Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Antonio HOLGUIN
MI MAS SENTIDO PÉSAME PARA ANNA Y TODA SU FAMILIA, POR LA PERDIDA DE SALVADOR (Q.E.D.), UN BUEN AMIGO DE TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS.
UN ABRAZO DE LUPE Y ANTONIO.
bego marañón
Querida Anna, darte mi más sentido pésame para tí y toda tu familia por la muerte de tu hermano. Siempre os recordaré.
Anna Rosés (la catalana)

QUERIDOS AMIGOS: AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS DE CONSUELO.
BESOS, ANNA
manuela orovitg
Querida Ana es un sufrimiento para mi ENORME cada vez que entro en este Foro y veo que se ha ido otro de los nuestros. Parece que el Foro me llama cuando alguno se va. Recibe mis condolencias Y espero y sé, que tu hermano está rodeado de todos los que ya se fueron Y que descanse en PAZ. LO SIENTO MUCHO. D.E.P.
mariasun chillida
Queridos amigos, esta mañana nos ha dejado otra guineana de pro, Marichin, esposa de Chechu Sobrino.

Nuestro más sentido pésame para él y sus hijos...Recibir todo nuestro cariño sad.gif
Sonia
Mi mas sentido pésame para la familia de Marichin e.p.d.
westy
La última vez que ví a Marichin fué en la paellada de Valencia....llena de vida....
Chechu y familia....lo siento.
Vicente
Nuestro mas sentido pesame a Chechu Sobrino é hijos.Vicente y Ana
fernando el africano
Estimados amigos :

Antes de ayer falleció e el Hospital Insular de Las Palmas mi hermano SALVADOR GARCIA GIMENO, un guineano de los pies a la cabeza.
28 años en Guinea, fué un hombre muy emprendedor, su restaurante Bambú fué tal vez el considerado mejor deSanta Isabel, igualmente en la inaguración del Club de Pesca en el muelle antiguo, se le encomendó su gestión de la parte de cafetería y restaurante.

Durante algún tiempo fué el delegado de atletismo de Fernando Poo, así mismo escribía artículos sobre África en la revista Industria de la que era distribuidor en Santa Isabel.

La vida es muy dura, pero estos avatares lo dejan a uno muy deprimido.

Un abrazo a todos

Fernando
Anduriña
CITA(fernando el africano @ Jan 26 2013, 01:49 PM) *
Estimados amigos :

Antes de ayer falleció e el Hospital Insular de Las Palmas mi hermano SALVADOR GARCIA GIMENO, un guineano de los pies a la cabeza.
28 años en Guinea, fué un hombre muy emprendedor, su restaurante Bambú fué tal vez el considerado mejor deSanta Isabel, igualmente en la inaguración del Club de Pesca en el muelle antiguo, se le encomendó su gestión de la parte de cafetería y restaurante.

Durante algún tiempo fué el delegado de atletismo de Fernando Poo, así mismo escribía artículos sobre África en la revista Industria de la que era distribuidor en Santa Isabel.

La vida es muy dura, pero estos avatares lo dejan a uno muy deprimido.

Un abrazo a todos

Fernando

Anduriña
CITA(fernando el africano @ Jan 26 2013, 01:49 PM) *
Estimados amigos :

Antes de ayer falleció e el Hospital Insular de Las Palmas mi hermano SALVADOR GARCIA GIMENO, un guineano de los pies a la cabeza.
28 años en Guinea, fué un hombre muy emprendedor, su restaurante Bambú fué tal vez el considerado mejor deSanta Isabel, igualmente en la inaguración del Club de Pesca en el muelle antiguo, se le encomendó su gestión de la parte de cafetería y restaurante.

Durante algún tiempo fué el delegado de atletismo de Fernando Poo, así mismo escribía artículos sobre África en la revista Industria de la que era distribuidor en Santa Isabel.

La vida es muy dura, pero estos avatares lo dejan a uno muy deprimido.

