas y amigos en nuestras casas de Alicante, Torrevieja y Madrid.Siempre fué muy amigo de sus amigos.

Una cruel enfermedad se lo ha llevado.

Estoy muy triste.

Desde aquí, les mando un abrazo de pésame a Marijose, a sus hijos, al resto de la familia y amigos.

Siempre le recordaremos. Descanse en Paz.

Moncho Núñez
Leo en las esquelas del Heraldo de Aragón que ha fallecido a los 88 años Francisco Mora Nerín en Castejón de Sos, un pueblo del Pirineo de Huesca. Con esos apellidos y esa residencia supongo que tenía alguna relación con la Empresa Mallo y Mora que explotaba la finca Sampaka en Fernando Poo.
fernando el africano
CITA(Moncho Núñez @ May 24 2018, 08:39 PM) *
Leo en las esquelas del Heraldo de Aragón que ha fallecido a los 88 años Francisco Mora Nerín en Castejón de Sos, un pueblo del Pirineo de Huesca. Con esos apellidos y esa residencia supongo que tenía alguna relación con la Empresa Mallo y Mora que explotaba la finca Sampaka en Fernando Poo.



Ramón, creo que tienes razón ese apellido Nerin y de esa edad +- era un responsable de los braceros en Mallo y Mora y tenía yo contactos con él, dado que me pedía información para aumentar el número de braceros en sus fincas. Lamentamos su fallecimiento fuera ese señor u otro de la familia.

Un cordial saludo

Fernando
Jose Eduardo Padilla
Sólo quiero comunicaros con esta modesta nota, el fallecimiento, ayer día 10 de octubre, de Doña Trinidqad Morgades Besari, en Malabo a la edad de 88 años.
En África se dice que cuando un anciano muere, se pierde una biblioteca, y este es uno de esos sucesos que muestran la verdad de esa reflexión.
D. E. P.
albert guineano
Tristemente hemos de comunicaros el fallecimiento de nuestro socio y amigo Manolo Pizarro.

El funeral se ha celebrado hoy a las 12 en Granada.

Aún cuando sabíamos que estaba atravesando una dura enfermedad, la noticia nos ha dejado consternados. Manolo,. Mongomo Pizarro para muchos, deja un hueco difícil de llenar. DEP compañero y amigo.


Vicente
Nuestro mas sincero pesar por el fallecimiento de nuestro estimado amigo Manolo Pizarro (Mongomo),en varias ocasiones vino a los encuentros que hacemos en Septiembre,nos extraño mucho que de un tiempo hacia aca,no saber nada de el incluso desaparecio de Faceboock,no sabiamos que estaba con tal terrible enfermedad Manolo,siempre estaras con todos nosotros,tus amigos "Guineanos",que no te olvidamos,alli donde estes un abrazo D.E.P.. Vicente y Ana.
fernando el africano
CITA(Vicente @ Feb 3 2020, 12:54 PM) *
Nuestro mas sincero pesar por el fallecimiento de nuestro estimado amigo Manolo Pizarro (Mongomo),en varias ocasiones vino a los encuentros que hacemos en Septiembre,nos extraño mucho que de un tiempo hacia aca,no saber nada de el incluso desaparecio de Faceboock,no sabiamos que estaba con tal terrible enfermedad Manolo,siempre estaras con todos nosotros,tus amigos "Guineanos",que no te olvidamos,alli donde estes un abrazo D.E.P.. Vicente y Ana.



La verdad es que lo conocí en una de nuestras reuniones, y algún contacto internet que tuvimos. Me pareció una persona muy prudente, elegante, y comedido en su lenguaje, así que lamento su fallecimiento como compañero guineano y como persona afable. Reciba su familia nuestro pesar.

Fernando y Ángela
manuela orovitg
He conseguido entrar .Siento mucho el fallecimiento de manolo Pizarro. D:E:P: sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.