Armando Ligero
Jul 11 2007, 11:35 PM
Queridos amigos y amigas de esta Web. Como Moderador Global de varios FOROS, os tengo que comunicar que tenemos un PROBLEMA para que la GALERIA DE FOTOS pueda seguir funcionando.
Raimon, creador y mantenedor de la Web, me ha transmitido, que muy a pesar suyo, se va a ver obligado a no poder seguir manteniendo LA GALERIA DE FOTOS, por que el Hosting donde la tiene alojada le ha comunicado que está consumiendo MUCHOS RECURSOS y que debe de quitarla de allí y ponerla en un servidor dedicado o similar.
Como veréis es un problema, ya que nos quedamos sin GALERIA DE FOTOS, DESPUES DE 4 AÑOS LARGOS DE FUNCIONAMIENTO.
Pensareis que es muy fácil solucionarlo, y la verdad es que si, pero tiene un COSTO que Raimon ni puede ni debe de asumir, el ha estado todos estos años asumiendo el costo de mantenimiento ya que era bajo, pero ahora al tener que alojarse en un servidor dedicado este costo crece y bastante.
Le he pedido que por favor me de un plazo y ver que solución podemos dar a este tema.
La única solución es que entre TODOS los que buenamente podamos hagamos una APORTACIÓN VOLUNTARIA ANUAL para poder mantener LA GALERIA DE FOTOS.
Se que a muchos esto le puede parecer mal, pero es la única forma de poder mantenerla y yo como otros muchos creemos que el esfuerzo económico que podamos hacer vale la pena.
El coste de mantenimiento VOLUNTARIO que debemos de hacer es de DOCE EUROS ANUALES POR PERSONA.
No se cuantas personas querrán participar en esta acción VOLUNTARIA, por eso hemos pensado que esta cantidad que es asequible es la justa para poder cubrir los más de 1000€ que cuesta mantener un servidor con 100Gb, actualmente el volumen de ocupación es de 80Gb con tendencia a incrementarse según la evolución que la Galería a tenido.
Si se superarse la cantidad de 1000€, ese dinero sobrante Raimon lo guardaría para el año siguiente, por lo que la aportación siguiente sería menor.
La aportación VOLUNTARIA se realizaría a una cuenta que Raimon indicaría. Pero antes quiero vuestras opiniones SERIAS y FORMALES de compromiso ya que el plazo es muy breve.
La GALERÍA DE FOTOS ESTA HOY YA DESACTIVADA, POR EXIGENCIAS DE LOS ALOJADORES .
Por favor os pido vuestra colaboración rápida al dar vuestra opinión si estais de acuerdo con mi propuesta.
Gracias por vuestra comprensión y espero vuestra colaboración.
Saludos.
Armando Ligero Torres.
armando@arlito.es
Este es el Nª de cuenta de la CAIXA DELS ADVOCATS - CAJA DE LOS ABOGADOS.
a nombre de:
RAIMON DAUNIS SERRA
3171 0000 12 1663348520
Gracias a todos por vuestras rapidas contestaciones y adhesiones.
Armando
José Mª Balboa
Jul 11 2007, 11:45 PM
Me parece lógico Armando, deberias de poner un numero de C/C para que podamos colaborar con nuestra aportación y seguir con la Galeria de una forma inmediata, si bién con más tiempo, podríamos ver la forma de financiarla de otra manera e incluso pagar por una mayor capacidad de la misma.
Lo importante es que podamor reabrirla cuanto antes.
Un abrazo
Jose Celada Vivas
Jul 11 2007, 11:52 PM
Me parece perfecto a concretar y una cuenta donde ingresar a la mayor brevedad posible, por dinero por favor que no nos quedemos sin nuestra preciosa galería de fotografías. que son nuestros recuerdos muy hermosos,
José Celada Vivas Santa Isabel HOY
moloko
Jul 12 2007, 12:06 AM
Yo estoy totalmente de acuerdo... y desde luego no creo que haya NADIE que pudiera molestarse por esto. Es algo que es de todos y todos deberiamos de contribuir por no perder algo tan valioso como es la GALERIA DE FOTOS.
Por supuesto, contar conmigo y seguro que con UKOLAGUMA también... ya que el por el momento no puede conectarse.
