Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Jose Eduardo Padilla
Lo siento de veras Manolo.
Un fuerte abrazo y ánimos para toda tu familia.
JEP
gertru
QUERIDO MANOLO,RECIBE MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TODA LA FAMILIA POR ESTA PERDIDA.
UN CARIÑOSO ABRAZO
Vicente
Familia Pizarro,nuestro mas sincero pesame por la perdida de vuestra queridisima madre,nuestros seres mas queridos,nos van dejando,es ley de vida,pero siempre estaremos eternamente agradecidos,por habernos dado la vida y gracias a ellos haber conocido ese paraiso llamado Guinea Ecuatorial,y que hoy en dia,seamos mas que amigos,una gran familia,Manolo y Familia un fuerte abrazo.Vicente y Ana
ukolanguma
Emilia y yo nos unimos a vosotros en tan dolorosos momentos. Una oración para ella y un abrazo a toda la familia.
Alberto
papaya
ESTANDO A VUESTRO LADO EN EL DOLOR RECIBIR NUESTRO SINCERO PESAME DE TODA LA FAMILIA PARRA. ABRAZOS.


Manel.
Alberto Blazquez
QUERIDO Y APRECIADO AMIGO MANOLO, RECIBE MI MAS SINCERO PESAME, POR LA DEFUNCION DE TU QUERIDA MADRE.
ALBERTO Y MARINA.
Antonio HOLGUIN
APRECIADO AMIGO MANOLO, LAMENTAMOS LA PERDIDA DE TU QUERIDA MADRE.
MUCHOS DE NOSOTRO, SABEMOS LO QUE ES, LA FALTA DE UNA MADRE O UN PADRE, EL TIEMPO NO SE DETIENE PARA NADIE, ES LEY DE VIDA.
NUESTRO PESAME PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
LUPE Y ANTONIO.
manolo pizarro
Muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros por el consuelo proporcionado en estos momentos de dolor.

Recibid mi respeto y cariño guineano.

Un fuerte abrazo.
Mari Carmen Montenegro
Querido Manolo, en estos malos momentos que estáis pasando toda la familia deseo que sepas que os acompaño en vuestro dolor. Los que ya atravesamos por este trance, sabemos cuánto se siente la pérdida de unos padres. Recibid todo mi cariño y apoyo. Un fuerte abrazo.
José Mª Balboa
Manolo me acabo de enterar de la perdida de tu madre, recibe mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo
silvabey
El lunes 24 se fue al cielo desde Madrid mi queridisima madre. Lolita. Nacida en Cadiz en 1924, llego a Rio Benito en 1935 y alli se caso, alli nacio mi hermano, alli dejo enterrado a su padre. Dejo la Guinea, donde "fue tan feliz" en 1967. Donquiera que estuvo, fue enfermera y comadrona voluntaria para quien lo necesitase. Su bondad, su amor y su sensibilidad iluminaron nuestro camino. Sus palabras de despedida: "que seais felices" ...y a esta su hija milindre: "Que comas bien!" Buen consejo de una madre extraordinaria. Descanse en paz.
Sonia
Silvabey recibe de Pascual y mío nuestro cariño en estos tristes momentos y nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de tu madre. Besos
rosen
Manolo te quiero decir que siento mucho el fallecimiento de tu madre. Mañana hace 4 años que murió la nuestra y parece que fue ayer. Un abrazo. ROSEN.
okangon
Nuestro más sentido pésame.

Nuestras condolencias en oraciones y un fuerte abrazo.

Descanse en Paz.

Okangon.
Armando Ligero
CITA(silvabey @ May 29 2010, 04:59 PM) *
El lunes 24 se fue al cielo desde Madrid mi queridisima madre. Lolita. Nacida en Cadiz en 1924, llego a Rio Benito en 1935 y alli se caso, alli nacio mi hermano, alli dejo enterrado a su padre. Dejo la Guinea, donde "fue tan feliz" en 1967. Donquiera que estuvo, fue enfermera y comadrona voluntaria para quien lo necesitase. Su bondad, su amor y su sensibilidad iluminaron nuestro camino. Sus palabras de despedida: "que seais felices" ...y a esta su hija milindre: "Que comas bien!" Buen consejo de una madre extraordinaria. Descanse en paz.

______________________________________________________________
Silvabey..................mi mas sincero pesame..recibe un fuerte abrazo desde Malabo.

Armando
Armando Ligero
CITA(manolo pizarro @ May 26 2010, 02:23 PM) *
Otra guineana se nos ha ido hoy en su cayuco, tus hijos Manolo, Chelo, Francisco Javier, Jose Luis, Ana María, Amelia, María Teresa, Joaquin, Pascual, Rocio, Maria de la Luz, Sansoles y Maria de las Nieves siempre te consideramos como la mejor madre del mundo, por tu labor silenciosa y el gran reparto de amor y cariño que supiste derrocharnos. Creyentes gracias a ti, tenemos fe que ahora éstes junto a nuestra hermana Magdalena que dejamos en en aquellas tierras africanas, disfrutando de la gloria de Dios en el Cielo.

