Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NECROLÓGICAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Vicente
Albert,recibe en estos momentos tan dolorosos,nuestras condolencias y apoyo,para ti y toda la familia.Vicente y Ana.
Angel L Roberto
Albert y familia, Macu y yo queremos acompañaros en estos momentos.
Un abrazo
Antonio HOLGUIN
ALBERT, LAMENTAMOS LA MUERTE DE TU PADRE, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
UN ABRAZO. LUPE Y ANTONIO.
rosen
CITA(moloko @ Mar 21 2011, 07:42 PM) *
Mi tía Emi y yo queríamos agradeceros a todos vuestro cariño, en estos momentos tan tristes. No hace falta que os diga que nuestro Uko no se ha ido, sigue con nosotros y seguirá siempre a nuestro lado, porque él sabe que lo necesitamos….

Moloko, he sentido mucho el fallecimiento de Uko porque era muy buena persona.
fernando el africano
Querido Albert y familia :

Hoy he tenido un momento para abrir el foro y me encuentro con tan triste noticia. Querido amigo, un padre no es solo el progenitor, es a quien intentas emular de quien recibes algún capón que te indica que has hecho algo mal y esa persona que siempre está dispuesta a escucharte. Junto con la madre son como dos ángeles que Dios nos pone al lado desde que nacemos para cuidarnos, aconsejarnos y darnos ejemplo.

Un abrazo a toda la familia que en parte es la mía.


Fernando
Moncho Núñez
Ya solo queda decir: LO SIENTO. Recibe un fuerte abrazo
albert guineano


Muchisimas Gracias a tod@s


En estos momentos difíciles tener a mi lado a la familia, mi gran familia , en la que también os incluyo a vosotros, me ha dado la fortaleza para poder superar este duro trance. No ha sido fácil, pues han sido tres largos meses de lucha en el que ver sufrir a un ser querido duele hasta en el alma. Me queda el consuelo de que ya ha dejado de sufrir y que ya disfruta de la paz que se había ganado siendo “”un hombre bueno””

PAPI donde estés, se feliz, nosotros aqui también nos pondremos manos a la obra y no te olvidaremos Siempre estarás con nosotros UN BESAZO
westy

Hace unos días murió Ricardo Nvumba......
Quizás muchos de vosotros no lo conocíais....Fué el último Apoderado de Frapejo, durante la Independencia. Hombre "hecho así mismo"(Self made man)...discreto...riguroso, de fuertes convicciones y guineano "de pro"...
Dejando aparte su etapa de formación en Frapejo, como empleado primero y Apoderado después...,en el curso de su vida y fuera ya de sus labores empresariales..., fué destacado miembro del partido de Atanasio Ndongo y Saturnino Ibongo...de Armando Balboa ect. Por sus convicciones y pensar diferente, fué encarcelado por el régimen de Macias durante 10 años terribles en la prisión de Bata....,y entre muchas penurias...pudo ver con gran impotencia (me lo comentó)...como desmantelaban la Sucursal de Frapejo en Bata...
Una vez liberado ....se puso en contacto y en marcha para poder continuar y levantar, junto con otros... , las Empresas de Frapejo. Por ser consecuente con sus principios ,rechazó algún importante cargo político.
Nos veíamos todos los años en Barcelona....y aprovechaba para ver a sus hijos .. uno de ellos abogado y otro monitor de deportes de un destacado Colegio ...
Ultimamente también nos vimos en Africa...siendo mi guía ante los nuevos tiempos de Guinea....un verdadero amigo que velaba para que nada me faltara....en esa querida Tierra.
Este último año, vino para tratarse de una cruel enfermedad....que no pudo superar..... Unos días antes de morir, le ví y charlamos en casa de uno de sus hijos.....Le engañé....le dije que le veía muy bien y ,que entre otras cosas, iríamos a una" Calçotada "...(pues le expliqué la que tuvimos en Ruidoms...)el sonrió y dijo eso,eso...con una miranda profunda...deseando vehementemente que fuera verdad.
Por expreso deseo , fué repatriado a Guinea (Rio Muni)...donde descansa junto a sus familiares....

Ricardo...tu que tenías fuertes convicciones cristianas...yo sé que estás en el cielo y por fín descansas.....recuerda y espérame....pues entre otras cosas... tenemos pendiente la "Calçotada " de la que hablamos..........