Un abrazo a todos

Fernando

Aunque creo no haber conocido a tu hermano Salvador, veo que tanto el año que dejamos como el que acabamos de iniciar no se portan nada bien contigo, pués primero fué tu cuñado Marín, ahora tu hermano y esto, por haberlo sufrido yo, resulta muy doloroso, así que resignación y lo mismo para tí que para tu familia, recibid mi mas sentido pésame.
Un abrazo
Alvaro Alonso
Vicente
Mi querido Primo Salvador: un fuerte abrazo alli donde estes,eras una gran persona,gran amante de nuestra Guinea,emprendedor decidido y sin miedo a nada,recuerdo en mis inicios en el mundo de la musica con el grupo que formamos en Sta Isabel,(The blue Stars),en tu restaurante "Bambu" fue si no recuerdo mal el primer sitio donde actuamos, alla por los finales de 1964 ó primeros del 65 nos contrataste para amenizar una comida y luego un poco de baile,recuerdo tus palabras "Primito,cuando me dejeis en mal lugar,ya podeis correr",al final no tubimos que correr,nos felicito he incluso volvimos a actuar en algunas ocasiones mas.Siento muchisimo su perdida y no haberlo visto desde que habandonamos Guinea en 1969.Mis queridos primos Fernando y Paquita, y a sus hijas Maripi y Aurora,recibir mi mas sentido pesame,y vuestro dolor es mi dolor por la perdida de vuestro hermano,padre y mi primo mayor al que le profesaba un gran respeto y cariño.Besos y abrazos.Vicente y Ana.
okangon
...Nos vamos haciendo mayores y es ley de vida que vayamos marchándonos...

Fernando y familia, recibid en un abrazo nuestro más sentido pésame.

Antonio Y Carmen-Pilar.
Sonia
Fernando de parte de Pascual y mía nuestro mas sentido pésame por la pérdida de tu hermano Salvador e.p.d.
jose mari sobrino
Comunicaros la triste perdida de mi madre Maria Milagros Perez,( Mariuchin ), esposa de Chechu Sobrino, que acontecio en Valencia el 11/01/2013.
Una de las veteranas guineanas apreciada por muchos de vosotros.
silvabey
Mi mas sentido pesame. Cuando se van nuestras madres nuestro mundo ya no es el mismo. Un abrszo.
Antonio HOLGUIN
JOSE MARI, LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU MADRE (Q.E.D.).
MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.
UN ABRAZO.
Sonia
Jose Mari nuestro mas sentido pésame por la perdida de tu madre e.p.d.
okangon
Recibid, con un abrazo, nuestro más sentido pésame.

D.E.P.

Antonio y Carmen-Pilar
fernando el africano
Estimados amigos:

Agradezco mucho el pésame por el fallecimiento de mi hermano Salvador, pero por desgracia es frecuente en las personas mayores como yo, engrosar esas listas. Este es el caso de que hoy he visto la noticia del fallecimiento, de la madre de José Mary Sobrino, Milagros, esposa de Chechu que por cierto era muy amigo de mi hermano Salvador, y además hicieron la mili juntos si recuerdo bien. Así que vaya mi pésame a José Mary.

Un abrazo, y recordar los buenos tiempos y olvidarse de los malos que son estos a veces.
Antonio HOLGUIN
AMIGO FERNANDO, LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU HERMANO SALVADOR (Q.E.P.).
MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
UN ABRAZO.
Begoña
CITA(fernando el africano @ Jan 26 2013, 01:49 PM) *
Estimados amigos :

Antes de ayer falleció e el Hospital Insular de Las Palmas mi hermano SALVADOR GARCIA GIMENO, un guineano de los pies a la cabeza.
28 años en Guinea, fué un hombre muy emprendedor, su restaurante Bambú fué tal vez el considerado mejor deSanta Isabel, igualmente en la inaguración del Club de Pesca en el muelle antiguo, se le encomendó su gestión de la parte de cafetería y restaurante.

Durante algún tiempo fué el delegado de atletismo de Fernando Poo, así mismo escribía artículos sobre África en la revista Industria de la que era distribuidor en Santa Isabel.

La vida es muy dura, pero estos avatares lo dejan a uno muy deprimido.