Creo que deberíais poner el nº de cuenta ¡YA! .... cuanto antes mejor
y quizá poner este POST en más sitios, porque igual mucha gente no lo ve
Invitado_antonio morales_*
Jul 12 2007, 12:28 AM
estoy de acuerdo con que es urgente se publicite la cuenta, para poder mantener alojada la galeria y traspasarla, contar conmigo
un abrazo n'tangana
Maite Caamaño Cubeiro
Jul 12 2007, 12:32 AM
Estimado Armando:
Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito es lo lógico y, coherente, puesto que la Galería de Fotografías sirve para poder ver nuestra Guinea y, por lo tanto creo que todos debemos contribuir a ello, no solamente Raimon, cómo ha venido aconteciendo hasta ahora.
En la Galería somos muchos en colgar nuestras fotografías, además tenemos para uso y disfrute esta encantadora página de Crónicas, el gasto que ello ocasione es normal que colaboremos todos.
De acuerdo en todo. Quedo a la expectativa de Entidad Bancaria y número de cuenta.
Un abrazo.
Maite
J.L.PEREZ DEL CAMPO
Jul 12 2007, 02:48 AM
CONTAD CONMIGO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA GALERÍA.
OS SUGIERO QUE HAGAIS LLEGAR ESTA INFORMACIÓN A LOS AMIGOS REGISTRADOS EN LA PÁGINA POR LOS MEDIOS QUE SEAN MAS EFICACES. ESTOY SEGURO DE QUE NADIE VA A NEGARSE A APORTAR UNA CANTIDAD TAN EXIGUA COMO LA QUE SE INSINÚA EN PRINCIPIO.
Y SI SE ME PERMITE LA REFLEXIÓN, CREO QUE LOS PRIMEROS QUE DEBERÍAMOS ACUDIR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOMOS -PRECISAMENTE- LOS QUE TENEMOS ÁLBUMES CREADOS EN LA GALERÍA.
REPITO QUE CONTÉIS CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA.
UN ABRAZO.
westy
Jul 12 2007, 06:38 AM
NO SE HABLE MÁS......PONER UN Nº DE CUENTA ...Y LA CANTIDAD....ESTOY CON TODOS VOSOTROS....¡UN ABRAZO...!
mariasun chillida
Jul 12 2007, 07:15 AM
Por supuesto, contad conmigo y con Albert.
No podemos perder esa maravillosa información de la Galeria de Fotos, seria un crimen, además me parece más que justo que entre todos contribuyamos economicamente a su mantenimiento..............Es pela con cincuenta.
Besos y arreglémoslo cuanto antes
fernando
Jul 12 2007, 07:41 AM
Ante todo agradeceros por el aviso y por la participación para asumir una situación que tal vez deberíamos haber contemplado con antelación ya que nadie regala nada y Raimon ha creado y sobretodo ha mantenido a nuestra disposición (con cargo a su bolsillo) el espejo de nuestro pasado y la ventana más bonita que hayamos podido imaginar para poder continuar asomándonos a "NUESTRA GUINEA" tanto de día como de noche...
Por mi parte, obviamente, sólo tenéis que indicar cuáles son las instrucciones para contribuir económicamente.
Y ademas: ¿cómo compensar a Raimon por tánta generosidad y dedicación durante tánto tiempo? No lo sé, pero creo que se merece un sincero homenaje de agradecimiento?
Gracias, Raimon... eres un crack entre los foros de Guinea!
maribel latorre
Jul 12 2007, 07:42 AM
Yo me sumo, la galeria es parte de nosotros y hay documentos muy entrañables, no podemos dejar que se pierda.Contad comigo para lo que haga falta. Por favor indicarnos cuanto antes el Nº de cuenta
¡¡ UN FUERTE ABRAZO!!
manuela orovitg
Jul 12 2007, 08:14 AM
Yo también estoy de acuerdo...... . No se puede perder todo lo que se
ha "construido".... Hasta ahora... y lo que pueda venir. lo del nº de CC, me parece muy bién. Saludos
a todos
Sonia
Jul 12 2007, 09:04 AM
He estado con problemas en el ordenador varios dias y no me habia enterado de nada, asi que, por supuesto estoy de acuerdo en seguir manteniendo esa maravillosa galeria de fotos, por supuesto en cuanto sepa el nº de cuenta ingresaré la cantidad que hayas decidido.