IN MEMORIAM DE CONSUELO JUNQUERA RUIZ

Descansa en paz madre.

_________________________________________________
Mi querido amigo Manolo y hermanos..................

Recibid nuestro mas sincero pesame por la muerte de tu madre, sabes que estoy a tu lado.....ahora y siempre.

Armando e Isabel
westy
Querida Silvabey..recibe mi cariño y mi mas profundo pésame por la muerte de tu madre. Seguro que, como dices, fué una mujer extraodinaria...
Un beso y un fuerte abrazo.
ukolanguma

Silvabey, Emilia y yo nos unimos a tu dolor en estos momentos
Una oración para tu madre, que sin duda fue la mujer excepcional que dices, y un fuerte abrazo para ti.
Albert (Uko)

Esteban Calderón
Silviabey, mis condolencias y un afectuoso saludo. Ten mucho ánimo, como tu madre sin duda se merecía.

Esteban
fernando el africano
Querido Armando y familia:

Cuanto siento el fallecimiento de Lolita una gaditana que como andaluza trajo a Guinea alegría y trabajo. El otro día abrí una página donde figuraban los nombres de las personas que se interesaban por el medio ambiente en Guinea, y no había casi nadie conocido por mí, y es que la vida te da momentos muy agradables pero te van quitando los amigos y las personas en las que has depositado tu afecto. De todas formas estoy seguro de que Lolita, sembró mucho cariño en este Mundo y esa semilla durará eternamente.

Un abrazo

Fernando
alicia balboa marce
Un beso muy muy muy fuerte Manolo.
Armando Ligero
CITA(fernando el africano @ Jun 3 2010, 10:41 AM) *
Querido Armando y familia:

Cuanto siento el fallecimiento de Lolita una gaditana que como andaluza trajo a Guinea alegría y trabajo. El otro día abrí una página donde figuraban los nombres de las personas que se interesaban por el medio ambiente en Guinea, y no había casi nadie conocido por mí, y es que la vida te da momentos muy agradables pero te van quitando los amigos y las personas en las que has depositado tu afecto. De todas formas estoy seguro de que Lolita, sembró mucho cariño en este Mundo y esa semilla durará eternamente.

Un abrazo

Fernando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando, disculpa...pero a que Armando te refieres.....¿?

Abrazos.
fernando el africano
Querido Armando :

Con fecha 2 de junio, ediciones 215 y 216, aparece la noticia : el día.. ha fallecido mi madre y a la izquierda tu nombre y fotografía, eso me ha llevado a esta desgraciada confusión. Lamento mi error.

Un abrazo

Fernando
Angel L Roberto
Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de HERMINIO GARCIA SASTRE, el inolvidable fotografo de todos nosotros, que fallecio en Las Palmas el dia 10 de este mes.
Nuestro sentido pesame, con un abrazo, a PACO KAREY, (Juan F. Garcia) y su hermana Maria Gracia y en especial a la viuda Manolilta Ruiz.
Sentimos tener que poner en conocimiento de todos los miembros de la pagina esta triste noticia, reconociendo que "Herminio" siempre estara con nosotros y presente con su firma en cada fotografia.
Un abrazo a la familia
Macu y Gelo Roberto
westy
[/font] Su recuerdo estará siempre entre nosotros....y no solo por la herencia de sus fotos realizadas...sino también por la calidad de hombre que era. Recibid toda la familia mi mas sentido pésame . Un abrazo Paco.
Sonia
De Pascual y mio para Pako Karey y demás familia de Herminio García Sastre nuestro más sentido pésame d.e.p.
Jose Eduardo Padilla
Lo siento de veras.
Un fuerte abrazo Paco y Gracia.
Sabeis que estas palabras son sentidas.