Un abrazo a todos

Fernando

Lo siento mucho Fernado. Un abrazo
manuela orovitg
Ha fallecido mi madre Manuela Moreno Cambres Vda. de Orovitg. Vaya mi más profundo pésame a los que han perdido un ser querido. D.E.P.
Vicente
Mi estimada Manolita:En estos momentos tan dolorosos, como es la perdida de la madre,ese ser que nos da la vida,que cuida de nosotros, incluso ya siendo mayores,la que nos guio en nuestras vidas,para que escojiesemos el camino correcto,la que tanto amor nos ha dado,se queda uno sin palabras, y sin saber como consolar a la amiga, que hoy pierde a su ser mas querido,Manoli, hoy tu dolor es nuestro dolor,por el fallecimiento de la madre y de esa Guineana ilustre,que tuvimos la gran suerte de conocer en Sta.Isabel,hoy si no en cuerpo,pero si en alma, estamos con tigo,recibe nuestro mas sincero pesame.Un beso.Vicente y Ana.
Jose Eduardo Padilla
Estimada Manolita.
No quiero dejar de aportar un humilde recordatorio en esta ocasión.
Humilde y breve, porque el afecto a tu familia y a ti es de tal calibre, que este tipo de mensajes siempre son muy poco expresivos y aparecen como pobres e insuficientes.
Os deseo a tu hermano, a ti, y a tus hijas, todo el amor del mundo.
Y desde luego, espero poder decíroslo en persona, sea cuando sea.
Un fuerte abrazo


JEP
Sonia
Querida Manoli recibe de Pascual y mio nuestro más sentido pésame por la pérdida de tu madre. Besos
paco martin
Querida amiga Manoli, te damos nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querida madre.Un abrazo de Paco Martin y Valeriana.
okangon
Estimada Manuela:

Precísamente, el otro día comimos en Madrid, unos antiguos compañeros del Instituto y dos de los comensales, hablaron de tu madre y de su edad, sus recuerdos con vosotros..y de hacer lo posible de charlar contigo y saludar a tu madre...antes de que fuera muy tarde.

Mira por donde, el tiempo y el Destino ha sido cruel y ha puestos fechas a todo.

Con un abrazo, recibid tú y tu hermano, junto a vuestras familias, nuestro más sentido pésame.

Descanse en Paz.

Antonio y Carmen-Pilar.
westy
MANOLI SIENTO MUCHÍSIMO LA MUERTE DE TU MADRE....UNA MUJER LLENA DE VIRTUDES ...MODELO DE SERENIDAD Y CON UNA GRAN RECTITUD....
QUE DESCANSE EN PAZ...
PARA TI UN BESO Y MI MAS SINCERO PESAME A TU FAMILIA
Mari Carmen Montenegro
PARA MI FAMILIA OROVITG LOS ABRAZOS Y BESOS MAS GRANDES DEL MUNDO... CUÁNTO ME ALEGRÓ MI VIAJE A VALENCIA, INOLVIDABLE.
fernando el africano
Querida Manolita :

Lamento el fallecimiento de tu madre, esposa de mi ilustre profesor, a quienes siempre tendré recuerdos en mis oraciones.

Un abrazo y pese a ello, sigue con tu abierta sonrisa, con que haces la vida más grata a los que te rodean.

Un abrazo

Fernando y Ángela
Alberto Blazquez
Querida Manoli.
Recibe nuestro más sincero pesame por el fallecimiento de tu señora madre, que el señor la tenga en su gloria.
Un abrazo.
Marina y Alberto.
Begoña
CITA(Alberto Blazquez @ Feb 27 2013, 01:20 PM) *
Querida Manoli.
Recibe nuestro más sincero pesame por el fallecimiento de tu señora madre, que el señor la tenga en su gloria.
Un abrazo.
Marina y Alberto.

Lo siento mucho Manoli.Un abrazo
Anna Rosés (la catalana)
CITA(Begoña @ Feb 27 2013, 05:00 PM) *
Lo siento mucho Manoli.Un abrazo



Querida Manoli, siento mucho el fallecimiento de tu madre.Recibe todo mi cariño, un beso guapa. Anna
rosen
Manoli, siento mucho el fallecimiento de tu madre.
maytecelada
Querida Manoli: Sentimos mucho el fallecimiento de tu madre q.e.p.d .
Te he conocido por estos medios de crónicas, pero a tu padre le conocí personalmente.
Un abrazo: Teo y Mayte.
Antonio HOLGUIN
QUERIDA AMIGA MANOLI, RECIBES NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, POR LA PERDIDA DE TU QUERIDA MADRE Q.E.D.
UN ABRAZO DE LUPE Y HOLGUIN.
Angelita
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO ,UN ABRAZO MANOLI. ANGELITA Y ATI.
albert guineano
AUN NO ME HE REPUESTO DE LA NOTICIA QUE OS TENGO QUE DAR. ME HAN LLAMADO HACE UN RATO PARA COMUNICARME QUE HA FALLECIDO PASCUAL.