Moncho Núñez
Jul 12 2007, 09:43 AM
Completamente de acuerdo. Ya sabemos la cantidad, 12 € anuales. Ahora Armando, en cuanto pongas el número de cuenta hacemos el ingreso. Si son 1000 €, necesitamos ser 84 socios. Supongo que no habrá ninguna dificultad. Y nuestra gratitud a Raimon por estos cuatro años de único contribuyente.
Jose Eduardo Padilla
Jul 12 2007, 09:49 AM
EVIDENTEMENTE:
¡ DE ACUERDO !
JEP
albert guineano
Jul 12 2007, 10:10 AM
PUES VA SER QUE SIIIIII
Ayer me llamó RAIMON todo preocupado y ya le comenté que ni podía ni debía asumir el coste, que lo haríamos entre todos y veo que no me equivocaba ""Vds son formidables"
P.d.
he recibido algún correo pidiendo la cuenta corriente, en cuanto RAIMON me la facilite os la pasaré
Saludos
albert guineano
Jul 12 2007, 10:15 AM
POST DATA PARA LOS ADMINISTRADORES
Estoy de acuerdo con la opinion de JOSE LUIS de informar a la mayor gente posible, pues no todo el mundo entra de forma regular
Como sabeis, mendiante el foro se puede
enviar de una tacada
un correo a todo el mundo que esta registrado, por favor,
hacerlo .RAI, si te da corte

puedes poner mi firma como mandante del correo.
un fuerte abrazo
maribel escolar
Jul 12 2007, 10:18 AM
Como no... gracias Raimon por todo, una vez más
ELENA NÚÑEZ
Jul 12 2007, 12:01 PM
No tengo álbum pero de acuerdo, no se puede perder esos recuerdos.
Gracias Raimon por haber mantenido la galería de fotos los otros años.
Anna Rosés
Jul 12 2007, 12:55 PM
Beatriz Rodriguez Lopez
Jul 12 2007, 01:02 PM
Una más que se suma a la propuesta que me parece de lo más lógico. Esto debería haberlo hecho Raimon mucho antes, yo ya lo he dicho en más de una ocasión a algunos amigos, que no era justo que Raimon solo cargara con una página que se nos ha hecho tan grande y tan querida.
Y siempre será Raimon el padre de esta página y contará con todo nuestro cariño y agradecimiento por su dedicación tan desinteresada.
Y por último y no ser pesada, si no llegaramos a los 84, como la cantidad es tan pequeña, si sube algo más creo que es muy asumible por todos. Todo con tal de no perder el contenido que tiene, que es muy valioso.
BEA
Invitado_el fantasma del blog_*
Jul 12 2007, 02:17 PM
Por mi, de acuerdo.
Sonia
Jul 12 2007, 02:40 PM
Bueno, yo siempre igual de despistada, ahora me fijo que son doce euros lo que hay que ingresar en cuanto sepa el nº de cuenta asi lo haré.
gudea de lagash
Jul 12 2007, 03:13 PM
Manolo y Linda tambien se suman a "la cruzada". Contar con ellos.
Gudea de Lagash

P.D. Salgo para la península mañana, regreso si D. Q. el miercoles. Ya me diereis el número de cuenta y la cantidad final.
JOSE LUIS SANCHEZ REUS
Jul 12 2007, 04:02 PM
Dispuesto a colaborar desde ya.
okangon
Jul 12 2007, 04:11 PM
Acabo de aparecer por aquí y me acabo de enterar.
Poned el número de C/C y en seguida por mi parte, apoyaremos esto.
Un abrazo.
okangon.
En alguna otra ocasión, ya dije y comenté que "esto" debía ser cosa comunitaria, no de Raimon solo.
¡¡¡¡¡ Ánimo !!!
fernando el africano
Jul 12 2007, 04:28 PM
Mi tocayo Fernando, ha expuesto el calco de mis ideas, gracias por ahorrarme el contenido. Efectivamente, que nos den la cuenta y si hay que aportar un poco más por los que no visiten mucho la página o no quieran, comentarlo. Una cantidad como 20 euros al año, no sería exagerado, y agradecer a tantos que ayudais en el aspecto técnico a Raimon.
