maribel latorre
Jul 13 2007, 10:42 AM
YO TAMBIEN............
Maite Caamaño Cubeiro
Jul 13 2007, 11:29 AM
Estimado Raimon:
Escribo en nombre de Enrique Victorero conocido por Factoría Victorero podéis contar con su aportación.
No sabía que Raimon hacía frente a todos los gastos por lo cual le envía un fuerte abrazo y, su agradecimiento por el mantenimiento de todo este tiempo del costo de La Galería. Aprovecho Raimon para agradecertelo nuevamente tanto en nombre de Enrique como en el mío propio.
Un abrazo.
Maite
albert guineano
Jul 13 2007, 11:33 AM
CAIXA DELS ADVOCATS
(CAJA DE LOS ABOGADOS)
3171 0000 12 1663348520
a nombre Raimon Daunis Serra
Jul 13 2007, 11:39 AM
RAI.... HECHO!!! EL DE CARMEN PLA Y EL MIO.
antoniodiaz
Jul 13 2007, 11:54 AM
Hace unos pocos días descubrí la página y con ella lagalería de fotos, me pareció interesantísima y por mi parte no existe problema en contribuir a los gastos, haré la transferencia lo antes posible.
Un saludo a todos.
antoniodiaz
Alberto Blazquez
Jul 13 2007, 12:26 PM
Raimon, GRACIAS,
Te estaremos siempre agradecidos por tu dedicación desinteresada por nosotros.
Pitty
Jul 13 2007, 01:38 PM
Raimon, ya he efectuado la tranferencia a tu cuenta, simplemente darte las gracias por la creacion de esta web y su mantenimiento, y como dice la cancion, UN GRANO NO HACE GRANERO, PERO AYUDA COMPAÑERO, asi que siempre cuenta con nuestra colaboracion y no dudes ni tardes en pedirla.
abrazos Luis Merino (Pitty)
Maite Caamaño Cubeiro
Jul 13 2007, 02:15 PM
Estimado Raimon:
Dos líneas para reiterarte las gracias y, decirte que ya he hecho mi pequeña aportación. Y, no dudes por ningún motivo pedir nuestra colaboración, porque creo que es lo lógico, normal. Sobre todo agradecerte que un día se te ocurriese hacer esta fantástica página web, a ti y a tus colaboradores para ser justa con todos aquellos que lleváis todo ello a buen puerto.
Un fuerte abrazo, Raimon.
Maite.
Toni Ballart
Jul 13 2007, 02:45 PM
Hola chic@s, hace unos cuantos años ya tuvimos que dejar atras nuestra querida Guinea. Que no nos ocurra ahora lo mismo con nuestra galeria de fotos porfa, que es lo más parecido a estar allí.
Nuestras fotos son nuestra vida, nuestro recuerdo de que en una preciosa etapa de nuestra vida estuvimos allí y, con todos los comentarios nos ayuda a estar en contacto a toda esta gran familia que formamos.
Yo me he pasado esta mañana por el banco para colaborar a mantener abierta nuestra página.
Podemos hacer algo más????. Yo me apunto.
TONI
joaquin colome font
Jul 13 2007, 03:00 PM
Contar conmigo y a vuestra disposición estoy para contribuir a tan gran obra que tenemos todos
luperez
Jul 13 2007, 03:03 PM
Ingreso efectuado.
Conozco otros sitios donde también se hace así. Incluso se toma lotería de Navidad, cuyos décimos pagamos cinco euros más, para sufragar los gastos de todo el año.
Un saludo.
ñangüe
Jul 13 2007, 03:08 PM
Oidooooo Cocinaaaa !!!!! Los ingresos, saignants....................... MARCHANDOOOO !!!!!!!
Saludos.
Ñangüe.
José Mª Balboa
Jul 13 2007, 03:13 PM
CITA(luperez @ Jul 13 2007, 04:03 PM) [snapback]18524[/snapback]
Ingreso efectuado.
Conozco otros sitios donde también se hace así. Incluso se toma lotería de Navidad, cuyos décimos pagamos cinco euros más, para sufragar los gastos de todo el año.
Un saludo.
Mi ingresooo marchandoooooo.Buena idea luperez, con tiempo tendremos que mirarlo ¿verdad?