¡Un fuerte abrazo y gracias por tu amistad hermano Guineano!
fernando el africano
Como Ricardo hubo muchos hombres buenos que sufrieron en la dictadura de Macias y creo profundamente que muchos de ellos podían haber levantado el país y convertirlos en una Suiza tropical. Hombres preparados como Saturnino y como Ricardo. Un país es como un diamante que para tallarlo hace falta ser un experto, si viene un chapuzas pierde todo el valor.

Un abrazo a la familia de Ricardo


Fernando
westy
CITA(fernando el africano @ Mar 30 2011, 01:07 PM) *
Como Ricardo hubo muchos hombres buenos que sufrieron en la dictadura de Macias y creo profundamente que muchos de ellos podían haber levantado el país y convertirlos en una Suiza tropical. Hombres preparados como Saturnino y como Ricardo. Un país es como un diamante que para tallarlo hace falta ser un experto, si viene un chapuzas pierde todo el valor.

Un abrazo a la familia de Ricardo


Fernando



Acertado comentario Fernando....
okangon
Descanse en paz D. Ricardo.

West, mi más sentido pésame a la familia, a tí y a sus deudos y amigos.

Un abrazo.

Antonio.
westy
CITA(okangon @ Mar 30 2011, 08:26 PM) *
Descanse en paz D. Ricardo.

West, mi más sentido pésame a la familia, a tí y a sus deudos y amigos.

Un abrazo.

Antonio.



Gracias ....Antonio....Se lo transmitiré a sus hijos.
Kato
Hoy 9 de abril ha fallecido mi padre Antonio Fernández-Ceballos Díaz. D:E:P:
Mi agradecimiento y el de mi familia, por las muestras de cariño que se que, a partir de ahora, van a ser puiblicadas en este foro.
Gracias a todos
rosen
CITA(Kato @ Apr 9 2011, 01:44 PM) *
Hoy 9 de abril ha fallecido mi padre Antonio Fernández-Ceballos Díaz. D:E:P:
Mi agradecimiento y el de mi familia, por las muestras de cariño que se que, a partir de ahora, van a ser puiblicadas en este foro.
Gracias a todos


Lo siento mucho, Jose Luis.
rosen
CITA(albert guineano @ Mar 29 2011, 09:24 PM) *
Muchisimas Gracias a tod@s


En estos momentos difíciles tener a mi lado a la familia, mi gran familia , en la que también os incluyo a vosotros, me ha dado la fortaleza para poder superar este duro trance. No ha sido fácil, pues han sido tres largos meses de lucha en el que ver sufrir a un ser querido duele hasta en el alma. Me queda el consuelo de que ya ha dejado de sufrir y que ya disfruta de la paz que se había ganado siendo “”un hombre bueno””

PAPI donde estés, se feliz, nosotros aqui también nos pondremos manos a la obra y no te olvidaremos Siempre estarás con nosotros UN BESAZO


Albert, lo siento mucho.
Vicente
Familia Ceballos:Nuestro mas sincero pesar por el, fallecimiento de vuestro padre Antonio,en estos momentos de tan dificil trance,recibid nuestro apoyo y cariño.Vicente y Ana
Sonia
Jose Luis siento mucho la pérdida de tu padre e.p.d. . Un cariñoso abrazo para ti y tu familia
Antonio HOLGUIN
JOSE LUIS, LAMENTO LA PERDIDA DE TU PADRE (Q.D.E.), MI MAS SENTIDO PESAME.
UN ABRAZO. HOLGUIN.
Esteban Calderón
Te acompaño en el sentimiento, José Luis, y te envío, con mi ánimo, un abrazo.
PACOKAREY
AMIGO JOSE LUIS.
RECIBE NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME DE TODA MI FAMILIA
PACOKAREY
AMIGO JOSE LUIS.
RECIBE NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME DE TODA MI FAMILIA
fernando el africano
Después de unos días con problemas de salud he abierto la puerta de mi casa que es este portal de Crónicas y me encuentro con la noticia del fallecimiento de Antonio Fernnández-Ceballos.
Para mi , amigo Ceballos. Como sabeís yo trabajaba en Casa Antunes donde llevábamos la representación de la mayoría de firmas portuguesas de la isla, así como la contratación del personal de otras no portuguesas. Tenía unos 800 trabajadores a mi responsabilidad para asuntos laborales, así que cada día iba a la Delegación de Trabajo donde siempre tenía algún juicio que el amigo Ceballos fallaba con justicia y cuyo traductor era un mulato llamado Carlos. De una forma un otra y sin perder la paciencia nos hacia razonar a las dos partes. Incluso tuve visitas a las oficinas del Cónsul de Nigeria y Ceballos y siempre me pareció una bellisima persona con quién mantuve en varios años una gran amistad. Mando un abrazo a su familia con todo mi afecto.