Un abrazo
Fernando El Africano
Mbueti
Jul 12 2007, 04:35 PM
Señoriiita Escarlatttta.................................
Ya estais tardando mucho con esa cuenta corriente, de ese Banco de los blancos.....
Un saludo desde Tara.
Mbueti.
Por cierto : FELICIDADES a Palomita en sus cortos años. ( No quise ponerlo en Felicitaciones, por no ocultar este asunto de la aportación del money, que me parece bastante importante )
I. Diez Abaunza
Jul 12 2007, 05:18 PM
[center][/center]YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO
Vicente
Jul 12 2007, 05:27 PM
¡VENGA,VENGA,ese nº de cuenta,amigo Raimon,todos somos "GUINEA",si hay un problema,todos unidos hemos de solucionarlo,para seguir juntos,estar juntos y unidos,gracias a "CRONICAS" que tu creaste y gracias a ello nos hemos unido de nuevo,esa union no puede perderse y todas esas fotos que tantos recuerdos nos traen,y que para muchos son recuerdos de nuestra niñez,juventud,enfin media vida,no las podemos dejar perder,espero ese nº de cta "YA".Un abrazo.
Gloria Vázquez
Jul 12 2007, 05:45 PM
Por supuesto que yo también colaboro!! En cuanto hayáis abierto la c/c recibiréis mi aportación!!
Por cierto, y es una sugerencia a valorar, creo que aparte de esta aportación de los "más afines", se podría plantear el que todos los miembros que se registren en esta página aporten una cuota anual que podría ser insignificante (unos 5 €/año), pero que seguro que supondría una colaboración importante para todos los gastos que se van generando (hay casi 1.000 miembros registrados!!)
Entiendo que todo aquel que se registra participa bien en el Foro, en el Chat, en la Galería de Fotos o simplemente buscando/encontrando información. Por descontado que esta aportación no excluye la anterior de los 12 €!!
Y aprovecho para agradeceros a todos los que estáis aquí "currando" todos los días para hacer que esto sea posible!!
Un fuerte abrazo,
Gloria
muanntangang
Jul 12 2007, 05:53 PM
HE TENIDO QUE DARME DE ALTA EN EL FORO PARA PODER UNIRME A VOSOTROS. Nº DE CTA POR FAVOR
ñangüe
Jul 12 2007, 05:55 PM
Massa, Venga Venga ....!!!
Vamo a colaborar con el Massa Raimon !!! ..No podemos perder tanta fotico con las niñas muy ñanga-ñangas ( cuando tenían 13 años..) y los muchos comentarios de niñas sesentonas más bonicas que las quinceañeras !!!
Esa Cuenta...Esa Cuenta !!!............... Ya !!! .............. Que mañana, con la pikup,bajaremos de la finca , iremos al Banco y haremos la transferensia, Massa !!!
Mbolo amuis.
Ñangüe.
Mari Carmen Montenegro
Jul 12 2007, 07:03 PM
Paco Fernández
Jul 12 2007, 07:36 PM
NO TINE DISCUSION ALGUNA
CONTAD CONMIGO
malé chillida
Jul 12 2007, 08:02 PM
HAN TENIDO QUE PEDIRTE ESA CANTIDAD PARA QUE ACEPTARAS NUESTRA COLABORACIÓN ..... no hay mal que por bien no venga

CUENTA CONMIGO ....
KSS Y GRACIAS POR TODO RAI
Angel L Roberto
Jul 12 2007, 09:15 PM

Bueno Raimon, Armando y compañia, ya di anoche mi opinion cuando se suscito por vez primera el tema. No puede ser otra que mi disposicion a contribuir en lo que sea necesario, tanto en el aspecto material como otro que pudiera suscitarse.
Pienso que deberiamos todos colaborar para mantener los album existentes y en el futuro quienes entren "de nuevos" lo haran libremente( para no privarnos de su aportacion grafica), pero al final del periodo que sea deberan tambien contribuir.
Y una cosa mas, por que no creamos una ASOCIACION DE ANTIGUOS RESIDENTES EN GUINEA que ampare esta pagina y haga frente a TODOS los costes? Creo que Raimon ya ha hecho mas de lo debido, y ha sido mucho.
Por cierto, hace un par de años algunos ya nos ofrecimos a contribuir en el mantenimiento de CRONICAS-RAIMONLAND.