Cada vez hay mas familia guineana allí arriba. Espero que se re encuentren y se lo pasen estupendamente haciendo mucha palabra.
Vicente
Mis queridisimos amigos Paco y Mª Gracia,mi mas sentido pesame por la perdida de vuestro queridisimo padre,persona muy querida en Guinea,especialmente en Sra.Isabel,donde ejercia su magnifica profesion de fotografo,nos ha dejado un legado,en fotografias de nuestra queridisima Guinea,todas ellas formidables.,como formidable que siempre fue el.nuestras mas sentidas condolencias.Vicente y Ana.
colome
Estimado Paco: Me uno al sentido pesame a toda tú familia. Un abrazo Colomé
fernando el africano
Estimado Paco Karey y familia:

Lamento el fallecimiento de tu padre a quien me unió una amistad y vecindad. No en vano el estudio fotográfico lo puso delante de Papá Banana (Antunes) donde yo trabajaba. También hubo un tiempo en que compré unos pares de guantes de boxeo ( 11 onzas) para entrenamiento e íbamos por las tardes al Estadio a entrenar, de los que recuerde que eran asiduos estaba mi amigo Luis Jimenez Maruhenda. Fué fotógrafo oficial de todos los acontecimientos deportivos a los que me vinculaba y así como actos oficiales, fué con Augusto (algo anterior creo) los que con sus cámaras tuvieron la historia de Guinea en imagen. Una buena persona que recordaremos con cariño y afecto singular.

Un abrazo

Fernando García Gimeno
PACOKAREY
EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA AGRADECEMOS DE CORAZÓN LAS SENTIDAS PLABRAS Y EMOCIONES DE TODA NUESTRA QUERIDA GENTE DE GUINEA.

EN NUESTRO PROFUNDO PESAR, NOS QUEDA EL ALIENTO DE SABER QUE NO SUFRIÓ. QUEDÓ DORMIDO Y SERENO.

CON TODA LA FAMILIA GUINEANA QUE YA NO ESTÁS ENTRE NOSOTROS, MI PADRE YA ESTÁ CON ELLOS AL LADO DEL TODOPODEROSO Y DESEANDO QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA CONCORDIA SEA NUESTRO HACER DE CADA DÍA.

GRACIAS A TODOS.

LA MISA FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA, SERÁ EL MARTES DIA 20 DE JULIO DE 2010 A LAS 19:30 HORAS, EN LA IGLESIA DEL PASEO DE SAN JOSÉ DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

JUAN FCO. GARCÍA RUIZ (Paco Karey)
joseantoniorodriguez1946@h
Querisisimo Amigo Paco, como ya te dije por Telefono siento muchisimo la Perdida de tu Querido Padre.
Cuantos recuerdos tengo de el, estos plasmados en las Fotografias que tambien hacia.

Recibe un fuerte abrazo de este Amigo que os recuerda y quiere.

Jose Celada Vivas
CITA(Beatriz Rodriguez Lopez @ Sep 5 2009, 09:33 PM) *
En nombre de mi cuñada Isabel, esposa de mi hermano Fernando, de mis hermanos y mío os damos las gracias por vuestras condolencias que sé que son muy sinceras y que en estos momentos tan dolorosos para nosotros son de mucho consuelo y compañía.

A los que habeis escrito aquí y a todos los que me han llamado por tfno, de verdad....muchas gracias por vuestras palabras de comprensión. Para nuestra desgracias este año ha sido funesto y muy doloroso, si ya es muy duro perder a un hermano o ser querido, más lo es que sean dos y en tan corto espacio de tiempo. Ellos por desgracia no tuvieron ni la oportunidad de una operación ni una esperanza, aunque lucharon con todas sus fuerzas.

Para terminar solo deciros que espero no tener que daros más tristes noticias en muchísimo tiempo y desearos a todos vosotros lo mismo.

Miles de gracias y un beso y un abrazo para todos.

BEA



Mi más sentido pésame Bea por la muerte de Fernando en el tiempo que viví en Santa Isabel, fue un buen amigo, y con los Claretianos tenemos fotos en el Corpus juntos, que están en esta WEB


Extensivo para su familia


Jose Celada Vivas
CITA(PACOKAREY @ Jul 13 2010, 05:14 PM) *
EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA AGRADECEMOS DE CORAZÓN LAS SENTIDAS PLABRAS Y EMOCIONES DE TODA NUESTRA QUERIDA GENTE DE GUINEA.

EN NUESTRO PROFUNDO PESAR, NOS QUEDA EL ALIENTO DE SABER QUE NO SUFRIÓ. QUEDÓ DORMIDO Y SERENO.

CON TODA LA FAMILIA GUINEANA QUE YA NO ESTÁS ENTRE NOSOTROS, MI PADRE YA ESTÁ CON ELLOS AL LADO DEL TODOPODEROSO Y DESEANDO QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA CONCORDIA SEA NUESTRO HACER DE CADA DÍA.

GRACIAS A TODOS.

