Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: GALERIA DE FOTOS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Páginas: 1, 2, 3
maribel escolar
3310.gif La galería es fantástatica, me alegro un montón de las cifras, albert...................... 3310.gif

Entraría a comentarlas todas, se están colgando unas fotos!!!!

Vaya si existe Guinea , amig@s besin.gif besin.gif
albert guineano
Situación de la GALERIA en este día y esta hora

7069 fotos en 193 albums y 1 categorías con 20753 comentarios, vistas 980845 veces
J.L.PEREZ DEL CAMPO
APROVECHO PARA PREGUNTAR: ¿QUE ES ESO DE 1 CATEGORÍA?. ENTIENDO LO DEL NUMERO DE ALBUMES, PERO LO OTRO...

YA SABES, ALBERT, QUE SOY UN "COTILLA" IMPENITENTE.

UN ABRAZO PARA TDO@S. 2320.gif
albert guineano
Hola J.Luis

tu pregunta, que si se la respuesta, te contesto.

En este caso es fácil,,,,,,

la galería permite más de una categoría de album, algo parecido a lo que puedes ver en la otra galería de ""cuchipandas""

http://www.raimonland.net/galeria/
((((1360 ficheros en 51 albums y 4 categorías con 2808 comentarios, vistas 116879 veces)))

pero en la galería principal solo utilizamos 1 categoría.
((((7078 fotos en 193 albums y 1 categorías con 20789 comentarios, vistas 982732 veces))))

Un fuerte abrazo

albert GC
J.L.PEREZ DEL CAMPO
APROVECHO PARA ABUSAR DE LA AMISTAD:

CUANDO PUSE LA FOTO ("AVATAR") QUE FIGURA EN LOS FOROS, ELEGÍ LA QUE ES POR SER POR SER UNA INSTANTÁNEA DE 1964; SUPONÍA QUE SI ALGUIEN ME RECORDABA, LO HARÍA CON ESA IMÁGEN, NO CON LA ACTUAL.

AHORA YA HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO... Y QUISIERA RECOBRAR MI IMÁGEN ACTUAL QUE, DICHO SEA DE PASO, TIENE POCO QUE VER CON LA OTRA.

HE INTENTADO EN "CONTROL", "AJUSTES DE AVATAR", "EXAMINAR" (HE ELEGIDO OTRA FOTO)... PERO NADA. EL SISTEMA NO LA RECONOCE Y SIGUE CONSIDERANDO "LA DE SIEMPRE".

LO HE INTENTADO "BORRANDO TODOS LOS AVATARES" E INTENTANDO ENTONCES QUE EL SISTEMA RECONOZCA UNO NUEVO... ¡TAMPOCO!.

AMIGO ALBERT: ¿QUE HAGO?

ESPERO CON IMPACIENCIA TUS DOCTOS CONSEJOS.

UN ABRAZO. 2320.gif
José Mª Balboa
Amigo Jose Luis, a mi me sale tu nueva foto y he de decirte que estas estupendo.

Un abrazo amigo
trebla
HOLA JOSE LUIS

como ya te ha comentado José Mª , ya podemos ver tu imagen actual y he de decirte que no me ha sorprendido en absoluto. Tus aportaciones al foro son fiel imagen de tu retrato.

Lo que te sucede, digamos que, es ""normal"", yo también cambie el avatar hace unos días y tuve los mismos problemas, en algún sitio del ""cache"" del foro se mantiene el avatar anterior y tarda unas horas en mostrarte el nuevo.

Yo hice lo mismo que tu, subí, bajé, eliminar ficheros, eliminar cookies, etc etc etc. y nada, lo mostró cuando le pareció bien.

Yo creo que son los ""duendes"" de la informática que de cuando en cuando quieren jugar con nosotros un rato.

Un fuerte abrazo ""nuevo" amigo José Luis

Albert
trebla
HOLA de nuevo Jose Luis

pues resulta que los duendes de internet, el foro, ""microxof"" o ves a saber cual, esta jugando con tu avatar.

En el ordenador de casa, veo tu imagen nueva, en el de la oficina la antigua, le he limpiado ficheros, cookies, cookies del foro y vamos hasta he usado ""don limpio"" y nada hace lo que le da la gana.

Eso es que no quiere que perdamos tu imagen anterior.

Solucion, te he preparado un avatar con gif animado con las dos caras.

