Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Antonio HOLGUIN
QUERIDA SONIA, AUNQUE YA HABLAMOS POR TELEFONO AL COMUNICARME LA DESAGRADABLE NOTICIA.
QUIERO DEJAR AQUI CONSTANCIA DE LA PERDIDA DE UN BUEN AMIGO, TU QUERIDO ESPOSO PASCUAL (Q.E.D.) Y QUERIDO DE TODOS NOSOTROS LOS GUINEANOS/AS.
RECIBES TÚ Y TODA TU FAMILIA UN FUERTE ABRAZO DE TUS AMIGOS LUPE Y ANTONIO.
NINO
Querida Sonia, te queremos, lo sentimos y te acompañamos en tu dolor.
Rezaremos por el.
Un abrazo muy fuerte.
Angélika y Nino.
[size="5"][/size]
Jose Eduardo Padilla
Querida Sonia.
Me encuentro en Malabo y al enterarme de esto, estoy aún que no se que decir.
Solo me gustaría estar en España para acercarme a darte un abrazo muy fuerte.
Cuidate y a mi regreso hablaremos.

albert guineano
CITA(fernando el africano @ Mar 11 2013, 10:44 PM) *
Me acaba de llamar Raimon para darme la noticia y enseguida vengo a ver en NUESTRA CASA, que es la Casa de todos nosotros, gracias a muchos, pero especialmente a Pascual nuestro enlace. En mi vida he conocido a muchas buenas personas que al final he podido identificar. Pascual enseguida advertías que lo era.

Sonia no hay palabras para definir nuestro pésame. Acabo de venir precisamente del cardiólogo, donde me han detectado una arritmia fibroauricular, o algo parecido. El corazón nos da muchos disgustos como este de nuestro maravilloso amigo.

Ruego que en cuanto sepáis algo, lo pongáis en esta página para intentar ir para acompañar en el dolor a nuestra amiga Sonia.


Nuestro más sentido pésame

Fernando y Ángela .



Para los que querais o podais despedir como se merece a nuestro gran amigo PASCUAL, la capilla estará en el Tanatorio de Collserola(Barcelona) a partir del Martes a las 12'30.

El entierro será el Miercoles a las 10:15
carmen Pla
Sonia te acompaño en TU DOLOR , TE QUEREMOS " COMPI ".......ERA UNA GRAN PERSONA
mamen
Querida Sonia.... Que tremenda y terrible sorpresa.....
Ojala entre todos seamos capaces de mitigar un poquito tu dolor con nuestro cariño....
Esteban Calderón
Aunque ya te lo he puesto en tu FB, te envío desde aquí un abrazo muy fuerte, para ti y para tus hijos. Siento infinito estar lejos y no poder acompañarte en estos momentos, pero de corazón sabes que me tienes a tu lado. Abrazos. Esteban
Carles Núñez Nievas
Mi más sentido pésame Sonia...Un beso muy fuerte y grande...

Chicho
Angelita
ANGELITA,ATILANO,ANGEL ROMERO,INOCENCIA.QUERIDA SONIA,NOS HA IMPRESIONADO EL REPENTINO FALLECIMIENTO DE PASCUAL ,NOS UNIMOS A VUESTRO DOLOR EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA VOSOTROS ,DE UNA PERSONA TAN QUERIDA POR TODOS LOS GUINEANOS.
PASCUAL SIEMPRE ESTÁRA EN NUESTROS CORAZONES,,UN ABRAZO MUY FUERTE DE TODOS.
paloma
SOnia...me entere hace un momento de estos duros momentos que estas viviendo.LO siento muchisimo,tu marido era una persona muy querida al igual que tu en este foro.Te mando mil besos y te deseo toda la fortaleza del mundo para pasar este trago.
Anna Rosés (la catalana)
CITA(paloma @ Mar 12 2013, 07:56 PM) *
SOnia...me entere hace un momento de estos duros momentos que estas viviendo.LO siento muchisimo,tu marido era una persona muy querida al igual que tu en este foro.Te mando mil besos y te deseo toda la fortaleza del mundo para pasar este trago.


