Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
malé chillida
CITA(Beatriz Rodriguez Lopez @ Sep 3 2009, 01:29 PM) *
Con gran dolor en el corazón tengo que comunicaros que mi queridisimo hermano Fernando ha fallecido hoy por la mañana en Malaga donde residía.

En tan solo cuatro meses Dios a querido llevarse a mis dos hermanos Quico y Fernando demasiado pronto....demasiado.Ahora solo nos consuela saber que ya no sufren más.

Que Dios los tenga a su lado en compañía de mis padres.

Descansen en paz y un beso muy grande allí donde esteis de vuestros hermanos que estamos rotos de dolor.

BEA


Queridisima BEA, ahora me entero de la muerte de FERNANDO. Cuanto dolor cariño. Lo siento muchisimo. Duro es tener que despedir a nuestras personas mayores, aunque sabemos que la vida es finita y en algún momento nos dejarán. Tener que despedir a una hermano es algo dificil de explicar. El dolor es aumentado por la sensación de injusticia y la constatación de que te faltó tiempo para demostrarles cosas.

Un abrazo inmenso para toda tu familia y para ti.
westy
¡Otro Ilustre Guineano que nos deja....!
Maribel....la muerte no es el final del camino....tu padre...vive en el ejemplo que dió.... en el esfuerzo realizado...en su espírtitu....en su comportamiento...en su entrega.....y todo en espera de reunirnos mas pronto o mas tarde otra vez....
Recibe tú y tu familia un fuerte abrazo.
















mariasun chillida
Hoy entro por aquí, después de muchísimo tiempo, y me entero de la pérdida de Fernado y de Parada.
Quiero dar mi pésame a ambas familias y mandarles todo mi cariño y arroparlas ante este dolor.

Un beso muy fuerte para los Rodriguez y los Parada.
mariasun chillida
Querida Maribel, que te puedo decir?...................Que lo siento, que le queriamos, que le echaremos de menos, que cuentes con nosotros para sobrellevar está inmensa pérdida.

Suscribo todo lo que dice mi hermana y te ruego le des un beso grande a tu madre y hermanos de mi parte.

Donde quiera que estén todos ellos, seguro que crearan " Crónicas de Guinea Celestial" para no ser menos que los que han dejado atrás.

Descansen en paz......Se lo han merecido.

Un beso y todo mi cariño.
Mariasun
Beatriz Rodriguez Lopez


Mi querida Maribel........no sabes cómo lamento la muerte de tu padre.

Por más que nos digan que es ley de vida, que se tienen que ir y nosotros tambien...es muy dificil de asumir.

Estas Navidades he estado alejada de todo y sin ganas de nada, pero quiero unirme a tu dolor y desearte muchos

ánimos y fuerza para salir adelante.

Un abrazo muy grande y que la próxima vez que escribamos sea para cosas muy gratas.

BEA
Sonia
Maribel todo mi caiño para tí y tu familia en estos dolorosos momentos por la pérdida de tu padre. Besos
Raimon
Os comunico el fallecimiento ayer tarde en Barcelona de nuestro amigo Miguel Ondó
DEP
Sonia
Mi más sentido pésame para la familia de Miguel Ondó, descanse en paz
fernando el africano
Cuanto siento el fallecimiento de Miguel Ondó, ilustre guineano que Raimon me presentó y tuve la oportunidad de cenar con él varias veces y sus experiencias eran muy interesantes, como se dice en África, cuando un anciano muere es como si se quemara una biblioteca, y Miguel era una biblioteca universal.

Mi profunda condolencia a su familia.

Frnando el Africano
fernando el africano
Queridos amigos:

Esta mañana he recibido la triste noticia del fallecimiento de Pepe Balmanya esposo de Alicia Balboa. Como me decía hace poco un mensaje de Alicia: Muy joven le quitaron a su padre y ahora le quitan a la persona más amada a Pepe, un hombre íntegro, amable, trabajador y muy apreciado. La vida reparte sus cartas injustamente y a veces se van los mejores. Creo que está en la capilla del Cementerio de las Corts y el entierro tendrá lugar mañana a las nueve y cuarto de la mañana.