Si te parece bien, pues modificas el perfil con este nuevo avatar

Un abrazo enorme

Albert
J.L.PEREZ DEL CAMPO
¡FANTÁSTICO! ME GUSTA COMO QUEDA. DÉJALO ASÍ... SI ES QUE ESTÁS EN TU MANO.

EN CASO CONTRARIO, DIME QUE HE DE HACER.

OTRA VEZ GRACIAS.

UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ Y PARA TU CONSORTE. 2320.gif
trebla
Hola Jose Luis

me alegra que te guste BOMBILLAS COLORES.gif

yo no puedo cambiar tu avatar wink.gif , solo puedes hacerlo tu y quizá el jefe Raimon ohmy.gif

Bajateló primero a tu máquina (te pones encima, boton de la derecha, salvar como)

y luego cambias el avatar en: Modificar ajustes de avatar (esperemos que esta vez los enanitos nos dejen hacerlo a la primera).

Si no apelaremos a los poderes infinitos de Raimon en el foro laugh.gif tongue.gif rolleyes.gif biggrin.gif 2051[1].gif

Un abrazo

Albert
albert guineano
SUPERADO EL MILLON DE VISITAS

BOMBILLAS COLORES.gif

ohmy.gif blink.gif laugh.gif biggrin.gif 2051[1].gif

7128 fotos en 195 albums y 1 categorías con 21216 comentarios, vistas 1004010 veces
trebla
No se bien pq, pero alguna cosa me ha llevado a la Galeria de Fotos

y mirar el numerito de visitas

7484 fotos en 208 albums y 1 categorías con 22877 comentarios, vistas 1100000 veces

son las 13:36 hora peninsular

Saludos
trebla
.......
Jose Eduardo Padilla
Es una auténtica pasada.

Somos los mejores.

HAY QUE VOLVERRRRRRRRRRRR

QUIERO SER GUINEANO (me gusta el slogan, idea de Arasilla)
nkue
......un MILLON de oportunidades de presentar,hablar y conocer algo de
MACOELANBA...y apuntarse a la mejor causa, a la que es nuestra... a la hecha a nuestra medida...porque solo nosotros conocemos las peculiaridades y necesidades...porque solo nosotros somos "guineanos"...¿quien puede dilapidar semejante potencial de oportunidades...?
Lo dicho...aprovechese...!!
nkue
Miguel Vives Munné
QUOTE(nkue @ Sep 16 2005, 02:54 PM)
......un MILLON de oportunidades de presentar,hablar y conocer algo de
MACOELANBA...y apuntarse a la mejor causa, a la que es nuestra... a la hecha a nuestra medida...porque solo nosotros conocemos las peculiaridades y necesidades...porque solo nosotros somos "guineanos"...¿quien puede dilapidar semejante potencial de oportunidades...?
Lo dicho...aprovechese...!!
nkue

Si, asi se responde. Suponiendo que seas GUINEANO.
J.L.PEREZ DEL CAMPO
VOY A UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA COMENTAR ALGO RELACIONADO CON LA GALERÍA DE FOTOS:

LA INFORMACIÓN SE LA DEBO -DE JUSTICIA ES DECIRLO- A ISABEL DIAZ ABAUNZA.

ADELA ALIMAMA HA COLOCADO EN "LA OTRA GALERÍA", LA DE FOTOS RECIENTES, NO LAS DE ÉPOCA (DE NUESTRA ÉPOCA), UNA COLECCIÓN DE FOTOS PRECIOSAS. CREO QUE CORRESPONDEN A LA NAVIDAD PASADA.

OS LO DIGO, PORQUE CREO QUE ESA PARTE DE LA GALERÍA DE FOTOS ES MENOS VISITADA QUE LA "CONVENCIONAL".

QUEDAIS AVISADOS... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
rosen
Pérez del Campo ¿la "otra Galería" es Macoelanba? Gracias.
paco alonso
Rosen:

Aunque se lo preguntas a JL Pérez del Campo me permito yo contestarte en aras a la rapidez (espero que con el beneplácito de nuestro buen amigo JL Pérez):

Se refiere a la otra Galería de Fotos denominada "Fotos de Reuniones y Eventos" el manejo es idéntico a la Galería que normalmente todos visitamos, allí vas a Albumes y buscas el de Adela (es el que indica JL) a continuación te dejo la dirección por si quieres copiarla y pegarla en tu localizador para que vayas directamente :

http://www.raimonland.net/galeria/index.php?cat=10079

si nunca la visitaste te recomiendo navegues entre ella, encontrarás un montón de amigos entre los distintas reunioes celebradas.

