Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Vicente
Jose Eduardo y Ely,asi como a toda la familia Pinto,nuestro mas sincero pesar,por el fallecimiento de Antonio,Un gran hombre y Guineano,que como todos nosotros vivio y amo esa tierra.UN fuerte abrazo.Vicente y Ana.
Pascual
Ha fallecido nuestra amiga Ana Maria Carbonell i Zurdo en Barcelona.
Sus restos se encuentran en el tanatorio de Sancho Avila en la sala 11.
Mañana tendrá lugar la ceremonia a las 13:25 en el mismo tanatorio.
Descanse en paz.
Angel L Roberto
Nuestro mas profundo pesar y compañia a la familia de Ana Maria. Un abrazo de Macu y mio.
PACOKAREY
NUESTRO MÁS SENTIDO PÈSAME EN NOMBRE DE LA FAMILIA GARCÍA, PARA LA FAMILIA PINTO.
ANTONIO Y MI PADRE ERAN MUY BUENOS AMIGOS Y JUGARON AL FÚTBOL EN SUS TIEMPOS.
AHORA SE HAN REENCONTRADO.
D.E.P.

PACOKAREY
EN NOMBRE DE LA FAMILIA GARCÍA RECIBA LA FAMILIA CARBONELL, NUESTRO MÁS SENTIDO PÈSAME POR EL FALLECIMIENTO DE ANA MARÍA.
Q.E.P.D.
fernando el africano
Reciba la familia de Ana María Carbonell mi más sentido pésame. Recuerdo que la última vez que pudimos gozar de su compañía, fué en la reunión de Can Palau, de eso hace mucho tiempo. Desconocía que estuviera enferma.

Un cordial abrazo

Fernando
Antonio HOLGUIN
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA CARBONELL.
MUCHOS DESCONOCÍAMOS QUE ESTUVIERA ENFERMA.
D.E.P.
Pascual
Ayer por la noche falleció nuestro amigo Victor Calatayud en la localidad de Lloret de Mar. El sepelio será mañana miércoles a las 16:00 en el Tanatorio de Lloret de Mar, calle del Repòs s/n.
Nuestro más sentido pésame a su esposa Mari Cruz e hija por la pérdida de este gran hombre que siempre lo tendremos en nuestro recuerdo.
Sonia
Una tristeza enorme he sentido al conocer la noticia que Victor nos ha dejado, mi mas sentido pésame para Mari Cruz e hija y un gran recuerdo para Victor.
westy
SIENTO MUCHO LA MUERTE DE VICTOR. ATRÁS QUEDA PARTE DE UNA VIDA QUE SE VIVIÓ CONJUNTAMENTE... Y QUE SIEMPRE QUEDARÁ PRESENTE. HE HABLADO CON MARI CRUZ, QUE HA DEMOSTRADO UNA GRAN ENTEREZA.
DESCANSA EN PAZ QUERIDO VICTOR.
UN ABRAZO A TODOS.
okangon
.................... Despacio, en silencio...Nos vamos ............

Lejanos están los tiempos..aquellos que utilizaban el Sumbean...Una pareja muy maja.

La última vez que los vimos fué en LLoret de Mar.

Descanse en Paz.

Para la familia, deudos y amigos, nuestro más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.

Okangon y Carmen-Pilar.
colome
Compañero, alla donde estes supongo te llegara este último abrazo. Mari Cruz con todo afecto y cariño recibe mis condolencias.Ximo Colome
NINO
Maricruz y familia.
Lamentamos mucho la grán perdida de Victor.
Te acompañamos en tu dolor.
Rezaremos por él.
Un fuerte abrazo.
Nino y Angélika
Carles Núñez Nievas
sad.gif ...Siempre recordaré la vez que nos vimos en Barcelona en 2006. Se abrazó a mi con una fuerza y alegría desbordantes sin dejar de decirme; Núñez, tu eres hijo de Eugenio, de mi amigo Eugenio. No dejó de estar a mi lado preguntando sobre mi padre durante toda la comida de Sta.Isabel. Seguro que Eugenio le está esperando para pegarse una buena ñanga-ñanga.

Descanse en paz.

Mis más sentido pésame para todos sus familiares y amigos.

Carlos Núñez
Vicente
Amigo Victor:Te has ido de esta tierra,pero no de nuestros corazones,donde siempre has estado y estaras,por eso amigo,nunca seras olvidado y permaneceras siempre con nosotros,alli donde estes, un fuerte abrazo y para MariCruz,é hija,en estos momentos tan dolorosos,deciros que estamos con vosotras y compartiendo el gran dolor de perder al esposo y padre tan querido.Un beso muy fuerte para las dos.Vicente y Ana.
Antonio HOLGUIN
NUESTRO AMIGO VICTOR (Q.E.D.).
NOS HA SORPRENDIDO A TODOS LA DESAGRADABLE NOTICIA. SEGURO QUE NO LE OLVIDAREMOS.
MARI CRUZ E HIJA, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME DE LUPE Y ANTONIO.
UN ABRAZO.
fernando el africano

Me veo imposibilitado de ir al entierro de nuestro entrañable amigo Victor ya que estoy en Madrid. Fallece un "colonial" cuyo padre fué de los pioneros agricultores en Guinea, un caballero siempre con la sonrisa en sus labios y que tuvo el valor de casarse con la mujer de sus sueños contra las ideas y la política rastrera de nuestro Gobierno en esas actitudes sociales.