Saludooos
Sonia
Jul 13 2007, 03:20 PM
Ayer por la noche ya hice el ingreso de los doce euros
fernando el africano
Jul 13 2007, 03:25 PM
Yo estoy en Madrid y hasta el lunes no podré hacer el ingreso, pero este apartado me recuerda un programa famoso de la radio, que creo presentaba Fernando Oliveras o un nombre similar. el programa creo que se llamaba : VOSOTROS SOIS FORMIDABLES, y así parece este grupo de personas, alimentados de papayas, mangos, aguacates, malanga, yuca, junto con quinina, atepe, paludrin,resochin y alguna picadura de mosquito contaminado. eso ha creado un coctel tropical, titulado" Sangre ñanga- ñanga" , que da mucha vitalidad.
Raimon, con tu aire despistado, y actualmente con injertos chinos, has logrado el recuerdo o casi diría el retorno de nuestra infancia y juventud y la unión de esa diaspora guineana.Sabes que te queremos no solo por eso, sino por ser vos quien sois.
Un abrazo
Fernando El Africano
manuela orovitg
Jul 13 2007, 04:34 PM
RAIMON
Ya he hecho la transferencia. El lunes lo tendrás en la cuenta. Gracias por "aguantarnos " todo este tiempo, pero se deberia haber hecho antes y no ser tan "pudoroso". Besos y ya sabes, aquí somos como "la GRAN FAMILIA".......Unas veces bien avenidos, y otras menos......., pero cuando se trata de
arrimar el hombro como FUENTEOVEJUNA: TODOS A UNA.
moloko
Jul 13 2007, 06:16 PM
Acabo de hacer la transferencia de parte de UKOLANGUMA
Un abrazo
TOTI
Jul 13 2007, 07:57 PM
Perdón, he repetido todo el texto de Armando, porque no sabía como funcionaba esta historia. Yo ya he hecho la transferencia para que nuestra Página nos nos falte. Animaros todosl
Carles Núñez Nievas
Jul 13 2007, 08:32 PM
oTRO QUE SE APUNTA...
BESOS A TODOS
Chicho
Moncho Núñez
Jul 13 2007, 08:36 PM
Una vez hecha la transferencia, y al ver la Galería de Fotos apagada, creo que deberíamos prever la aportación del año que viene, para que no vuelva a apagarse nunca más. Yo, analfabeto informático total, ni me había planteado que mantener este tinglado costara algo. Me admiraba de que alguien hubiera sido capaz de construir todo este enorme y maravilloso poblado guineano, lleno de chozas, rincones, avenidas, paisajes y lugares de encuentro. Otra vez mi agradecimiento a Raimon por haberme ayudado a regresar a nuestra juventud.
J.L.PEREZ DEL CAMPO
Jul 13 2007, 09:32 PM
APROVECHO LAS PALABRAS DE MONCHO PARA COMENTAR ALGO:
LA CANTIDAD QUE HAY QUE PAGAR POR COMISIÓN DE TRANSFERENCIA, AUNQUE SEA LA MÍNIMA, AL SER EL PRINCIPAL UNA CANTIDAD TAN PEQUEÑA ASCIENDE A UN PORCENTAJE IMPORTANTE. INSISTO: EN PORCENTAJES, NO EN CIFRAS ABSOLUTAS.
ASÍ QUE, YA PUESTOS, HE TRANSFERIDO LO CORRESPONDIENTE A TRES AÑOS (36 €) POR DOS MOTIVOS MUY CONCRETOS: AHORRO DE COMISIONES Y APORTACIÓN ANTICIPADA... POR SI LAS "FLAIS".
LO COMENTO PARA CONOCIMIENTO DE LOS QUE AÚN NO HAYAN HECHO LA TRANSFERENCIA.
GRACIAS, AMIGO RAIMON, POR... ¡TANTAS COSAS...!
UN FUERTE ABRAZO.
J.L.PEREZ DEL CAMPO
Jul 13 2007, 09:44 PM
SE ME OCURRE, YA QUE LA GALERÍA "DE AQUELLOS TIEMPOS" ESTÁ TEMPORALMENTE INHABILITADA, QUE APROVECHÉIS -LOS QUE TENGÁIS FOTOS QUE "SUBIR"- PARA UTILIZAR Y DARLE MAS VIDA A LA "GALERÍA DE EVENTOS", QUE AUNQUE NO DESASISTIDA EN ABSOLUTO, NO TIENE LA CANTIDAD DE VISITANTES NI DE ARCHIVOS QUE LA OTRA.