Querida Sonia, recibe nuestro más sentido pésame.un beso.Ramón y Anna
Begoña
CITA(Sonia @ Mar 11 2013, 11:36 PM) *
Muchas gracias mis muy queridos amigos y de Pascual. El funeral se celebrará en el Tanatorio de Collserola a las 10.15 del día 13 (miércoles) el velatorios mañana a partir de las 12.30



Un abrazo Sonia lo siento mucho
Mari Carmen Montenegro
QUERIDA SONIA, ME HE QUEDADO DE PIEDRA.... RECIBE TODO MI CARIÑO EN ESTOS MALOS MOMENTOS. UN BESO MUY GRANDE PARA TI, TUS HIJOS Y NIETOS. PASCUAL, EL GRAN PASCUAL SEGUIRÁ AYUDANDO, COMO SIEMPRE.
maribel latorre
Sonia cariño, no tengo palabras... recibe un fuerte abrazo.
paco martin
Querida amiga Sonia,recibe nuestro mas sentido pesame,te deseamos que tengas mucha fuerza y animo para poder sobrellevar este duro golpe que as recibido con la perdida de un ser tan querido.Un abrazo de Paco y Vale.
alicia balboa
Hola a tod@s!!. Hacía tiempo que no escribia en estas páginas pero hoy lo hago porque esta mañana hemos despedido a una gran persona, un gran amigo y a un guineano más, un "consuerte". Lo hemos despedido con música de Serrat, los Beatles y Lluis LLach, precioso, como el se merecía. Sonia cariño, me tienes aquii para lo que necesites, ya te lo he dicho está mañana, pero te lo vuelvo a repetir. Y a tus hij@s que recuerden a su padre como lo que era, una maravillosa persona y hoy con lo lejos que está del centro este Tanaatorio y con la lluvia que caia, no cabía nadie más.No sé quien me resolverá ahora la multitud de "problemillas" que tenía con estas cosas de la informatica.... Con esa paciencia...... "Centrat Alicia....i escoltam"(Centrate Alicia y escuchame....). . Las muertes tan repentinas te dejan descolocado....Bon viatge Pasqual. Et trobarem a faltar. No t `amuinis, segur que en Pep et presentaré a gent.....(...Buen viaje Pascual. Te echaremos de menos. No te preocupis, seguro que Pepe te presentará a gente...).
fernando el africano
Como dice con acierto Alicia, éramos muchos los que hemos asistido al funeral, pese al mal tiempo y otros por la distancia o por otras justificadas razones , como edad, enfermedad o trabajo.

Dicen que un amigo es un hermano que escogemos. Pascual era un escogido, su abierto espíritu a prestarse un sercvicio, su sonrisa pese a encontrarse a veces mal, ha dejado huella en todos nosotros.

Los amigos de crónicas en la persona de Raimon, encargó una corona de flores, justo ejemplo de las flores de su bondad que nos dejó el buen Pascual.

Un abrazo

Fernando y Ángela
marina
Querida Sonia, hacía mucho tiempo que no te daba un abrazo… Ayer lo hice, desgraciadamente fue un abrazo de condolencia. Ayer Luis y yo fuimos a dar el último adiós a nuestro querido Pascual y te dijimos que “Aquí nos tenías, que vengas a casa o nos llames cuando te sientas con ganas de hablar con un amigo”… Sabes que te lo ofrecimos de corazón. Nadie podrá llenar el hueco que deja Pascual pero aquí tienes nuestras manos para abrazarte siempre que lo necesites. Un beso mi querida amiga.
Pascual, no estarás solo, estarás rodeado de aquellos guineanos que se fueron y que te acompañarán en tu viaje. Siempre te recordaremos.
Jose Celada Vivas
Aunque ya te lo he dado SONIA, mi más sentido pésame por otros medios, quiero hacer aquí en esta nuestra pagina que tanto mimaba Pascual
Como ya te dije, no encuentro palabras para decirte lo mucho que lo siento, sabes muy bien el mucho cariño que siento por esa maravillosa familia, con vuestros hijos y nietos, la marcha de Pascual, inesperada para la mayoria, nos ha dejado un desagradable sabor en mi corazón, que me gusta, en mi modestia, diasfrutar de los mejor de lso seres humanos, para mi vosotros los spis y así lo demostré desde aquellos años del 2004 cuando a traves de estas paginas nos fuimos conociendo. Nunca he dejado de estar en contacto contigo y con Pascual, de unas formas u otras. Me apena mucho Sonia, recibe mi más sonecero pesame y metalizate que todo andaremos esos caminos mas pronto que tarde. Así es esta vida. Un beso para ti, desde el Recuerdo a Pascual, a tus hijoas y tus nietos

