Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Carles Núñez Nievas
Sr.Ventosa, buen amigo de mi padre Eugenio Núñez...Mi más sentido pésame...

Chicho Núñez
Angelita
MI MÁS SENTIDO PESAME,, PARA TODA LA FAMILIA.,
westy
Acabo de enterarme.....Para toda la familia Ventosa....mi mas sentido pésame....Era un hombre bueno....
Un fuerte abrazo
jcmc
Lamento la perdida de un guineano mas, poco a poco nos vamos yendo. mi mas sentido pésame a toda la familia.

Saludos.
Jose Carlos
Pepe Ramos
Querida Inmaculada recibe mi más sentido pésamo por el fallecimiento de tu tio EDUARDO GARCÍA PEZZI, el día ocho de Junio de este año 2013
Fué profesor mio junto con ANTONIO TRUJILLO QUINTANA en los tiempos de la O.J.E. en SANTA ISABEL. Hará unos ocho años le visite en su casa de la calle Narváez de Madrid y me recibió con una inmensa alegría, como si no hubiesen pasados los años. Una gran persona. Estoy seguro que te has ganado el CIELO. Descansa en paz. Inmaculada, un beso. pepe ramos.
Antonio HOLGUIN
Amigos Guineanos:
Intrigado por la ausencia tan larga, sin saber nada de nuestro amigo José Luis Pérez de Campo.
Me pongo en contacto con su hijo Iván, y me manifiesta que su padre falleció el pasado día 12 de octubre, que se acostó por la noche del día 11 y ya no abrió los ojos.
Todos sabíamos que se encontraba mal de salud, pero tuvo una muerte ligera sin sufrimiento.
Desde aquí le paso, mi más sincero pésame tanto a Iván como a toda su familia.
Amigo José Luis…Descansa en paz.
Vicente
Nuestro mas sincero pesame a la familia de Jose Luis,un gran hombre y mejor amigo,hoy alli donde este,estara con su guitarra,cantando y recordando Guinea,que como todos nosotros la amaba con todas sus fuerzas.Amigo Jose Luis,siempre en nuestro recuerdo,perdudaras para siempre.Un abrazo.Vicente y Ana
Pepe Ramos
En algunos de sus comentarios en Cronicas de la Guinea... dejaba translucir que no se encontraba muy bien de salud,
pero de eso hasta el desenlace me ha cogido por sorpresa y no deja de ser una muy triste noticia. Se nos ha ido un
guineano de los pies a la cabeza. Descansa en paz amigo JOSÉ LUIS. Mis condolencias para toda la familia.
bego marañón
El día del 45 aniversario de la Independencia se fue lamentablemente José Luis Pérez del Campo. Mi más sentido pésame a su familia.
Sonia
No me puedo creer la triste noticia que nuestro amigo José Luis ya no esté con nosotros, alli donde estés José Luis que sepas que siempre te recordaremos, mi mas sentido pésame para su familia y que nuestro queridísimo amigo descanse en paz
Angelita
Mi más sentido pesame,por desgracia poco a poco marcharemos todos los guineanos.
Moncho Núñez
Me ha causado profunda impresión el fallecimiento de José Luis. Nos vimos la última vez en Móstoles, donde fui a comer con él. Naturalmente charlamos mucho y bien. Sabía tantas cosas de nuestra Guinea: Nombres, fechas, sitios, sucesos. Pasé un rato magnífico que me prometí repetir, pero nunca más pude ser. Me llevó de vuelta a Madrid en su coche que ya entonces manejaba con dificultad. Fue la última vez que nos vimos, aunque hablábamos por teléfono de tarde en tarde. Descanse en Paz este gran amigo.
fernando el africano
Queridos amigos:

Hoy abro por primera vez este año, la web de Crónicas y me encuentro dos muy tristes noticias, una la del fallecimiento de Eduardo García Pezzi, de quien la verdad no sabía mucho en la etapa de su vida en España, pero si sabía bastante de la época en que lo conocí en Guinea. Colaboró mucho en el baloncesto que yo había organizado en Guinea y él y Trujillo cogieron el testigo para seguir con aquel dinámico deporte en la Isla. Tengo fotos suyas en que hizo muchas veces de árbitro.