LA MISA FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA, SERÁ EL MARTES DIA 20 DE JULIO DE 2010 A LAS 19:30 HORAS, EN LA IGLESIA DEL PASEO DE SAN JOSÉ DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

JUAN FCO. GARCÍA RUIZ (Paco Karey)



Mi muy estimado Juan Francisco, recibí tu mensaje de la muerte de tu querido Padre, he intentado ponerme en contacto contigo, cosa que are en breve, recibe mi más sentido pésame por el fallecimiento de ese gran artista de la fotografía que fue tu Padre y que todos conocimos

Un fuerte abrazo, querido amigo

Las pocas fotos de Fernando Poo que tengo me las hizo él,
Angel L Roberto
Hemos sabido del fallecimento de la madre del querido amigo JOSE MARIA BALBOA. Doña Carmen del Cerro descansó,precisamente, el dia de su honomastica en Madrid.
Macu y yo le acompañamos sinceramente en estos duros momentos y damos nuestro mas sentido pesame, con un abrazo, a Jose Maria, sus hermanas y demás familia.
Sonia
Jose Mª Pascual y yo te acompañamos en estos tristes momentos y recibe nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre y nuestro cariño para acompañarte. Besos
Invitado_Victar Alemán_*

JOSE MARÍA: sentimos enormemente los momentos que estás viviendo,ya que nuestro cariño hacia ti no por mas

reciente es menos fuerte.Recibe , con nuestro apoyo ,nuestro mas sincero pesar .


Bsitos.


Fernando y Victar
PACOKAREY
QUERIDO JOSE MARÍA.

EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODA MI FAMILIA, RECIBE NUESTRO MÁS SENTIDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE TU MADRE.

COMPARTIMOS TU DOLOR Y RECIBE NUESTRO CARIÑO

PACO Y FAMILIA
.
PACOKAREY
QUERIDA AMIGA BEA.

EN MI NOMBRE Y EN EL DE MI FAMILIA, RECIBE NUESTRO SENTIDO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE TUS HERMANOS.

HASTA HACE UNOS DÍAS NO SABÍA NADA DE TAN TRISTES SUCESOS.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

PACO Y FAMILIA
Vicente


Apreciadisimo amigo Jose Maria,recibe nuestro mas sincero pesar,por la perdida del ser mas querido,,de todo corazon un fuerte abrazo.Vicente y Ana.
Armando Ligero
CITA(Angel L Roberto @ Jul 20 2010, 01:42 PM) *
Hemos sabido del fallecimento de la madre del querido amigo JOSE MARIA BALBOA. Doña Carmen del Cerro descansó,precisamente, el dia de su honomastica en Madrid.
Macu y yo le acompañamos sinceramente en estos duros momentos y damos nuestro mas sentido pesame, con un abrazo, a Jose Maria, sus hermanas y demás familia.

_______________________________________________

Jose Maria, siento mucho la muerte de tu madre, recibe de parte de toda nuestra familia nuestro mas sincero pesame, estamos a tu lado ahora y siempre.
Abrazos.

Armando.
rosen
José María, siento mucho el fallecimiento de tu madre. Recibe un abrazo.
maribel escolar
Querido Paco, que decirte en estos momentos tan tristes que te pueda consolar...sabes de mi gran amor a tu familia a pesar del tiempo y la distancia.. mi padre falleció en diciembre y cada dia lo echo más de menos, ya no le puedo decir que su querido amigo Herminio ya tampoco está..un abrazo fuerte para ti, Mª Gracia, tu madre, toda tu familia.tu padre y el mío estarán juntos planeando la proxima subida a Moka.


José María, a tu madre no la recuerdo en Guinea a pesar de ser vecinos, pero tambien ha dejado un agujero grande en esta larga familia de guineanos, se están yendo poco a poco y nos dejan a todos un poco huérfanos... un abrazo, amigo
Antonio HOLGUIN
JOSE MARIA, LUPE Y YO LAMENTAMOS LA MUERTE DE TU QUERIDA MADRE, RECIBES NUETRO MAS SINCERO PESAME.
UN ABRAZO.
Esteban Calderón
Con retraso me entero de la triste noticia, José María, y te envío, con mis condolencias, un fuerte abrazo,
Esteban
Jose Eduardo Padilla
Esta mañana, a las siete, y en Las Palmas de Gran Canaria, ha fallecido Antonio Pinto.
Hermano de mi suegro, Augusto Pinto, y tio de mi esposa Elisa Pinto.
Sonia
Jose Eduardo y Ely os acompañamos en estos tristes momentos y recibir nuestro más sentido pésame de Pascual y mio. Besos
fernando el africano
Querido José Eduardo y esposa:

Lamento el fallecimiento de Antonio, hombre luchador como los haya, deportista significado en el futbol de aquella Colonia que recuerdo. Del que hay muchas historias que contar todas ellas destacando su valentía y que algún día tal vez se pueda escribir. Lo lamento de todo corazón.

Un abrazo para toda vuestra familia.

Fernando García Gimeno
okangon
Mi más sentido pésame.

Okangon.
José Mª Balboa
Lo siento mucho,... animo.

Un abrazo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.