NO PUEDO DAROS MAS DATOS PERO TAN PRONTO COMO SEPAMOS MAS DATOS OS LO COMUNICAREMOS

HOY ES UN DIA MUY TRISTE
westy
Cuando me dieron la noticia ....no me lo podía creer....¡Pascual n/ Pascual ha muerto...!Lo siento en el alma pues era un excelente hombre y amigo....Sonia me ha dicho que la causa fué una embolia.....A Sonia le doy mi mas sincero pésame ...así como a su familia y que recuerde que su marido y padre de sus hijos...era un gran hombre...como persona, como esposo y como padre.
Pascual ...descansa en paz y te digo que las reuniones que hacíamos y en especial la tradicional del cochinillo....la seguiremos haciendo ...aunque sea en el cielo....
¡Un abrazo y un beso Sonia y familia...!
okangon
Acaban de llamarme desde Tenerife, nuestra amiga Marisol Cervantes y me ha dado la triste noticia

Verdaderamente me he quedado de una pieza, he llamado a Sonia, pero seguramente estarán muy liados.

Siento muchísimo la muerte de este gran amigo y bellísima persona, querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente.

No tiene remedio la cosa y ahora tan solo es darle ánimos a Sonia, hijos, amigos y demás familia.

Sonia...Sé fuerte y la Vida nos da estos disgustos.

Os mandamos un fuerte abrazo con todo nuestro pesar.

Descanse en Paz, nuestro querido Pascual.

Antonio y Carmen-Pilar.
Raimon
Cuando me enterado no me lo podía creer. Estuvimos hablando el viernes y teníamos una cita para el miércoles. Lo siento tanto. Ciertamente una de las mejores personas que he conocido en de mi vida, sino la persona más noble y buena que he conocido. Descansa en paz Pascual. . Un beso para sonia y famila.
albert guineano
Para los que querais o podais despedir como se merece a nuestro gran amigo PASCUAL, la capilla estará en el Tanatorio de Collserola(Barcelona) a partir de mañana Martes a las 12.

El entierro será el Miercoles a las 10:15


Hoy hemos perdido a un bellisima persona, generosa y servicial como pocos, un gran compañero y amigo de los buenos


COLEGA alli donde estes, no me olvides, yo no lo haré
Gean
CITA(westy @ Mar 11 2013, 09:28 PM) *
Cuando me dieron la noticia ....no me lo podía creer....¡Pascual n/ Pascual ha muerto...!Lo siento en el alma pues era un excelente hombre y amigo....Sonia me ha dicho que la causa fué una embolia.....A Sonia le doy mi mas sincero pésame ...así como a su familia y que recuerde que su marido y padre de sus hijos...era un gran hombre...como esposo y como padre.
Pascual ...descansa en paz y te digo que las reuniones que hacíamos y en especial la tradicional del cochinillo....la seguiremos haciendo ...aunque sea en el cielo....
¡Un abrazo Sonia y familia...!

[size="4"][/size]



Lo sentimos...Lo sentimos...Lo sentimos enormemente!!No hace demasiados años que nos conocemos, pero SONIA , sabes muy bien el gran cariño que les tenemos.No nos lo podemos creer!.No puede ser que este gran hombre no esté entre nosotros!...ya nada será igual en nuestras reunionse; porque tenemos que seguir haciéndolas.Por ti PASCUAL eso es lo que tú querrías!! .Besos enormes y mucho ánimo,Sonia.TE QUEREMOS!!!