Un abrazo a todos y adelante, pero salvemos esto. Vale??
Raimon
Jul 12 2007, 09:46 PM
Hola gracias a todos, podéis colaborar con el mantenimiento de la galería ingresando en la cuenta 3171 0000 12 1663348520 a mi nombre Raimon Daunis Serra, os lo agradezco porque no puedo mantener un servidor dedicado.
Gracias
Vicente
Jul 12 2007, 10:15 PM
¡HOLA RAIMOND!,quizas hago una pregunta innecesaria,porque con el nº de cuenta es suficiente,pero ¿aque banco ó caja pertenece??,un abrazo.
enrique latorre
Jul 12 2007, 10:22 PM
Raymond dinos el nombre la entidad bancaria a que pertenece la cuenta.
Aunque no tengo album puedes contar conmigo ya que me rejuvenece el ver los existentes.
Estoy de acuerdo tambien en crear una asociación de antiguos residentes y simpatizantes.
I. Diez Abaunza
Jul 12 2007, 10:26 PM
Vicente y Enrique es CAIXA DELS ADVOCATS - CAJA DE LOS ABOGADOS
enrique latorre
Jul 12 2007, 10:34 PM
CITA(enrique latorre @ Jul 12 2007, 11:22 PM) [snapback]18498[/snapback]
Raymond dinos el nombre la entidad bancaria a que pertenece la cuenta.
Aunque no tengo album puedes contar conmigo ya que me rejuvenece el ver los existentes.
Estoy de acuerdo tambien en crear una asociación de antiguos residentes y simpatizantes.
Dicha asociación, que dicho de paso es gratuita el darla de alta, debería teneruna cuota anual por miembro para sufragar los costes de la galería y debiéndose pagar por domiciliación bancaria
José Mª Balboa
Jul 12 2007, 10:43 PM
Dentro de los 20 digitos que componen el nº de C/C está el nº clave de la entidad bancaria.
Angel L Roberto
Jul 12 2007, 10:47 PM
Entro nuevamente, esta vez en nombre de Miguel Romero y Mary que tienen algunos problemas para entrar en la pagina.
Tras haberles comentado la situacion planteada, me han pedido que haga publico su agradecimiento al autor de la existencia de este punto de encuentro, y su intencion apuntarse a la solucion que se adopte.
Lo habitual en esta querida pareja.
Ahora mismo les dare el numero de cuenta para que sepan donde hacer su contribucion.
Ya estais informados, asi que saludos en su nombre.
enrique latorre
Jul 12 2007, 10:52 PM
El motivo de decir de que entidad bancaria se trata no es otro que el poder ir directamente a una oficina de la misma, desde cualquier población, y efectuar un ingreso en vez de una transferencia, que cobran comisión.
Por mi parte no hay problema, mañana cuando vaya al despacho veo de que entidad se trata.
Armando Ligero
Jul 12 2007, 11:29 PM
En 1er post he puesto al final el nº de cuenta.....en grande....
Saludos
Armando
Antonio HOLGUIN
Jul 12 2007, 11:57 PM
Esto ya se tenía que haber hecho hace mucho tiempo. En Can Palau 2004 yo se lo insinué a Raimon, Anna Rosés que estaba presente, dijo que no estaba mal la idea, pero Raimon, no le dio importancia, claro que en aquella fecha el costo seria muy bajo.
Lo que esta claro es que no debemos dejar que esta galería se pierda. Contad conmigo HOLGUIN.
Invitado_Carmen Güerri_*
Jul 13 2007, 12:39 AM
Anda que como somos, encima decimos que es tarde.
Raimon, nuestro agradecimiemto tanto a ti como a los que hacen posible este lugar de encuentro.
La págia era tuya, pero todos la sentíamos como nuestra. Cuenta con mi aportación.
Carmen Güerri
Paco el Moro
Jul 13 2007, 10:25 AM
Hoy mismo he transferido a la cuenta de Raimon 12 euros, Armando. No debemos perder este patrimonio común fotográfico, que además es el mayor homenaje que podemos hacer a nuestros padres y otras generaciones que nos precedieron allí y que con este portal hemos rescatado del olvido.
Paco García Gallego
moloko
Jul 13 2007, 10:32 AM
Raimon.... HECHO!
Un abrazo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.