Pongo esta noticia sin consentimiento de Alicia pero espero que me acepte esta acción, debido al afecto que les profeso a toda la familía desde hace más de cincuenta años.

Como estoy seguro de que existe otra vida y en ese Mundo él debe estar en el Paraíso, le ruego se acuerde de nosotros los que quedamos en esta injusta tierra.

Un abrazo a toda la familia Balmanya- Balboa

Fernando García Gimeno y familia
okangon
Le conocí en Lanjarón...Me pareció una excelentísima persona.

Morirse con más de 90 años...es ineludible, con sesenta y alguno, es una putada.

Reciba toda la familia nuestro pésame más sentido.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo con nuestras condolencias.



Carmen-Pilar y okangon.
Sonia
Me he quedado helada al conocer la noticía del fallecimiento de Josep. Alicia nuestro más sentido pésame de Pascual y mío para ti y toda tu familia
Información del Tanatorio y enviar una nota de condolencia o un ramo de flores desde este servicio:
http://www.sfbsa.es/serveis_online/llistat...p?dicodi=732954
albert guineano
CITA(fernando el africano @ Apr 26 2010, 02:10 PM) *
Queridos amigos:

La vida reparte sus cartas injustamente y a veces se van los mejores.

Fernando García Gimeno y familia


Se nos ha ido un consorte o consuerte, como le gustaba llamarle Alicia.

Pep una persona buena, su corazón era tan grande como el.

La noticia, no por esperada, ha sido menos dolorosa.

Pep Amigo, allí donde estés te llevaremos en nuestro corazón y estáte tranquilo tu querida Alicia nunca estará sola., tiene un buen número de hermanos, hijos y nietos y por supuesto de AMIGOS
Jose Eduardo Padilla
Me imagino como se sentirá Alicia y toda su familia.
Ella sabe que no está sola en su sentimiento y supongo que, hasta pasado un tiempo, no pasará por estos foros.
Cuando lo haga, sabrá que estuvimos con ella, de verdad, también lo sabe.
Un fuerte abrazo Alicia y sobre todo y más que nunca, cuidate tu, y a los tuyos.
Te apreciamos un montón.

JEP
Raimon
Mi más sincero pésame a toda la familia Balboa.
gertru
Mis condolencias a la familia Balboa,un abrazo fuerte para Alicia,lo siento mucho.
mafe
Un fuerte abrazo y mi más sentido pesame para la familia Balmanya; y en especial para tí Alicia en estos malos momentos.
Besos y abrazos Mafé
westy
Acabo de llegar de un viaje....y me he enterado de la triste noticia...Me he quedado de piedra...
Alicia recibe mi más sentido pésame para tí y toda la familia....y piensa que algún día nos reuniremos otra vez todos ...en algún lugar
...y celebraremos reuniones como la ùltima que tuvimos y que ví a Pep...,en Lloret de Mar...
Un beso muy fuerte y un abrazo para toda la familia.

Nacho
rosen
Querida Alicia, siento mucho lo ocurrido.Recibe un abrazo. ROSEN.
Antonio HOLGUIN
QUIEN SE IBA A IMAGINAR, UNA PERSONA CON UN ASPECTO TAN SALUDABLE... SE IBA A IR TAN PRONTO DE ESTE MUNDO.
ALICIA, LUPE Y YO LO SENTIMOS MUCHO, NUESTRO PESAME PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
Paco Fernández
La mentamos muchisimo la perdida de Pep. Lo conocimos el pasado verano en Barcelona en una comida con algunos amigos mas, y me parecio una persona entrañable y con mucha vida, de Alicia no se qu decir pues tambien la conocí en ese momento y charlamos un rato sobre nuestra querida Guinea.

Un beso muy fuerte para ti Alicia y esperamos que pronto tengas fuerzas para vovlver a leer todo esto.

Paco y Mercedes
manolo pizarro
No me coge de sorpresa, sabía de su enfermedad. Pero siempre tiene uno esperanzas, más, cuando este verano hemos estado compartiendo comida en Lloret de Mar. Recuerdo la magnífica atención que nos dispensó como Director del Hotel Plaza a todos los que participamos en aquella primera Asamblea General de Macoelanbá, entre sus ilusiones laborales, el anuncio que me hizo de su viaje a Méjico e informar sobre la posibilidad de abrir allí otros establecimientos de la cadena hotelera donde trabajaba.