José desde Aljaraque 2320.gif
Moncho Núñez
Después de hablar con Sonia, encuentro ahora, entre los papeles de mi escritorio, el sobre en el que Pascual me envió, hace pocos días, los tres DVDs que él hizo de las comidas de Santa Isabel en Barcelona y en las que estuvimos los hermanos Núñez, ya que mi ignorancia informática no me permitía verlos en las páginas de Crónicas. Le comenté mis dificultades y sin tardar se tomó el trabajo de hacer cópias y me las mandó por correo. Así era Pascual, mi querido amigo.
Sonia
Hola a todos y a todas no sé en estos momentos como expresar la alegría tan grande que siento con todos vuestros mensajes y llamadas telefónicas expresando ese cariño tan grande que teníais hacía Pascual y lo arropada que me siento con todos vosotros. En el funeral vi a muchos muchos muchos con lágrimas en los ojos que a mí tambien se me estan saliendo ahora al escribir estas lineas. De verdad intentaré reponerme lo antes posible y con mi familia y todos vosotros seguro que lo conseguiré. Gracias gracias y gracias. Besos
manuela orovitg
Desde El Dolor que embarga en este momento mi corazón, Siento la pérdida de Pascual, Pilar de esta Comunidad. D.E.P
Pepe Ramos
Lo siento mucho Sonia, mi mas sincero pesamé. No sabes la de veces que me ayudó. Gracias a él he podido entender y comprender el Foro y las Cronicas de la Guinea. Un beso. pepe ramos,
bego marañón
Hace un tiempo que no he entrado en estas páginas por no tener el ordenador en condiciones. Hoy que he podido asomarme, me encuentro con varios fallecimientos que me han entristecido. A las familias de García Gimeno, Chechu Sobrino, Manoli Orovitg y a Sonia, mi más sentido pésame y aunque a todos no conocí, solo por el contacto en estas páginas y por Guinea, siempre les recordaré con cariño. Un beso.
okangon
Los hermanos Hidalgo estamos de luto : Guille "Guibubi" y yo os comunicamos que ha fallecido, víctima de un cáncer, nuestro hermano pequeño Manolo. Vivió algunos años en Santa Isabel y San Carlos y guardaba buenos recuerdos de aquellas tierras.

Descanse en Paz.

Saludos.

Antonio y Guille.
NINO
LO SENTIMOS Y ACOMPAÑAMOS EN VUESTRO DOLOR. AHORA NOS DIRIGIMOS A MISA, REZAREMOS POR SU ALMA.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
NINO Y ANGÉLIKA
Angel L Roberto
Queridos amigos
No solo en nombre de Macu y mio, sino tambien en nombre de Angel Pizarro y Cristina, de Miguel Romero y Mari, ademas de Manolo Alcobias y Cristina, de viaje por estas islas, os enviamos nuestro sincero pesame y compañia en estos momentos.
Un abrazo a toda la familia.