La otra mala noticia es el fallecimiento del que fue amigo de todos José Luis Pérez del Campo, una persona entrañable, siempre abierto a la conversación y con un bagaje cultural importante. Querido José Luis has dejado en todos nosotros un fruto de amistad por la semilla que plantaste cuando nos conocimos.

Fernando y Ángela
okangon
Estaba mucho tiempo sin entrar en esta apartado de Necrológicas....Y ahora me entero de los últimos fallecimientos.

A Eduardo García Pezzi, no le conocía, segúramente no coincidimos en edad, etc... A José Luís Perez de Campo, sí que le conocí en persona y por esta página, donde mostró un gran conocimiento de fechas, personas y lugares.Tenía una gran memoria.Sabía de su mal estado de salud...

Vamos cumpliendo años y nos vamos despidiéndonos, en silencio....

Mi más sentido pésame, en un abrazo, a sus familiares, amigos y conocidos

Descansen en Paz.

westy
Acabo de llegar y me entero de la muerte de Jose Luis Perez del Campo..... Le recordaré como una gran persona...educada...conocedora con profundidad de muchos asuntos de Guinea y de sus habitantes....
Descansa en paz Jose Luis .....Mi mas profundo pésame para la familia..
Carles Núñez Nievas
Mi más sentido pésame a toda la familia...Descansa en paz amigo JL...Me ayudaste mucho en conocer más Guinea...Gracias por siempre...

Chicho Núñez
albert guineano

No se realmente que decir,,, nuestro amigo Jose Luis debe estar en abierta conversación sobre GUINEA, con los otros ilustres guinean@s que nos han ido dejando.

El 2013 ha sido un año duro y de grandes perdidas


Te (os) recordaremos siempre

rosen
Siento mucho el fallecimiento de José Luis. Era muy amable.Mi más sentido pésame a su familia.
NINO
Descanse en Paz
TITO
Queria comunicar, el Fallecimiento de mi Madre Mercedes Garcia Olias Fdez de Cerveró, ayer dia 28/02/2014

TITO CERVERÓ
Sonia
Tito siento mucho la pérdida de tu madre d.e.p.
Antonio HOLGUIN
TITO, LAMENTO LA PERDIDA DE TU MADRE Q.E.D. MI MAS SENTIDO PESAME.
fernando el africano
Estimado Tito: Lamento el fallecimiento de tu madre Mercedes, la vida está llena de malos momentos, de piedras en el camino. La perdida de un ser querido y más la madre nos parece un obstáculo demasiado grande para sortear. Siempre nos queda el recuerdo de los buenos momentos, y eso no nos lo puede arrebatar la vida.

Un abrazo

Fernando
Pepe Ramos
Querido amigo Tito Cerveró ( así es como yo te conocía en Santa Isabel) tienes mi más sincero pésame de mi parte por el fallecimiento de tu madre.
Mis hermanos y yo tambien hemos pasado por ese trance dificil de asumir. Tened resignación. Creo que te acordaras de mí. Soy Pepe Ramos. Un abrazo.
TITO
CITA(Pepe Ramos @ Mar 2 2014, 08:47 PM) *
Querido amigo Tito Cerveró ( así es como yo te conocía en Santa Isabel) tienes mi más sincero pésame de mi parte por el fallecimiento de tu madre.
Mis hermanos y yo tambien hemos pasado por ese trance dificil de asumir. Tened resignación. Creo que te acordaras de mí. Soy Pepe Ramos. Un abrazo.

Contesto desde aqui a todos:Sonia, Antonio,Fernando,Pepe y Manoli Orovigt y acuantos hayan recordado a mi Madre, desde otras Páginas de por aquí, Agradeciendo vuestro recuerdo y simpatia por mi Madre y en general por la familia Cerveró.
"Quisiera desde aqui , hacer un pequeño resumen de la vida de mi Madre, que en el Año 1944, decidió seguir a Enrique Cerveró hasta el confin del mundo.... pues por entonces ese lugar alli quedaba.
Se casó con El, y compartío el puesto de Delineante del Ministerio de la Vivienda, en los territorios devastados, de Guinea Ecuatorial, ganado por concurso.Una vida, dificil por la lejanía de sus familias, pero placentera, en esas tierras maravillosas , que todos recordaremos siempre.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECUERDO.