Recordaré siempre a Pep, todo lo que tenía de humanidad, le rebosaba en inteligencia, capacidad de comunicación y trabajo, dotes de liderazgo, espíritu critico, integridad ética y una gran cultura que lo hicieron merecedor de las más acreditadas loas a cuantos me han preguntado.

Siento mucho la pérdida de un amigo con él, colaborador desde el primer momento con la causa de Macoelambá y quisiera unirme a todos sus hijos Israel, Iván, Noemí, a su cuñados Nuria y Armando y en especial a Alicia, con quien he compartido en Santa Isabel, en las reuniones anuales de guineanos y como presidenta de la Asociación momentos inolvidables. Que Dios lo acoja en su gloria con el mismo cariño y delicadeza con que supo atender y preocuparse por sus semejantes.

Mª José y yo queremos que no te sientas nunca sola Alicia y desde Granada te acompañamos en estos momentos de dolor.

Un fuerte abrazo.
Toni Ballart
Amiga Alicia, tuve el honor de conoceros y compartir una comida el pasado verano en Barcelona y me ha entristecido mucho la noticia.
recibe mi más profundo pesar.
carmen Pla
Mi más sentido pesame a toda la familia y un abrazo especial a ti Alicia en estos duros momentos
Moncho Núñez
A toda la familia Balmanya y Balboa quiero hacerles llegar nuestra amistad y condolencia por la muerte de Pep. No sabía que estaba enfermo, por lo que me ha producido un duro golpe la noticia cuando me ha llamado Elena. Creo que para todos nosotros era un guineano más y ahora se convierte en un guineano menos.
¡Qué alegría mostraba en las fotos de abuelo que, no hace mucho, vimos en Crónicas!.
Alicia, sabes que estamos a tu lado, aunque no pueda ser físicamente.
Un beso, de Elena, Ester y Moncho
.
Jose Celada Vivas
Mi más sentido pésame a Alicia Balboa, entrañable amiga de este FORO, por la perdida de su querido Pep, mis sentimientos de condolencia para Alicia y su familia por tan irreparable perdida

Un beso muy fuerte de este tu amigo, José Celada, desde Aljaraque en Huelva
moloko
Mi más sentido pésame para toda la familia Balboa. Un abrazo a todos
José Carlos Muñoz
Desconocíamos el estado de Pep, por lo que nos ha sorprendido muchísimo su perdida. Con los mejores deseos y sentimientos te acompañamos Alicia y familia en estos momentos tan triste. Cuentas con toda tu gran familia guineana que te quiere y te apoya.

Saludos cordiales.
José Carlos Muñoz
Rosario Husillos
José Mª Balboa
Mi más sentido pésame Alicia, un abrazo para ti y toda tu familia.
Anna Rosés
Nuestro más sentido pésame para las familias Balmanya- Balboa.Un beso muy fuerte para tí Alicia.

Ramón y Anna
jcjansa
Nosotros tambien le conocimos el pasado verano en Barcelona en una comida con algunos amigos más, compartiendo momentos guineanos.

Nuestro más sentido pesame a la familia Balmanya - Balboa


Los Jansà


paco alonso
Mi más sentido pésame para toda la gran familia Balboa y, en especial, para Alicia.
Invitado_monchita_*
Si pudiera consolarte...un abrazo tan grande como el cariño que ha sobrevivido después de tantos años.


Monchita
bego marañón
Mi más sentido pésame para tí Alicia y toda vuestra familia.
mariasun chillida
Dentro del dolor, también hay belleza, cuando hay sinceridad, valentia y amor.
Hoy he asistido a la despedida más hermosa que he visto en mi vida, ha sido una ceremonia civil, donde sus amigos, sus hijos y su mujer, han sido los encargados de leer las cartas donde se ha concentrado todo el cariño, respeto y admiración que Pep, despertaba en todos y cada uno de nosotros, imposible contener la emoción, todos hemos sucumbido, le hemos recibido con los hermosos Coros de Nabuco y le hemos despedido con la no menos preciosa música de Memorias de Africa.
Siempre quedará en mi recuerdo este día
Feliz viaje querido amigo, aquí has dejado una huella imborrable.