LO DIGO PORQUE, AL TERMINAR DE LEER LAS COSAS DEL FORO, SIEMPRE VOY A LA GALERÍA... Y MUCHO MENOS A LA DE EVENTOS. SIN EMBARGO, AHORA, DIRECTAMENTE A "EVENTOS".
PENSADLO, POR FAVOR...
silvabey
Jul 14 2007, 02:17 AM
EXCELENTE SOLUCION!
CITA(Jose Eduardo Padilla @ Jul 12 2007, 10:49 AM) [snapback]18448[/snapback]
EVIDENTEMENTE:
¡ DE ACUERDO !
JEP
ELENA NÚÑEZ
Jul 14 2007, 01:51 PM
Ya he hecho la transferencia de los 12 € que había que ingresar ahora, si hay cambios decirlo ya que como se ha demostrado en varias ocasiones esta gran familia esta dispuesta a colaborar, la verdad es que es increíble pero cierto, precioso y fantástico toda esta realidad.
Un beso para todos.
natàlia
Jul 14 2007, 05:12 PM
Hola, me acabo de enterar de todo hoy (sábado), contar conmigo, aunque el ingreso os lo hago después de vacaciones (marcho fuera el lunes a primera hora de la mañana!!)
besos.
albert guineano
Jul 14 2007, 09:05 PM
SORRY
he estado liadisimo y no he podido hasta hoy, pero ya está enviada la de
MARIASUN y la mia
Aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s Guinean@s...... ahora comprondereis mejor aquello que siempre os decía del sitio fisico y mi pesadez en la redución del tamaño de las fotos
Un enorme abrazo
Invitado_FRANCISCO_*
Jul 14 2007, 11:00 PM
Armando, he visto tu SOS, y el lunes sin falta haré mi modesta aportación a la cuenta de Raimon.No tengo nada que ver con G.E., pero en CRONICAS he encontrado un buen número de amigos de los que me enorgullezco y con los que paso buenos ratos.
SALUDOS.
Armando Ligero
Jul 15 2007, 12:47 AM
CITA(Invitado_FRANCISCO_* @ Jul 15 2007, 12:00 AM) [snapback]18562[/snapback]
Armando, he visto tu SOS, y el lunes sin falta haré mi modesta aportación a la cuenta de Raimon.No tengo nada que ver con G.E., pero en CRONICAS he encontrado un buen número de amigos de los que me enorgullezco y con los que paso buenos ratos.
SALUDOS.
rosen
Jul 15 2007, 01:20 AM
De acuerdo con todo pero en mi ciudad no existe esa Caja de Abogados. ¿Cómo lo puedo hacer?
fernando el africano
Jul 15 2007, 09:47 AM
Querida Rosen :
En tu banco o Caja de Ahorros, dando estos números te harán la trasferencia. La única diferencia es que si vas en persona a la Caja de Advocats directamente, creo que está en Mallorca esquina Bruch, no te cuesta nada y si te lo hace tu banco, te puede cobrar. ( Está al lado del Colegio de abogados)
Yo voy a seguir la pauta de José Luis Pérez del Campo, y voy a ingresar mañana las tres anualidades.
Un abrazo a todos
Fernando
carlos_espiral5
Jul 15 2007, 01:33 PM
hola chicos:
Me llamo Carlos García y soy gerente de la empresa Construcciones y Obras Espiral Cinco S.L., recientemente hemos comprado el terreno que aparece en la foto de J. Manzano Rio Utonte de fecha 7/5 de este año. Sobre este terreno hemos realizado un proyecto de 100 viviendas en bloque, del cual hemos obtenido la licencia de obras por el ayuntamiento de Bata y que prósimamente empezaremos las obras, con la sociedad que constituiremos en Guinea E. con el nombre de Playas de Guinea S.A.