TITO CERVERÓ
rosen
CITA(TITO @ Mar 5 2014, 02:23 PM) *
Contesto desde aqui a todos:Sonia, Antonio,Fernando,Pepe y Manoli Orovigt y acuantos hayan recordado a mi Madre, desde otras Páginas de por aquí, Agradeciendo vuestro recuerdo y simpatia por mi Madre y en general por la familia Cerveró.
"Quisiera desde aqui , hacer un pequeño resumen de la vida de mi Madre, que en el Año 1944, decidió seguir a Enrique Cerveró hasta el confin del mundo.... pues por entonces ese lugar alli quedaba.
Se casó con El, y compartío el puesto de Delineante del Ministerio de la Vivienda, en los territorios devastados, de Guinea Ecuatorial, ganado por concurso.Una vida, dificil por la lejanía de sus familias, pero placentera, en esas tierras maravillosas , que todos recordaremos siempre.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECUERDO.

TITO CERVERÓ

Tito, siento el fallecimiento de tu madre y veo que ella y la mía también el año 44 decidieron ir a Guinea por el mismo motivo y pasaron allí muchos años y muchas cosas.
Angel L Roberto
Comunicamos a todos los "Guineanos", amigos de este sitio, el fallecimiento de Ruperto Gonzalez, el pasado dia 7 de este mes, es decir anteayer.
Macu y yo queremos hacer llegar a toda la famlia Gonzalez y allegados nuestro mas sentido pesame, en esto duros momentos.
Un gran abrazo, Jose Luis.

fernando el africano
CITA(Angel L Roberto @ Apr 9 2014, 09:00 AM) *
Comunicamos a todos los "Guineanos", amigos de este sitio, el fallecimiento de Ruperto Gonzalez, el pasado dia 7 de este mes, es decir anteayer.
Macu y yo queremos hacer llegar a toda la famlia Gonzalez y allegados nuestro mas sentido pesame, en esto duros momentos.
Un gran abrazo, Jose Luis.



Lamento el fallecimiento de Ruperto, amigo íntimo de mi hermano Salvador que falleció el año pasado, La familia de Ruperto era muy amiga de la nuestra. Ruperto cuando necesité cementar la pista de baloncesto en el Estadio de Santa isabel, lo hizo gratuitamente. Siempre fue un hombre generoso y muy trabajador. Desconozco si vive su hermano Armando, sus hermanas Enrique, Hilda y Gloria, a los que estén en vida les mando mi dolor por la pérdida de una buena persona y un mejor amigo.

Fernando y Ángela
Vicente
Nuestro mas sincero pesar a toda la familia Gonzalez por la perdida de Ruperto,en especial a Magda,su esposa,que fue vecina mia en Sta.él era una persona maravillosa y un gran amigo,siempre estaras con nosotros.Un abrazo para todos de Vicente y Ana.
westy
ESTA MAÑANA HA MUERTO SAMUEL EBUKA.....DESCANSA EN PAZ AMIGO....
MIS MÁXIMAS CONDOLENCIAS A TRINI MORGADES. ,GUILLERMINA ,AMALIA Y DEMÁS FAMILIA...RECIBID UN FUERTE ABRAZO.

NACHO
westy
Y
Sonia
Mi mas sentido pésame para Trini y familia d.e.p.
jcmc
Lamento el fallecimiento de Samule y mi sentido pésame a Trini y Familia.
Antonio HOLGUIN
Triste noticia:
En la madrugada del pasado día 28 de junio falleció, Juan Antonio Colome, hijo de nuestro querido amigo Joaquín Colome Font “Chimoy”.
Juan Antonio aún conservaba en su DNI, lugar de nacimiento Sta. Isabel. Lo que demuestra el sentir de aquella tierra, que todos…Todos nosotros llevamos en el corazón.
Desde esta página le mando mi más sentido pésame a toda su familia.
Juan Antonio D.E.P.

Sonia
Ya tenía conocimiento de esta triste noticia, mi mas sentido pésame para Joaquin y familia
fernando el africano
La pérdida de un hijo es una herida abierta que nunca se cerrará ni curará. Es algo que como una penitencia llevarás toda la vida. Le llamé y le di el pésame por teléfono y aunque el dolor no se pueda mitigar, tiene que luchar por el recto de su familia, especialmente los nietos que son como flores del jardín del cariño, que debemos cuidar.