Vicente
Apreciados y queridisimos amigos Antonio y Guille,y Familia toda,recibid nuestro mas sincero pesar,por el fallecimiento de vuestro hermano y nuestro amigo Manolo,siempre que un Guineano nos deja,sentimos que algo nuestro se nos va,pero su recuerdo siempre permanece con nosotros,asi de esta manera siempre es recordado y esta entre nosotros. d.e.p. Un abrazo Vicente y Ana.
westy
Amigos Antonio y Guille, recibid mi mas sentido pésame y afecto por la muerte de vuestro hermano Manolo.....
Un fuerte abrazo!
Sonia
Siento muchísimo la pérdida de un ser querido, Antonio y Guille recibir mi más sentido pésame con todo mi cariño
Anna Rosés (la catalana)
QERIDOS AMIGOS ANTONIO Y GUILLE,RECIBID MI MÁS SENTIDO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE VUESTRO HERMANO MANOLO.
UN ABRAZO, ANNA
Armando Ligero
CITA(okangon @ Apr 14 2013, 08:44 AM) *
Los hermanos Hidalgo estamos de luto : Guille "Guibubi" y yo os comunicamos que ha fallecido, víctima de un cáncer, nuestro hermano pequeño Manolo. Vivió algunos años en Santa Isabel y San Carlos y guardaba buenos recuerdos de aquellas tierras.

Descanse en Paz.

Saludos.

Antonio y Guille.

________________________________________________

ANTONIO Y GUILLE, DESDE MALABO OS MANDO MI MAS SINCERO PESAME. VOY A IR A SAN CARLOS Y EN EL RIO DE NUESTROS RECUERDOS REZARE POR EL.

OS QUIERE Y RECUERDA.

ARMANDO LIGERO
Angelita
Atilano,Angelita,Ángel Romero,Inocencia.Nuestro mas séntido pesame para toda la familia,cuando un guineano se va nos ponemos muy triste,siempre lo tendremos en nuestros corazones,un abrazo muy fuerte.
maytecelada
Antonio Hidalgo, sentimos mucho el fallecimiento de tu hermano. Nos unimos a tu dolor y al de toda tu familia. Un afectuoso saludo,

Teo y Mayte
okangon
Ya de vuelta a Madrid, agradecemos de todo corazón, las llamadas recibidas, los mensajes y todas las numerosas condolencias recibidas.

Nuestro hermano, descansa ya, cerca de donde vivió y donde quiso reposar : en la Bahía de Alicante, en el Mediterráneo.

Gracias y un fuerte abrazo.

Antonio y Guille.
fernando el africano
CITA(okangon @ Apr 16 2013, 09:59 PM) *
Ya de vuelta a Madrid, agradecemos de todo corazón, las llamadas recibidas, los mensajes y todas las numerosas condolencias recibidas.

Nuestro hermano, descansa ya, cerca de donde vivió y donde quiso reposar : en la Bahía de Alicante, en el Mediterráneo.

Gracias y un fuerte abrazo.

Antonio y Guille.



Estimado Antonio y Guille:

Lamento el fallecimiento de vuestro hermano.
En vuestra nota detecto una gran sensibilidad, eso de comentar que descansa junto al Mediterráneo donde le agradaría reposar.

Es verdad, los mediterráneos nos atrae el mar, tal vez porque de sus orillas siempre puedes partir a conocer mundo y mucho más porque a sus orillas puedes llegar y pisar tierra firme donde te acogen.

Somos puerto a la par que principio o fin del trayecto de nuestra vida.

Un abrazo

Fernando
Esteban Calderón
Querido Antonio:

No sabía nada, acabo de enterarme y lo siento enormemente. Nuestro Mediterráneo le acogerá tan generosamente como él vivió. Con mis condolencias, recibe un fuerte abrazo. Esteban
albert guineano
EL año 2013 esta siendo un año duro para nuestros amigos Guineanos... Antonio, Guille, nuestro pesame y muchos animos



MARIASUN y ALBERT
mamen
CITA(okangon @ Apr 14 2013, 07:44 AM) *
Los hermanos Hidalgo estamos de luto : Guille "Guibubi" y yo os comunicamos que ha fallecido, víctima de un cáncer, nuestro hermano pequeño Manolo. Vivió algunos años en Santa Isabel y San Carlos y guardaba buenos recuerdos de aquellas tierras.

Descanse en Paz.

Saludos.

Antonio y Guille.