Querida Mary Cruz os mandamos mi señora y yo, un abrazo y todo el afecto qeu sabes os tenemos. Mary Cruz fué compañera de estudios en el Instituto que estrenamos esa mi generación en Santa Isabel, junto a sus hermanos Teofilo, Jorge y Mariana.



Ángela y Fernando
okangon
[font="Arial Black"][/font][size="3"][/size]


Hola Contrymanes : Siento comunicaros que esta mañana, ha fallecido, en Alicante donde vivía, nuestro amigo FEDERICO (FEDERE) ANDALUZ.

Reciban su esposa Charo, hijos , nietos y demás familia y amigos un fuerte abrazo con nuestro más sentido pésame.

Descanse en Paz, nuestro amigo Federe.
Sonia
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Federico Andaluz . Pascual y Sonia
TONUCHO
CITA(Sonia @ Mar 14 2011, 10:41 PM) *
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Federico Andaluz . Pascual y Sonia


Nuestro querido amigo Federico nos ha dejado. Los que verdaderamente lo conocimos como buen amigo jamás lo olvidaremos. Descanse en paz.
Antonio HOLGUIN
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE FEDERICO...UNA GRAN PERSONA Y AMIGO.
E.P.D.
PACOKAREY
CITA(okangon @ Mar 14 2011, 08:32 PM) *
[font="Arial Black"][/font][size="3"][/size]


Hola Contrymanes : Siento comunicaros que esta mañana, ha fallecido, en Alicante donde vivía, nuestro amigo FEDERICO (FEDERE) ANDALUZ.

Reciban su esposa Charo, hijos , nietos y demás familia y amigos un fuerte abrazo con nuestro más sentido pésame.

Descanse en Paz, nuestro amigo Federe.

PACOKAREY
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Federico Andaluz .
Alberto Blazquez
Querido amigo Federe,te digo "adios" pero es un hasta siempre, hoy me siento muy mal, un profundo dolor recorre todo mi cuerpo, hacia dias que no tenia noticias tuyas, y esto no presagiaba nada bueno, hoy me dieron la fatal noticia.
descansa en paz amigo alli donde te encuentres, aqui te seguiremos recordando para el resto de nuestras vidas.

Charo, recibe mi mas sincero pesame.
Alberto.
José Mª Balboa
Queridos amigos:

Solo unas letras para comunicaros que en el día de hoy a fallecido en su lugar de residencia
nuestro común amigo Alberto García, familiarmente conocido como “Ukolanguma”.
Solo desear a su esposa Emilia, família y a todos aquellos quienes le conocimos, mi más profunda condolencia.

Si pudiera hablarnos desde el más allá, seguro que nos describiría el lugar donde se encuentra
con tanta pasión como lo hizo de la Guinea que tanto amó:

“El mar, aquí, es una lámina gris, caliente, inmóvil. Es un mar plomizo, hecho para mostrador con tapa de cinc. Parece muerto y, sin embargo, vive y se agita en silencio, estremeciendo los cayucos que se aventuran sobre sus lomos. Es un mar todo potencia, pero una potencia dormida, engañosa, muchos más siniestra que el rugiente oleaje de los mares del norte. Este mar no solo odia a la costa, sino que la desprecia y, en vez de golpearla brutalmente, la socava con lentitud para reírse más con el gozo de su ridícula caída. Es un mar irónico, pero con una ironía locamente agresiva, que desploma árboles y desgaja rocas lentamente, una ironía que estremece por su propia significación.”

Hasta pronto Uko
.
okangon
Muy impresionado por la noticia.....Y muy triste al enterarme....Nos vamos, poco a poco, en silencio.


Mi pésame en un fuerte abrazo a Emilia, familia y amigos.

Descanse en Paz y que nos espere en aquellos bosques donde fué tan feliz.

Antonio y Carmen-Pilar.


.....Se iría, sin duda dando unos naturales...a modo de despedida..... Adiós Maestro.
Sonia
Muy tristes nos hemos quedado al conocer la noticia del fallecimiento de Ukolanguma. Lo conocí en diversos encuentros guineanos y recuerdo ahora con mas cariño si cabe como contaba todas sus vivencias guineanas. Le echaremos mucho en falta. De parte de Pascual y mio nuestro mas sincero pésame pasa Emilia, su sobrina Moloko y demas familia, Muchos besos Alberto estes donde estes
westy
¡Hasta siempre Uko y un fuerte abrazo!