Un abrazo Joaquin

Jose Eduardo Padilla
Desde otra tierra, tan nuestra, os comunico que el pasado domingo día 13, falleció en Malabo un hombre grande. Samuel Ebuka Besebo.
Esposo de trinidad Morgades y una de las personas más generosas que he conocido.
fernando el africano
Recuerdo a este señor con mucho afecto y curiosamente mi madre política y mi esposa Angeles Franco, vivieron muchos años en una casa, cercana al Club Fernandino propiedad de Samuel y además eran vecinos dado que el matrimonio Ebuka y Morgades vivían en la parte alta de la casa de dos alturas.

Hace un par de dias le dí el pésame a su sobrina Laida Memba Ikuga.

Nuestro más sincero pésame a su familia

Fernando y Ángela
Sonia
He recibido de parte de José Celada esta triste noticia: Tengo el sentimiento de comunicar que en la mañana de hoy, día 21 de Julio, ha fallecido en accidente de circulación el Capitán de la Guardia Civil, en situación de retirado, MANUEL TORIBIO GÓMEZ, perteneciente a la 2ª compañía móvil de instructores de Fernando Poo como Guardia Civil, al ascender a cabo 1º lo destinaron a la 1ª compañía móvil con sede en Bata y varios poblados de Río Muni, en el mismo conoció a la que después seria su esposa Carmen Mora García, casándose en Abebiyin en los años 60, permaneció en Guinea española desde Abril de 1961 hasta su repatriación en Abril de 1969 DEP esta gran persona que llevó su amor por Guinea hasta su última día
Jose Celada Vivas
CITA(Sonia @ Jul 22 2014, 07:27 AM) *
He recibido de parte de José Celada esta triste noticia: Tengo el sentimiento de comunicar que en la mañana de hoy, día 21 de Julio, ha fallecido en accidente de circulación el Capitán de la Guardia Civil, en situación de retirado, MANUEL TORIBIO GÓMEZ, perteneciente a la 2ª compañía móvil de instructores de Fernando Poo como Guardia Civil, al ascender a cabo 1º lo destinaron a la 1ª compañía móvil con sede en Bata y varios poblados de Río Muni, en el mismo conoció a la que después seria su esposa Carmen Mora García, casándose en Abebiyin en los años 60, permaneció en Guinea española desde Abril de 1961 hasta su repatriación en Abril de 1969 DEP esta gran persona que llevó su amor por Guinea hasta su última día


Muchas gracias Sonia, a medio día parto para la localidad de Almonte para estar con su mujer Carmen e hijos unas horas hasta su incineración en el cementerio de Almonte

También agradecer a todos los Guineanos las muchas muestras de condolencia que por Fecebook y correos electrónicos se han recibido sobre este luctuoso momento

Muchas gracias en nombre de su familia y amigos
Angelita
CITA(Jose Celada Vivas @ Jul 22 2014, 09:12 AM) *
Muchas gracias Sonia, a medio día parto para la localidad de Almonte para estar con su mujer Carmen e hijos unas horas hasta su incineración en el cementerio de Almonte

También agradecer a todos los Guineanos las muchas muestras de condolencia que por Fecebook y correos electrónicos se han recibido sobre este luctuoso momento

Muchas gracias en nombre de su familia y amigos
Angelita
Mi más sentido pésame para esta familia tan querida por nosotros,se nos fue una persona excelente,buena cariñosa, siempre tenía una palabra de animo para sus amigos.
Manuel te lloramos,nos dejas un gran vacío,siempre te tendremos en el corazón,te recordaremos con cariño,un fuerte abrazo.
Antonio HOLGUIN
Mi mas sentido pésame para las familia de Samuel Ebuka y Manuel Toribio.
okangon
Nuestro más sentido pésame ante el fallecimiento de D.Samuel Ebuka, esposo de nuestra Profesora Dña Trinidad Morgades.
D. e. P.