He leido vuestro problema que teneis con el alojamiento. Podemos solucionar el tema, bien alojandolo en nuestro servidor, bien subvencionando los gastos de alojamiento en el servidor que teneis. La contraprestacion que os pedimos sería de poder utilizar las fotos en nuestra publicidad y poner publicidad en vuestra página web.
Saludos.
mi telefono personal es 616 475006 y nuestra web es grupoespiral.es
Jose Eduardo Padilla
Jul 15 2007, 01:59 PM
¿es correcta la dirección de la web?
Pitty
Jul 15 2007, 02:37 PM
CITA(carlos_espiral5 @ Jul 15 2007, 01:33 PM) [snapback]18581[/snapback]
hola chicos:
Me llamo Carlos García y soy gerente de la empresa Construcciones y Obras Espiral Cinco S.L., recientemente hemos comprado el terreno que aparece en la foto de J. Manzano Rio Utonte de fecha 7/5 de este año. Sobre este terreno hemos realizado un proyecto de 100 viviendas en bloque, del cual hemos obtenido la licencia de obras por el ayuntamiento de Bata y que prósimamente empezaremos las obras, con la sociedad que constituiremos en Guinea E. con el nombre de Playas de Guinea S.A.
He leido vuestro problema que teneis con el alojamiento. Podemos solucionar el tema, bien alojandolo en nuestro servidor, bien subvencionando los gastos de alojamiento en el servidor que teneis. La contraprestacion que os pedimos sería de poder utilizar las fotos en nuestra publicidad y poner publicidad en vuestra página web.
Saludos.
Hola Carlos:
Me alegro mucho de vuestras inversiones en Guinea y de la solucion que quieres aportar a nuestro problema en la galeria de fotos, bueno aunque
yo no soy el propietario de esta pagina, soy uno de los romanticos que hace uso y disfrute de ella, y soy como la mayoria protagonista de ella misma, hasta la fecha de hoy a sido mantenia por Raimon, padre y alma de la criatura, y por su pudor y generosidad, ¡NUNCA! ha querido que los paisanos contribuyesemos con el sostenimiento economico de la misma,es tal el EXITO de esta pagina tanto por sus contenidos, participaciones y visitas hacia ella, que se ha desbordado la participacion de los habitantes de esta pagina Por fin podemos colaborar con RAIMON, con la unica
CONTRAPRESTACION de seguir usando esta web de una forma libre y sin limitaciones, la unica premisa es la del respeto y asuncion de responsabilidades personales de lo que aqui se pone y expone, y te repito,
[u]yo no [/u]
soy el propietario de esta pagina, pero abogo en ella a seguir siendo independientes, y si tenemos que aportar cuotas para que seguir viva, creo que la mayoria lo haremos.
De todas formas queda a la libre opcion del propietario de esta pagina RAIMON, y el tomara las decisiones que crea oportunas.
Agradecerte en mi nombre Carlos tu buena intencion, y si te conmino a que hagas una aportacion voluntaria a esta pagina para que siga viva, y todo el mundo de una forma libre e independiente pueda disfrutar de ella.
Desearte el mayor de los exitos en tu labor profesional y en los proyectos que tengas de aqui en el futuro
y que nos sigas visitando.
Un abrazo,
Luis Merino.
Maite Caamaño Cubeiro
Jul 15 2007, 03:06 PM
Hola a toda nuestra familia de Crónicas:
He leído con mucho atención y, sí Carlos te doy las gracias, pero mi pensamiento es cómo bien dice nuestro estimado Luis. Esta página es de Raimon y él tiene la palabra. Pero prefiero que sigamos como hasta ahora porque además la aportación es muy pequeña y podríamos incluso incrementarla para que no hubiese más problemas en un próximo futuro, ya que día que pasa más de nosotros encuentran la página como me aconteció a mí en su día.
Personas que tienen responsabilidad en esta página web ya nos irán diciendo. Pero en honor a la verdad... me gustaría que fuesemos independientes y, sin ninguna plublicidad ya que esta página encierra todas nuestras vivencias y ahora nostalgias. Es de alguna manera como estar paseándonos por nuestra Guinea de entonces y ahora.
¡Es una opinión y como tal la expreso...!
Quedo a la expectativa de lo que Raimon nos tenga que decir si no ahora más adelante.
Un fuerte abrazo para esta gran familia que me acogió en su día.