Cuidaremos de Alicia, si nos deja, pues ella ostenta el titulo de CUIDADORA OFICIAL DEL MUNDO y eso es lo que le ayudará a llenar el hueco tan enorme que has dejado en su vida.
Mari Carmen Montenegro
Mi querida Alicia, en estos terribles momentos que estáis pasando quiero que sepáis toda la familia que estoy de todo corazón con vosotros. No sabía nada de la enfermedad de tu marido y por eso estoy más sorprendida. Por favor, cúidate mucho y disfruta de tus hijos y nietos para que él lo vea. Recibe todo mi cariño y un beso enorme....vecina guineana de aquellos preciosos años.
Vicente
Querida Alicia:Nustro mas sincero pesame por la perdida del ser mas querido,sosprendidos por que no sabiamos de su enfermedad,hemos tenido la suerte de haberlo conocido y compartir con el, muchos momentos en nuestros encuentros"Guineanos",en esta gran familia,el ya formaba parte y estoy seguro que amaba esa tierra como la amamos todos.Pep,alla donde estes un fuerte abrazo,y para ti Alicia un fuerte beso,extendido a toda la familia Balboa y Balmanya. Vicente y Ana.
Beatriz Rodriguez Lopez


Mi querida Alicia, me he enterado hoy del fallecimiento de tu Pep y me quedé impactada, no sabía de su enfermedad.

No sabes cuanto siento vuestro dolor, es tremenda la perdida de un ser tan querido y cercano, se llevan algo de nuestra alma aunque siempre esten presentes.

Hace apenas un año tú nos dabas tu cariño y compresión cuando se fué nuestro Quico, y cuatro meses despues se fué nuestro Fernando y tu estuviste dandonos tu apoyo y cariño y hoy....por desgracia....queremos estar contigo toda mi familia mandandote a tí y a tu familia nuestro cariño y consuelo aunque sea en la distancia pero con el corazón y el pensamiento en vosotros.

Un beso muy grande y sé fuerte que seguro está cuidando de vosotros allí donde descansa.

BEA
Invitado_Chicho Núñez_*
Conocí a Pep en mi primera cena GUINEANA en Barcelona. Un lugar al que bautizamos como Punta Fernanda. Es un restaurante en un pequeño espigón.

Pep, sempre et recordaré. Descansa en pau.

Alicia, mi familia y yo te enviamos mucha fuerza en estos duros momentos.

África, María, Reme, Juan Antonio y Chicho...



alicia balboa
sad.gif Hola a tod@s. ¡ cuanto tiempo sin entrar!. Hoy Fernando me ha comentado que lo había notificado en el Foro y he querido daros las gracias por lo mucho que lo hicisteis disfrutar, sonreir, entusiasmarse, entender.....Porque cuando os conoció entendió que ademá de a mi padre yo había perdido mucho más allí. A partir de esos dias quiso que yo volviera, que tenía que hacerlo, pero tenía que ser con él, y ahora sí que sé seguro que nunca más volveré. besin.gif
papaya
CREO QUE EN LA VIDA NO HAY LIMITES, PUES PIENSO QUE LOS MALOS SE QUEDAN Y LOS BUENOS SE VAN A ESE INFINITO DESCONOCIDO. ALICIA, SINCERAMENTE RECIBE NUESTRAS CONDOLENCIAS DE TODA LA FAMILIA PARRA, ESTAMOS A VUESTRO LADO EN ESTE IMENSO DOLOR.
UN ABRAZO FUERTE.


MANEL.
Alberto Blazquez
Querida Alicia, tanto Marina como yo, nos unimos al profundo dolor de la perdida de tu querido esposo, tu ya sabes que la vida es bastante injusta, pero Dios te dara la suficientes fuerzas para superarlo.
Recibe todo nuestro cariño.
alberto y Marina.

pd.
Alicia seguro que le gustaria, que te reunieras algn dia con todos nosotros.
Maite Caamaño Cubeiro
Alicia, mi más sincero y sentido pésame.

Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Maite



ukolanguma
Aunque no tuve la suerte de conocerle sé, por amigos comunes, de su gran caballerosidad y su hombría de bien.
Quiero, pues, sumarme a los muchos testimonios de condolencia que estais recibiendo en estos duros momentos. Una oración para él y todo el afecto y apoyo a la familia, en especial a ti, Alicia.
Un gran abrazo de Emilia y mío.
Alberto (UKO)
Armando Ligero
Alicia, en nombre de toda la familia LIGERO, recibe nuestro mas sincero pesame. Estamos contigo como siempres esta familia ha estado.

Desde Malabo un beso y mi cariño.

Armando Ligero Torres
manolo pizarro
Otra guineana se nos ha ido hoy en su cayuco, tus hijos Manolo, Chelo, Francisco Javier, Jose Luis, Ana María, Amelia, María Teresa, Joaquin, Pascual, Rocio, Maria de la Luz, Sansoles y Maria de las Nieves siempre te consideramos como la mejor madre del mundo, por tu labor silenciosa y el gran reparto de amor y cariño que supiste derrocharnos. Creyentes gracias a ti, tenemos fe que ahora éstes junto a nuestra hermana Magdalena que dejamos en en aquellas tierras africanas, disfrutando de la gloria de Dios en el Cielo.

IN MEMORIAM DE CONSUELO JUNQUERA RUIZ

Descansa en paz madre.
okangon
Manolo y demás familia : Recibid nuestro más sentido pésame.... Los padres, por la edad, van marchándose......

Un fuerte abrazo con nuestras sinceras condolencias.

Descanse en Paz vuestra madre.

Antonio y Carmen-Pilar.
Sonia
Manolo recibe de Pascual y mio nuestro mas sentido pésame para tí y toda tu familia. Besos
westy
Siento muchísimo, Manolo, la muerte de tu madre. Mujer excepcional...que por lo que he visto, supo dar a todos sus numerosos hijos, una gran educación en lo social y en principios eticos.
Descanse en Paz y mi mas profundo pésame para tí y tu familia
.

Quiero ahora añadir una reflexión de Henry Nowmen sobre la muerte, que a mí siempre me llamó la atención :

"Llega un momento, en las vidas de todos nosotros, cuando debemos prepararnos para la muerte. Cuando nos hacemos viejos, cuando nos enfermamos de gravedad o corremos un serio peligro, no podemos preocuparnos simplemente con la pregunta de cómo mejorar, a menos que 'mejorar' signifique pasar a una vida después de la muerte.
En nuestra cultura, que de tantas maneras está orientada hacia la muerte, encontramos poco apoyo, si acaso alguno, que nos prepare para una buena muerte.
La mayoría supone que nuestro único deseo es vivir más tiempo en esta tierra. Sin embargo, morir, como dar a luz, es un camino hacia una nueva vida, tal como lo dice Eclesiastés 3:1 y 2 'Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo: Su tiempo de nacer y su tiempo de morir'.
Debemos preparamos para nuestra muerte con el mismo cuidado y atención con que nuestros padres se prepararon para nuestro nacimiento"
colome
CITA(manolo pizarro @ May 26 2010, 02:23 PM) *
Otra guineana se nos ha ido hoy en su cayuco, tus hijos Manolo, Chelo, Francisco Javier, Jose Luis, Ana, Amelia, Tere, Joaquin, Pascual, Rocio, Maria de la Luz, Sansoles y Nieves siempre te consideramos como la mejor madre del mundo, por tu labor silenciosa y el gran reparto de amor y cariño que supiste derrocharnos. Creyentes gracias a ti, tenemos fe que ahora éstes junto a nuestra hermana Magdalena que dejamos en en aquellas tierras africanas, disfrutando de la gloria de Dios en el Cielo.

IN MEMORIAM DE CONSUELO JUNQUERA RUIZ

Descansa en paz madre.

Manolo vaya mi más sentido pésame y mis oraciones para ella.Un abrazo CHIMO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.