Estamos de vacaciones por la costa y unos días alejados de estos internetes y hete aquí que me encontré con esta noticia luctuosa....Nuestro amigo , el Capitán Manuel Toribio ha muerto, víctima de un accidente......Persona con la que tenía una gran relación epistolar y muy amigable. Lo he sentido mucho.

Desde aquí le mando a su familia, amigos y conocidos un fuerte abrazo con nuestro más sentido pésame junto a nuestras oraciones.

D.e. Paz.
Vicente
Hola amigos:Siento comunicaros,el fallecimiento esta tarde en Barcelona de Doña Mercedes Sanchez,vda.de D. Manuel Franco y madre de Angelita Franco,Merceditas y Manuel,y suegra de mi primo Fernando Garcia "El Africano",desde aqui os mando todo mi cariño y en estos momentos de dolor por la perdida del ser querido,deciros que tambien ese dolor es mio,siempre a sido una familia muy unida a los Garcia y creo que muy querida por todos los guineanos que tuvimos la suerte de conocerla,estuvo en varias vacaciones de esas que hacemos en Septiembre y en las comidas de Sta Isabel,siendo la ultima este pasado mes de Noviembre.Dª Mercedes alli donde este.reciba un fuerte beso y siempre estara con nosotros en nuestros corazonea y recuerdos.Por el momento todavia no se la hora del sepelio ni lugar,ya informare.
Vicente
Hola amigos:Siento comunicaros,el fallecimiento esta tarde en Barcelona de Doña Mercedes Sanchez,vda.de D. Manuel Franco y madre de Angelita Franco,Merceditas y Manuel,y suegra de mi primo Fernando Garcia "El Africano",desde aqui os mando todo mi cariño y en estos momentos de dolor por la perdida del ser querido,deciros que tambien ese dolor es mio,siempre a sido una familia muy unida a los Garcia y creo que muy querida por todos los guineanos que tuvimos la suerte de conocerla,estuvo en varias vacaciones de esas que hacemos en Septiembre y en las comidas de Sta Isabel,siendo la ultima este pasado mes de Noviembre.Dª Mercedes alli donde este.reciba un fuerte beso y siempre estara con nosotros en nuestros corazonea y recuerdos.Por el momento todavia no se la hora del sepelio ni lugar,ya informare.
Antonio HOLGUIN
Lamento mucho la pérdida de una Sra. muy querida por todos los que la conocimos. Para Angelita, y toda su familia, nuestro mas sentido pésame de Lupe y Antonio. Sra. Mercedes D.E.P.
Sonia
Mi mas sentido pésame a toda la familia de esta maravillosa persona que era Doña Mercedes y que seguirá siendo en nuestro pensamiento. D.E.P.
fernando el africano
CITA(Vicente @ Jul 23 2014, 10:48 PM) *
Hola amigos:Siento comunicaros,el fallecimiento esta tarde en Barcelona de Doña Mercedes Sanchez,vda.de D. Manuel Franco y madre de Angelita Franco,Merceditas y Manuel,y suegra de mi primo Fernando Garcia "El Africano",desde aqui os mando todo mi cariño y en estos momentos de dolor por la perdida del ser querido,deciros que tambien ese dolor es mio,siempre a sido una familia muy unida a los Garcia y creo que muy querida por todos los guineanos que tuvimos la suerte de conocerla,estuvo en varias vacaciones de esas que hacemos en Septiembre y en las comidas de Sta Isabel,siendo la ultima este pasado mes de Noviembre.Dª Mercedes alli donde este.reciba un fuerte beso y siempre estara con nosotros en nuestros corazonea y recuerdos.Por el momento todavia no se la hora del sepelio ni lugar,ya informare.



Estimados amigos:

Os agradezco vuestro recuerdo a mi madre política, cuya capilla estará hoy desde las 16,30 horas en el tanatorio de la Ronda de Dalt y mañana será el sepelio a las 9,30 de la mañana en el mismo lugar para posteriormente hacer el traslado al cementerio de Collserola.

Un abrazo

Fernando y Ángela
westy
Siento muchísimo el fallecimiento de Dña. Mercedes ....a la que conocí en las reuniones de Guineanos...donde destacaba por su vitalidad, gran apariencia y simpatía.....
Angelita, Fernando y demás familia ...recibid mi mas sentido pésame,,,
¡Un abrazo y Besos...!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.