Lo lamento mucho. Un abrazo muy fuerte
fernando el africano
Estimada familia Hidalgo:

Siempre

se lamenta el fallecimiento de una persona, pero mucho más cuando es de la familia, y en Crónicas somos una familia no de lazos sanguíneos, si de lazos de afectos y vivencias.

Lamentamos vuestra pérdida y os enviamos un abrazo de sincero afecto.


>Fernando y Ángela
Gean


Antonio:

Dsde la distancia recibe todo ntro apoyo y cariño y mucho., mucho ánimo para ti y todos los tuyos.

Gean y Victar


Pepe Ramos
Estimada familia Hidalgo siento mucho la perdida de vuestro hemano. Recibid mis más sinceras condolencias. peperamos
Antonio HOLGUIN
ANTONIO Y GUILLE...LUPE Y YO LAMENTAMOS LA PERDIDA DE VUESTRO QUERIDO HERMANO (D.E.P.), NUESTRO MÁS SENTIDO PESAME.
UN FUERTE ABRAZO.
HOLGUIN.
albert guineano
HOLA AMIGAS y AMIGOS GUINEANOS siento comunicaros el fallecimiento de un ilustre GUINEANO, RAMÓN VENTOSA

Me acaban de llamar para comunicármelo :-(((


De momento no puedo daros mas datos, solo deciros que por fin descansa y se ha reunido con su querida ANNA.


Allí donde estéis ser felices, aquí nosotros siempre os recordaremos

okangon
Van pasando los años, nos vamos haciendo mayores y nos vamos...

Descanse en Paz, el contryman Ramón Ventosa.

Con un abrazo, nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos.

Saludos tristes.

Antonio.
Sonia
Me entristece mucho esta nueva perdida d.e.p. Ramón no te olvidaremos y mi mas sincero pésame para su familia
albert guineano
CITA(albert guineano @ May 31 2013, 11:52 AM) *
HOLA AMIGAS y AMIGOS GUINEANOS siento comunicaros el fallecimiento de un ilustre GUINEANO, RAMÓN VENTOSA

Me acaban de llamar para comunicármelo :-(((


De momento no puedo daros mas datos, solo deciros que por fin descansa y se ha reunido con su querida ANNA.


Allí donde estéis ser felices, aquí nosotros siempre os recordaremos




Os paso los horarios del Tanatorio de les Corts.

La capilla estará abierta a partir de las 13h del Sábado. La ceremonia DOMINGO a las 9h:45
fernando el africano
¡ Cuanto lamento el fallecimiento de Ramón Ventosa! Cuantas historias podría contar sobre nuestra amistad. Empezamos cantando en un coro que organizó el padre Pérez en la Catedral, él con su voz de bajo, mi padre con la de tenor que había actuado en el Liceo, yo en el coro y a veces por compromiso me dejaba el querido padre Pérez, asomar en los solos.

Luego empezamos a presentar la Pasión del Señor en verso, escrita en verso,por el padre Pérez, y de allí con Manolo Gordo, Luis Jiménez, Acevedo y otros nació la ATAG, donde Ventosa era el apuntador en muchos casos. y su Ana, actriz de escena.

Así que querido Ramón si hay cielo, San Pedro te recibirá cantando como te mereces, por buena persona, honesto y abierto.

Pongo unas estrofas de la Pasión del padre Pérez

30 años de sufrimiento
y de silencio infecundo
iniciaron por el mundo
esta nueva redención.

Voy hacia tí cruz divina
con el ansia soñadora
con que se espera la Aurora
trás la desierta colonia

Pero atrás santo dolor
deja este anhelo divino
ser antes un peregrino
de esta redención de amor.

..............

Vicente
Nuestro mas sincero pesar,por el fallecimiento de Ramon Ventosa,Un gran Guineano y mejor persona,para toda la familia ventosa,nuestras mas sinceras condolencias.
NINO
No tuvimos el placer de conocerrlo mucho, pero rezaremos por su alma y que Dios lo acoja con los brazos abiertos.
Angélika y Juan Antonio (Nino)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.