Espero haberte ayudado .... si no ya sabes .... reclamas ayuda .... intentaremos resolverlo.

Un abrazo,
Paco Alonso
rosen
Paco Alonso, gracias por la web que me diste . Así al menos os pongo cara. biggrin.gif
Invitado_miguel
QUOTE(jaime-navas @ Aug 25 2004, 01:21 AM)
Malé, por favor podrias decirme como reduzco el tamaño de las fotos que quiero poner en el album?. siempre cuando lo intento me da error diciendome que el tamaño maximo se excede.
Gracias.

ola soy miguel alimama hijo como esta mi guinea la hecho muxo de menos espero que estas navidades pueda ir a pasar ahi las navidades, bueno encuanto al football lo unico que quiero decir es que PA LANTE
adela
Hola Miguel,
Supongo que eres el hijo de Pimpinté. Me gustaría tener noticias de tu abuela, saber cómo está.

De todas formas éste no es el foro indicado para el mensaje que dejaste. Fíjate que es para solucionar problemas relacionados con la galería de fotos. La próxima vez déjalo en el tablón de mensajes.

Un abrazo.
MRuiz
Hola Albert o Raimon
Acabo de empezar a crear mi album y casi lo he llenado con 5 fotos antes de darme cuenta de que habia de reducirlas de tamaño. Leyendo en este foro, veo que recomendais 640*480 pixels y supongo que si ademas fuerzas el color a gama de grises y en formato jpg, aun sera mejor no?
De todas formas ... tengo centenares de fotos y las subiré en funcion de mi disponibilidad de tiempo para escaneo pero seguro que necesitare mas espacio, asi que ya os voy avisando.
Las que tengo ahora subidas, ya las quitare y volvere a subir corregidas para liberar espacio, pero ... si hay alguna que creo que por el contenido vale la pena no reducir, ¿os enfadareis mucho si para esos casos especiales no sigo esta directriz general?
Saludos a todos y gracias
albert guineano
CITA(MRuiz @ Sep 6 2006, 10:01 PM) [snapback]13673[/snapback]

Hola Albert o Raimon
Acabo de empezar a crear mi album y casi lo he llenado con 5 fotos antes de darme cuenta de que habia de reducirlas de tamaño. Leyendo en este foro, veo que recomendais 640*480 pixels y supongo que si ademas fuerzas el color a gama de grises y en formato jpg, aun sera mejor no?
De todas formas ... tengo centenares de fotos y las subiré en funcion de mi disponibilidad de tiempo para escaneo pero seguro que necesitare mas espacio, asi que ya os voy avisando.
Las que tengo ahora subidas, ya las quitare y volvere a subir corregidas para liberar espacio, pero ... si hay alguna que creo que por el contenido vale la pena no reducir, ¿os enfadareis mucho si para esos casos especiales no sigo esta directriz general?
Saludos a todos y gracias

Hola M

el espacio que tenemos es finito y debemos intentar ajustarnos lo maximo posible, excepciones realmente se pueden hacer, pero las menos posibles.

Como veo que entiendes de formatos de imagen, pues eso, intenta ponerlas en el formato en que la relacion calidad/espacio sea la mejor posible.

El tamaño es importante que sea el recomendado, pq una vez mostrada la fotografia, si pinchas en ella, la galeria te la muestra a tamaño completo en una nueva ventana por lo que aunque la pongas a 600x400 luego la puedes ver mucho mayor

Un fuerte abrazo

P.D.
te daré más espacio
Vicente
¡Hola Contrimanes!.Haber si me podeis ayudar:En la galeria de fotos de reuniones y eventos,en la cual ya estoy registrado,no hay manera que me de espacio para responder,clik en ingresar,nombre y contraseña,pero no me da el espacio para contestar ¿que hago mal?,abrazos para todos.
rosen
tienes que dar a "continuar" ¿no?
albert guineano
CITA(Vicente @ Sep 8 2006, 12:20 AM) [snapback]13693[/snapback]

¡Hola Contrimanes!.Haber si me podeis ayudar:En la galeria de fotos de reuniones y eventos,en la cual ya estoy registrado,no hay manera que me de espacio para responder,clik en ingresar,nombre y contraseña,pero no me da el espacio para contestar ¿que hago mal?,abrazos para todos.