Fernando García Gimeno.,
okangon
Mis mas sentidas condolencias a la familia Ceballos por tan importante pérdida.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo con mi pésame.

Antonio Hidalgo.
westy
Familia Ceballos, recibid mis condolencias y mas sentido pésame en estos tristes momentos
Un abrazo
manolo pizarro
Amigo Jose Luis, desde Granada quiero unirme a ti en Sevilla y a toda tu familia en estos duros momentos.

Un fuerte abrazo.
Sonia
Siento comunicaros que esta madrugada ha fallecido en Reus, Rafael Lopez Parra a la edad de 89 años, padre de Manel Parra (Papaya). Su carrera en aviacion militar y sus dieciocho años en Guinea le hicieron muy conocido y querido por todos. La ceremonia religiosa será mañana (24-07-2011) a las 11 en la iglesia de Cristo Rey en Reus, cerca de la estacion de Renfe.
D.E.P.
NINO
Sentimos la perdida de vuestro ser querido y rezaremos por su alma.
Nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo.
Angélika y Juan Antonio(NINO)
Alberto Blazquez
Querida familia Parra, nuestro más sincero pesame, por la perdida

De vuestro padre, esposo y abuelo.

Que el señor lo tenga en su gloria.

Marina y Alberto.
Antonio HOLGUIN
PARA LA FAMILIA PARRA, NUESTRO MAS SINCERO PESAME, POR LA PERDIDA DEL Sr. RAFAEL LOPEZ PARRA (Q.E.D.)
LUPE Y ANTONIO
.
colome
Manel; como siempre ocurre en estos casos no sé como expresar mis sentimientos. Si es, enviandote un fuerte abrazo afectuoso, ahi vá. Tanto Ampa como yo lo sentimos de verdad ya que casi nos sentiamos involucrados. Repito, nuestro cariño y afecto para vosotros.
paco martin
Manel,sentimos mucho el fallecimiento de tu querido padre (E. P. D.) os damos para ti y tu familia nuestro mas sentido pesame.Saludos de Valeriana y Paco.
PACOKAREY
A LA FAMILIA PARRA Y EN NOMBRE DE MI FAMILIA, LES DAMOS NUSTRO MÁS SENTIDO PÉSAME.
albert guineano

Siento comunicaros el fallecimiento de un gran Guineano

Os adjunto correo que he recibido de otro amigo Guineano


Siento informaros que el socio Genaro Marroyo López, falleció ayer en Malaga de un cáncer que venía padeciendo.

Otro gran guineano que se nos va y una gran perdida como persona y gran amigo que era de este servidor.

Un fuerte abrazo.




Ya estará, en algún lugar, en animada charla con tod@s los guineanos que le han precedido
Paco Fernández
Lamento muchisimo la muerte de Genaro Marroyo, lo conocí en el viaje a Guinea y me parecio encantador, tanto el como su esposa. mi mas sentido pesame a toda su familia y espero que este donde este sea igual de feliz que cuando volvió a su Guinea querida. Un abrazo

mafe
Un enorme abrazo Encarna. Siento mucho el fallecimiento de Genaro. Mis condolencias para toda la familia.
Besos Mafé
manuela orovitg
Mi más sentido pésame a todos los de ESTA GRAN FAMILIA; QUE HAN PÉRDIDO RECIENTEMENTE A UN FAMILIAR, ,,,,,,No sé que más decir un abrazo a todos...y me resulta "muy duro" dar pésames
bego marañón
Quiero comunicar a la familia de Genaro Marroyo, mi más sentido pésame por su pérdida. Le recuerdo mucho de Santa Isabel, ya que fué amigo de mi hermano Aldo Marañón, y me alegré de verle en las fotos de vuestro viaje a Guinea, y aunque le mandé varios mensajes, imagino que no entraba por estas páginas.
Cuantas veces ibas a casa, y cuantas te quedabas con Aldo en el cine Jardín, cuidando de mí, hasta que mis padres llegaban al cine y ya os íbais a la parte descubierta del cine, con vuestros otros amigos y amigas. Siempre en casa te hemos recordado con cariño, y seguiremos haciéndolo. Q.E.D. y un abrazo a su familia.
albert guineano
Siento comunicaros el fallecimiento de una amiga Guineana