Maite
Jose Celada Vivas
Jul 15 2007, 03:07 PM
CITA(Invitado_FRANCISCO_* @ Jul 15 2007, 12:00 AM) [snapback]18562[/snapback]
SALUDOS.
FRANCISCO, a pesar de no haber estado en Guinea, es un verdadero HONOR compartir ratos, muy buenos, con una persona de gran calidad humana como tu. GRACIAS por estar ahí y compartir nuestros problemas, los cuales han recibido una respuesta inmediata de los miembros de este FORO. Como no podía ser menos, de la mano de nuestro extrañable Raimom
Un abrazo: José Celada desde Aljaraque, ya sabes
Maite Caamaño Cubeiro
Jul 15 2007, 03:16 PM
Estimado Francisco:
Te he leído en el hilo de este post. Y, te tengo que dar las gracias encarecidamente. Es cierto que has hecho amistades por aquí, esos ratillos que con gracia nos pasamos por la noche.
Te estoy muy agradecida y, te doy las gracias de esta gran familia de Crónicas que día que pasa se va haciendo más numerosa.
Un fuerte abrazo.

Maite
Invitado_el fantasma del blog_*
Jul 15 2007, 03:42 PM
Hoy, 01:59 PM
Publicado: #82
http://www.grupoespiral.es/construcciones y obras espiral cinco s.l.
Autopistas carreteras calzadas y pistas
Dirección: Calle cervantes, 30
Código postal 40001 Ciudad: Segovia
Teléfono: +34 921461656
http://www.municipio24.es/Segovia-331113-C...promotoras.htmlPues si, Padilla, la direccion perece correcta.
Invitado_dory moreno_*
Jul 15 2007, 07:24 PM
bueno, bueno, yo.....como siempre "la primera"
Acabo de enerarme ahora mismo del problema que ha habido con la página y la forma de solucionarlo.
En esta semana, sin falta, hago mi aportación.
Un saludo a todos
Dory Moreno
Invitado_Mafé_*
Jul 15 2007, 07:51 PM
Hasta hoy no me he enterado del problema de la Galeria de Fotos; estoy con continuos problemas con el ADSL, me tiene telefónica hasta el gorro.
Pero contar conmigo.Mañana mismo hago el ingreso.
Mil gracias Raimon por todo.
Mafé
Gean
Jul 16 2007, 12:39 AM
No habíamos visto este mansaje hasta hoy
y por supuesto q estamos de acuerdo.HAY Q MANTENER NUESTRAS FOTOS!!!
Un saludo
albert guineano
Jul 16 2007, 08:18 AM
CITA(Jose Eduardo Padilla @ Jul 15 2007, 02:59 PM)

JEP
seguramente será
http://www.grupoespiral.eso
http://www.grupoespiral.com/sale lo mismo
paco martin
Jul 16 2007, 08:36 PM
hoy he hecho un ingreso de 36 euros en la cuenta de Raimon ,pues tambien quiero poner mi granito de arena para poder conservar nuestra galeria de fotos que tantos recuerdos nos trae de nuestra infancia y parte de nuestra juventud.Gracias Raimon
Armando Ligero
Jul 17 2007, 12:01 AM
CITA(carlos_espiral5 @ Jul 15 2007, 02:33 PM)

hola chicos:
Saludos.
==========================================================================
Hola Carlos.....
Bienvenido a esta web que como veras esta llena de recuerdos de Guinea, espero que la hagas tuya para poder comprender muchas cosas sobre aquel pais tan INCREIBLE.
Gracias por tu ofrecimiento es muy bueno y atrayente, pero abras visto como se ha volcado la gente de la Web......ha sido y es increible....me alegro de tener tan buenos amig@s.
No cerramos las puertas a nadie, como ya debes de saber Raimon es el iniciador y mantenedor de la web y el es el unico puede tomar decisiones. Te llamara para agardecerte el ofrecimiento.
Por mi parte te autorizo para que puedas utilizar las fotos que creas conveniente de mis albums, si las necesitas.
Gracias de nuevo y espero que la aventura guineana sea prospera en todos los sentidos.
Un abrazo.
Armando.