Vicente

ademas de registrarte, recuerda que al entrar tienes que identificarte y entrar en la Galeria

Si no te sale el campo de comentarios es que no has hecho el login o ingreso

1.- REGISTRO ( ya lo tienes)

2.- LOGIN o INGRESO
si pones que la galeria te recuerde o tu navegador guarde las contraseñas solo lo tendras que hacer una vez por ordenador, si no cada vez que entres

Saludos
marina
Hola a todos... ¿Alguien podía decirme como añadir un comentario en las fotos?... Por más que he mirado no veo la manera.

Espero que los que estais más puestos en el tema me aclareis el misterio.
Un besazo para todos.

Marina
la gallega
Marina,creo k tienes k estar registrada para poder poner comentarios!!! good.gif Intentalo asi!!resgistrate y ...listo!!!! good.gif Un bikiñoooo yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
westy
Marina , yo lo que hago para poner comentarios en las fotos es 1º) Como es lógico te registras y 2º) Clika "Ingresar" y pones el nombre y contraseña y,,,¡Voilâ...!. Espero te sirva...¡Recuerdos...!
José Mª Balboa
Si es en la Galeria de Eventos y si aún no te has registrado despues del cambio, tienes que hacerlo. Los administradores te enviarán un Email con una direccion que tendrás que pulsar para que sea efectivo ese registro. Cuando lo hagan, solo tendrás que Ingresar poniendo tus nuevos datos (nombre y contraseña).

Si te refieres al la Galeria de fotos antíguas, solo tienes que Ingresar con tu nombre y contraseña de siempre.

Un abrazo Marina
rosen
Marina, ya lo conseguiste ? drinks.gif
J.Eduardo AmorósAngel
Pues eso. Ya he yomado nota del yamaño de las fotos expuestas en mi elbum e intentare reducirlas de tamaño. Gracias
Eduardo Amoros
Jopelines, se nota que era de noche cuando escribí el mensaje y estaba casi a oscuras para no despertar a mi pareja... Disculpar las faltas. Pero sigo necesitando espacio para colgar todas las fotos que me ha mandado J.L.Perez del Campo...Gracias de antemano.
albert guineano

Hola Eduardo

ya tienes mas espacio para tus fotos
ISABEL DIEZ ABAUNZA
LLEVO UN RATO INTENTANDO INGRESAR EN LA GALERIA DE FOTOS, PERO NO HAY FORMA, HE PROBADO CON LOS DOS USUARIOS QUE TENGO, PERO NADA, CUANDO LE DOY CONTINUAR, VUELVE A LA PAGINA, PERO SIGO SIN IDENTIFICARME Y NO PUEDO PONER COMENTARIOS ¿LE PASA A ALGUIEN MAS? blink.gif mad.gif OTRA COSA, TAMPOCO PUEDO AÑADIR AMIGOS, NI DEJARLES COMENTARIOS dry.gif
albert guineano
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Feb 17 2007, 07:45 PM) [snapback]16383[/snapback]
LLEVO UN RATO INTENTANDO INGRESAR EN LA GALERIA DE FOTOS, PERO NO HAY FORMA, HE PROBADO CON LOS DOS USUARIOS QUE TENGO, PERO NADA, CUANDO LE DOY CONTINUAR, VUELVE A LA PAGINA, PERO SIGO SIN IDENTIFICARME Y NO PUEDO PONER COMENTARIOS ¿LE PASA A ALGUIEN MAS? blink.gif mad.gif OTRA COSA, TAMPOCO PUEDO AÑADIR AMIGOS, NI DEJARLES COMENTARIOS dry.gif

Hola Isabel

ahora mismo he probado y SIN PROBLEMAS

dime si ya has podido entrar o necesitas ayuda

Saludos
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Hola Albert, en las fotos ya puedo entrar, después de tu comentario, tampoco podía, lo he solucionado borrando las cookies, pero en los perfiles no me aparece lo de añadir amigos o dejar un comentario en el perfil, igual he tocado algo que no debía, últimamente estoy bastante espesa. Gracias.
albert guineano
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Feb 18 2007, 10:58 AM) [snapback]16389[/snapback]
Hola Albert, en las fotos ya puedo entrar, después de tu comentario, tampoco podía, lo he solucionado borrando las cookies, pero en los perfiles no me aparece lo de añadir amigos o dejar un comentario en el perfil, igual he tocado algo que no debía, últimamente estoy bastante espesa. Gracias.

Hola Isabel

que yo sepa en la Galeria no se puede trabajar con los perfiles de los amigos, si en el foro y acabo de mirar y funciona

¿donde no puedes?