Mi mas sentido pésame a toda la familia.
Antonio HOLGUIN
MI MAS SETIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA DE ALBERTO GARCIA, “UKOLANGUMA”. D.E.P.
Vicente
Querido amigo Federe,alli donde estes un fuerte abrazo,siempre estaras con nosotros,son muchos años y vivencias en Guinea,que nos unieron a todos como una gran familia.mi buen amigo,descansa en paz,nuestras mas siceras condolencias a su esposa Charo.hijos y nietos.Un abrazo.Vicente y Ana.
Vicente
Nuestro mas sincero pesar,para Emilia y toda la familia de Alberto Garcia,nuestro "Hukolaumba",un fuerte abrazo alli donde estes y un asta siempre amigo,descansa en paz.Vicente y Ana.
Esteban Calderón
Con la tristeza en el corazón le envío a Emilia y a la familia de nuestro querido Uko un fuerte abrazo y todo mi afecto. Nunca olvidaré las ocasiones en que tuve la suerte de coincidir con él ni los comentarios intercambiados en nuestra página de fotos antiguas. Algunos de vosotros os habéis referido a donde quiera que esté. Pues bien, le deseo con toda el alma que ese lugar, el que fuere, se parezca infinitamente a su querida Guinea. Un abrazo, maestro.
Alberto Blazquez
Que triste y desalentador es este goteo de perdidas continuas de amigos, no estoy repuesto
de lo de Federe, y hoy otro mazazo.
Descansa en paz querido " UKO "
Alberto.
manuela orovitg
Me he enterado Del fallecimiento De Ukolanguma , por mi prima Maribel Latorre ( Keka). A su esposa Emilia, Familiares y amigos..mi más Sentido pésame........Siento que vayan desapareciendo "LAS GRANDES MEMORIAS DE ESTE FORO". Era un placer leer. sus comentarios..

Es UNA GRAN PÉRDIDA PARA TODOS.....Y para este foro ( d.e.p ).
silvabey
Me uno a todos en la tristeza por el fallecimiento de esta gran persona. Recuerdo la intensa alegria que me dio cuando en la reunion del 2007 recordaba cosas muy especificas de mis abuelos...Desancansen en paz y eterna alegria. Mi mas sentido pesame a Emilia y toda la familia.
Angel L Roberto
Un fuerte abrazo, de Macu y mio, para la familia de Federe, un buen compañero y mejor amigo.
Angel L Roberto
Nuestro sincero y sentido pesame para la familia de Ukolanguna.
moloko
Mi tía Emi y yo queríamos agradeceros a todos vuestro cariño, en estos momentos tan tristes. No hace falta que os diga que nuestro Uko no se ha ido, sigue con nosotros y seguirá siempre a nuestro lado, porque él sabe que lo necesitamos….
bego marañón
Mi más sentido pésame a las familias de Alberto García (UKO), Federico Andaluz (Federe) y Victor Calatayud por la pèrdida de estos familiares tan importantes para ellos, pero tan importantes para la memoria de nuestra querida Guinea. Un abrazo a todos.
fernando el africano
Hoy después de tres meses de haber tenido un trabajo intensivo y mal pagado como CANGURO, veo que los amigos y el círculo de añorados de Guinea vamos dejando este Mundo por la nefasta ley universal de imperecedera vida. Os mando a todos los familiares mi más sentido pésame y estoy seguro que su recuerdo nunca nos abandonará y cuando en un momento de tranquilidad pasemos el video de nuestra vida un grato calor nos invadirá el corazón recordando su amistad.

Un abrazo

Fernando
Pascual
Con el sentimiento de pesar que nos invade en estos momentos que acabamos de recibir la triste noticia, siento comunicaros que ha fallecido el padre de nuestro gran amigo Albert "El Guineano". Os avisaremos tan pronto sepamos el día, hora y lugar del sepelio.
Acompañamos a Albert y familia, de todo corazón, en estos dolorosos momentos compartiendo su tristeza por esta gran pérdida.
Q.D.E.P.
Sonia
Albert te acompañamos en estos tristes momentos, un gran recuerdo para tu padre q.d.e.p.Besos
paloma
Lo siento muchiiisimo.En estos momentos uno se queda sin palabras,y es k la última vez que estuve con ellos,tenian los dos una vitalidad tremenda.Un beso muy grande para toda la familia.
NINO
Angélika y Juan Antonio (Nino) comparten el dolor de los familiares y rezarán por su alma.
Un abrazo a todos.
okangon
Nuestro más sentido pésame en un abrazo.

Descanse en paz.

Carmen-Pilar y Antonio.
westy
Albert, mi mas sentido pésame , extensible a toda la familia.
¡Un fuerte abrazo!
José Mª Balboa
Un fuerte abrazo de ánimo para nuestro querido amigo albert y para toda su família..

Esteban Calderón
Albert, te envío, con mis condolencias por tan sensible pérdida, un fuerte abrazo y mi ánimo. Esteban
Alberto Blazquez
Tocayo, amigo, siento de veras la perdida de tu padre, se que son momentos muy dificiles, pero con la ayuda de todos los que te quieren, lo podras superar.
recibe un fuerte abrazo.
Marina y alberto.
Pascual
El velatorio será esta tarde (28 Marzo 2011) a partir de las 15 horas en el tanatorio de Martorell (c/ Montserrat s/n, cerca de la RENFE) y el funeral mañana a las 10 en el mismo tanatorio.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.