677423388
Invitado_jcmc_*
Jul 17 2007, 07:25 AM
Apreciado amigo Raimon
Ante todo disculpa por la tardanza en dar señales de vida, pero ya sabes que ando descolgado hace tiempo de esta querida web, aunque como siempre sigo ligado a ella. Me he enterado un poco tarde, por comentarios de otros participantes pero como no cuenta conmigo.
Saludos.
José Carlos Muñoz.
¡Ah! a los administradores del foro, cuando haya una noticia importante o urgente, creo que sería bueno mandar un correo informativo comunicando que se pase por el foro, noticia xxxxxx a los usuarios registrados.
albert guineano
Jul 17 2007, 08:15 AM
CITA(Invitado_jcmc_* @ Jul 17 2007, 08:25 AM)

¡Ah! a los administradores del foro, cuando haya una noticia importante o urgente, creo que sería bueno mandar un correo informativo comunicando que se pase por el foro, noticia xxxxxx a los usuarios registrados.
Estoy very very de acuerdo....... señor@s Adminstradores (RAI-Malé) darle al boton de enviar el mail a ""to er mundo"" que es un pim pam pum salió
Esteban Calderón
Jul 17 2007, 09:58 AM
CITA(Vicente @ Jul 12 2007, 06:27 PM)

¡VENGA,VENGA,ese nº de cuenta,amigo Raimon,todos somos "GUINEA",si hay un problema,todos unidos hemos de solucionarlo,para seguir juntos,estar juntos y unidos,gracias a "CRONICAS" que tu creaste y gracias a ello nos hemos unido de nuevo,esa union no puede perderse y todas esas fotos que tantos recuerdos nos traen,y que para muchos son recuerdos de nuestra niñez,juventud,enfin media vida,no las podemos dejar perder,espero ese nº de cta "YA".Un abrazo.

Me adhiero a la propuesta y hoy mismo hago el ingreso. Siento no haberme enterado antes, pero son las cosas que tiene estar de vacaciones en un lugar en mitad de la nada...
Un abrazo
Gean
Jul 17 2007, 12:41 PM
De verdad que FELICITACIONES a los artífices de todo esto,y por supuesto a todos los cooperantes.ESTO ES UNA PEÑA:TODO POR GUINEA!!!!!!!!!
Nosotros tambien hemos hecho nuestro ingreso de 24E.
Fernando y Victar
factoria victorero
Jul 17 2007, 05:28 PM
Buenas tardes a todos.
Mi aportacion hecha.
Si alguna vez se llega a concertar la realizacion de algo parecido a una asociacion de antiguos residentes y amigos de la guinea ecuatorial, no estaria mal que se abriese una cuenta en una entidad bancaria de ambito nacional ya que es una pena tener que pagar una comision de 4,5 euros para hacer una transferencia de 12.
Como siempre voy retrasado, y una vez leidos los comentarios anteriores, me doy cuenta que algunos, acertadamente, aportaron la cuota de dos o tres años para aprovechar mejor la comision bancaria.
Quede aqui reflejado mi agradecimento a los Administradores por las molestias tomadas, aunque tambien quedo algo "cabreadillo" porque no nos advirtieron antes que "Cronicas" tenia gastos, por nimios que fuesen, (los ignorantes de informatica entre los que me encuentro, ni nos lo planteabamos), ya que todos estaremos orgullosos de contribuir a su mantenimiento economico.
Bastante hacen Raimon y demas con mantener el soporte tecnico como para cargar con el economico.
Un abrazo a todos.
factoria victorero
Inés Vigil
Jul 18 2007, 12:58 AM
...........................................
Estoy conforme con la aportación y he realizado el ingreso de los doce euros. Esto debería de haber sucedido antes.
...........................................
Invitado_JCMC_*
Jul 19 2007, 07:03 AM
Informo que he procedido al ingreso de 24 € (en ese momento no llevaba más en metálico) en la cuenta “del Abogado”, para dos años, cuando pase otra vez por esa caja ingresaré el resto de 12 para cubrir los tres años.
También me informa Jesús Copeiro que se nos ha ido de vacaciones, que ha procedido al ingreso de 36 € correspondiente a los tres años.
Raimon, me imagino que estarás llevando la contabilidad, entre otras cosas para ver si cubrimos o en caso necesario tirar de la manta.
Saludos.
josé Carlor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.