Besos

Albert
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Hola Albert, es en el Foro, cuando pinchas en un perfil, debajo de la foto aparece "añadir como amigo", ahora no me sale y en controles de mi perfil donde pone PERFIL PERSONAL, tengo una linea en blanco donde deberia de poner Editar informacion personal del portal.
Gracias.
albert guineano
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Feb 18 2007, 11:54 PM) [snapback]16394[/snapback]
Hola Albert, es en el Foro, cuando pinchas en un perfil, debajo de la foto aparece "añadir como amigo", ahora no me sale y en controles de mi perfil donde pone PERFIL PERSONAL, tengo una linea en blanco donde deberia de poner Editar informacion personal del portal.
Gracias.

Isabel

siento po poder ayudarte, he estado mirando y no veo que puede pasar

Esperemos que Malé o Raimon vean este post y puedan contestarte

Saludos

Albert
ISABEL DIEZ ABAUNZA
GRACIAS ALBERT, ESPERARE.
ABRAZOS.
batameri
Hola
estoy tratando de ingresar en la galeria de fotos y continuamente me da error usuario o clave. he comprobado todas mis claves y no hay forma, y cuando pido que me mandeis la clave, me remite a la misma ventana de ingreso.
Incluso he creado otro usuario y no me deja entrar, no se si sera por mi pc. si me pudierais darme soporte tecnico os lo agradeceria
un saludo
jose merino

bueno acabo de resolver el problema con mi nueva identidad. sin embar la vieja no me deja, esta es jose merino
gracias
albert guineano
CITA(batameri @ Mar 13 2007, 04:58 PM) [snapback]16669[/snapback]
Hola
estoy tratando de ingresar en la galeria de fotos y continuamente me da error usuario o clave. he comprobado todas mis claves y no hay forma, y cuando pido que me mandeis la clave, me remite a la misma ventana de ingreso.
Incluso he creado otro usuario y no me deja entrar, no se si sera por mi pc. si me pudierais darme soporte tecnico os lo agradeceria
un saludo
jose merino

bueno acabo de resolver el problema con mi nueva identidad. sin embar la vieja no me deja, esta es jose merino
gracias

Hola Jose

aparentemente todo esta bien y deberia funcionarte el usuario Jose Merino, como no he visto nada anormal he modificado la contraseña (te la envio por un correo privado).

Prueba si con la nueva contraseña te funciona.... si no es asi, limpia las cookies del navegador... pues en ocasiones se quedan traspuestas..... sobre todo si se utiliza mas de un usuario para la misma pagina

Saludos

Albert
batameri
CITA(albert guineano consorte @ Mar 14 2007, 02:45 PM) [snapback]16674[/snapback]
CITA(batameri @ Mar 13 2007, 04:58 PM) [snapback]16669[/snapback]
Hola
un saludo
jose merino

gracias

Hola Jose

aparentemente todo esta bien y deberia funcionarte el usuario Jose Merino, como no he visto nada anormal he modificado la contraseña (te la envio por un correo privado).

Prueba si con la nueva contraseña te funciona.... si no es asi, limpia las cookies del navegador... pues en ocasiones se quedan traspuestas..... sobre todo si se utiliza mas de un usuario para la misma pagina

Saludos

Albert

Gracias Albert
ahora si que me funciona mi usuario, ya entre en la galeria de fotos, se ve que teneia yo algun problema con la contraseña.
Gracias de nuevo y un saludo
Sonia
Sabeis que pasa con la galeria de fotos antigua? Desde ayer sale un comunicado que dice: DESACTIVADA TEMPORALMENTE, VUELVE PRONTO, pero hoy sigue desactivada. blink.gif
Invitado_Chicho Núñez_*
CITA(Sonia @ Apr 17 2007, 02:51 PM) [snapback]17145[/snapback]
Sabeis que pasa con la galeria de fotos antigua? Desde ayer sale un comunicado que dice: DESACTIVADA TEMPORALMENTE, VUELVE PRONTO, pero hoy sigue desactivada. blink.gif

Sonia...Raimon avisó que tiene que hacer algunos apaños... wacko.gif

Petons
Lenita Santos
Não consigo entrar na galeria de fotos pois desde AYER está em ofline. Gostaria de criar um album e colocar algumas fotos .
Desculpa escrever em português mas para mim é mais fácil. Bjs Lena
albert guineano

Lenita

la GALERIA esta de mantenimiento

Esperamos tenerla de nuevo en funcionamiento lo antes posible

Un fuerte abrazo
Sonia
Muchas gracias Albert, ya me quedo mas tranquila y creo que muchos tambien. yahoo.gif yahoo.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.