Me lo comunicó otra gran amiga:



[Nov 05, 2011 at 12:09 PM]
Ayer falleció la madre de Keka y Quique Latorre Momparler ( Rosarito), esta tarde será enterrada en SUECA donde nació. D.E.P.


mi mas sentido pesame a toda la familia
Sonia
Mi más sentido pésame para Keka y su familia y un gran recuerdo para su madre E.P.D.
Vicente
Keka,Quico y familia: Recibid nuestro mas sincero pesar,por la perdida de vuestra queridisima madre.Vicente y Ana
Antonio HOLGUIN
MARIBEL (KEKA) Y FAMILIA, LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU MADRE Q.E.D.
MI MAS SENTIDO PÉSAME Y TAMBIEN DE LUPE.
Pascual
Mari Carmen Montenegro me acaba de comunicar por teléfono la muerte de nuestro querido Padre Martiniano. Esta ocurrió el 18 de octubre de este año, cuando tenía 74 años.
No disponemos de más información, y rogamos que si alguien la tiene nos la exponga aquí.
Descanse en paz.
Esteban Calderón
CITA(Pascual @ Dec 20 2011, 11:36 AM) *
Mari Carmen Montenegro me acaba de comunicar por teléfono la muerte de nuestro querido Padre Martiniano. Esta ocurrió el 18 de octubre de este año, cuando tenía 74 años.
No disponemos de más información, y rogamos que si alguien la tiene nos la exponga aquí.
Descanse en paz.



Muy mala noticia la que nos das, Pascual. Lamento profundamente la muerte del P. Martiniano, que tantos amigos tenía en esta página, con la que tanto colaboró y en la que tanto cariño puso. Me deja muy triste. Espero que su álbum y sus comentarios permanezcan entre nosotros para siempre. Descanse en paz.
westy
P. Martiano...nunca se olvidará la contribución en Guinea y en todos los campos donde ejerció su Vocación....También darle las gracias por su participación en Crónicas, por las fotos y comentarios...Descanse en Paz.
Acompaño en el dolor a toda la Comunidad Claretiana.
Sonia
Mi más sentido pésame por esta gran pérdida del Padre Martiniano. Descanse en paz
manuela orovitg
Lo siento de verdad muchísimo, era demasiado joven, Bueno mi más sentido Pésame A La Comunidad Claretiana y Su aportación fué magnífica y entusiasta , así lo recordaré.....D.E.P.
Pascual
El sábado pasado estuvimos en la Calçotada.
Pilar (la Sra. de Manel Parra), como siempre estuvo animando la reunión.
Es muy triste la desgraciada noticia que os tenemos a comunicar.
Esta tarde (23-02-2012 a las 17:30) ha fallecido súbitamente en su domicilio de Reus, nuestra querida amiga.
Querido Manel, en estos momentos tan difíciles que estás pasando, todos tu amigos estamos a tu lado y nos unimos a tu dolor.
Pilar siempre te tendremos en nuestro recuerdo, descansa en paz.
Antonio HOLGUIN
AMIGO PARRA, LAMENTAMOS MUCHO LA PÉRDIDA DE TU QUERIDA ESPOSA PILAR Y NUESTRA APRECIADA AMIGA (Q.E.D.).
RECIBES NUESTRO PESAME Y UN ABRAZO.
LUPE Y ANTONIO.
okangon
Querido Manolo y Familia:Impresionados estamos al enterarnos del fallecimiento repentino de Pilar...Nos hemos quedado de una pieza.

La vida, a veces nos da estos disgustos .

Recibid toda la familia, en un fuerte abrazo, nuestro pésame más sentido.


Descanse en Paz.


Antonio y Carmen-Pilar.
Sonia
Manel todavía no me puedo creer la pérdida de Pilar, te acompaño en estos tristes momentos. Pili siempre seguirás siempre con nosotros, descansa en paz
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.