FERNANDO,VICTAR,TUNE,KATY Y SU HIJA LORENA
Vicente
ESTOY VERDARERMENTE DESTROZADO,NO ME PODIA CREER LO QUE ME ESTABAN DICIENDO,TAN SOLO HACE UNA SEMANA,ESTABA CON EL BROMEANDO EN LA CAÇOTADA Y PLANEANDO LAS PROXIMAS MINI-VACACIONES,PASCUAL SE NOS HA IDO,ESA GRAN PERSONA,AMIGO DE TODOS,UN GUINEANO MAS,QUE DIGO,UN "ILUSTRE GUINEANO" SIEMPRE DISPUESTO A AYUGAR A TODOS Y ULTIMAMENTE MANTENIENDO ESTA PAGINA NUESTRA,PARA QUE SIGUIERAMOS UNIDOS,Y ASI HEMOS DE SEGUIR PARA NO DEFRAUDARLE,SONIA,EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS PARA TODOS,SEPAS QUE ESTAMOS A TU LADO LLENOS DE DOLOR, PERO ACURRUCANDOTE,ESTANDO CON TIGO Y TU FAMILIA,PARA ENTRE TODOS SEGUIR ADELANTE QUE ES LO QUE EL HUBIESE QUERIDO,DESDE ALLI DONDE ESTE,SEGUIRA AYUDANDONOS PARA QUE TODO SIGA IGUAL,PASCUAL NO TE HAS IDO,TU SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS,PORQUE SIN TI,NO SERIA IGUAL,TE QUEREMOS Y TE SEGUIREMOS QUERIENDO SIEMPRE,AL QUE SELLEVA EN EL CORAZON Y SE LE RECUERDA CADA DIA,NUNCA SE VA.nUESTRO MAS SINCERO Y DOLOROSO PESAR A TODA LA FAMILIA EN ESPECIAL sONIA E HIJOS.uN ABRAZO.VICENTE Y ANA
fernando el africano
Me acaba de llamar Raimon para darme la noticia y enseguida vengo a ver en NUESTRA CASA, que es la Casa de todos nosotros, gracias a muchos, pero especialmente a Pascual nuestro enlace. En mi vida he conocido a muchas buenas personas que al final he podido identificar. Pascual enseguida advertías que lo era.

Sonia no hay palabras para definir nuestro pésame. Acabo de venir precisamente del cardiólogo, donde me han detectado una arritmia fibroauricular, o algo parecido. El corazón nos da muchos disgustos como este de nuestro maravilloso amigo.

Ruego que en cuanto sepáis algo, lo pongáis en esta página para intentar ir para acompañar en el dolor a nuestra amiga Sonia.


Nuestro más sentido pésame

Fernando y Ángela .
maytecelada
Nos hemos enterado del fallecimiento de Pascual. Cuánto lamentamos tenernos que dirigir a ti Sonia para decir que lo sentimos. Se le veía tan bien y estaba siempre pendiente de que todos fueran a las reuniones, igual que tu Sonia con las felicitaciones. La verdad es que nos hemos quedado sin palabras. Querida Sonia, ánimo y adelante.
Un abrazo muy fuerte.

Teo y Maite.
Angel L Roberto
Querida Sonia, no podemos expresar la auntentica conmocion que nos ha causado la noticia que nos ha transmitido Cristina, hace un momento. En nombre de Macu y mio propio te trasladamos nuestro mas sentido pesame por la perdida que has sufrido y que todos los que conocimos a Pascual sentimos.
Un hombre cariñoso, amable como pocos y una de las mejores personas que he tratado.Como tú... justamente.
Sabes que estamos a tu lado, pero no estaremos fisicamente porque yo he tenido tambien un percance del que ya hablaremos. Ahora lo importante eres tú., querida amiga.
Un gran abrazo
Macu y Gelo
Sonia
Muchas gracias mis muy queridos amigos y de Pascual. El funeral se celebrará en el Tanatorio de Collserola a las 10.15 del día 13 (miércoles) el velatorios mañana a partir de las 12.30
jcmc
Acabamos de ennterarnos del fallecimiento de nuestro gran amigo Pascual,nos ha dejado la noticia desconcertados. Todos conocimos a Pascual y era una persona buena, afable, desinteresada, siempre dispuesto s ayudarte a resolver cualquier problemática, en fin una bella persona. Siempre estará presente entre nosotros allí donde nos juntemos. Pascual, descansa en paz y no nos olvides allí donde este.
Sonia, lo lamentamos con gran dolor, y aunque en estos momentos son difíciles de soportar recuerda que no estas sola y que esta familia de guineanos te quiere tanto como quería a Pascual
Con cariño José Carlos y Charo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.