![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
Si, muy triste, yo tambien, a pesar de saber la historia y de haberla vivido en primera persona, no dejo de hacerme la misma pregunta ¿Como es posible que a quello pasara cuando en España habia un dictador que gobernaba con mano férrea y que nadie movia ni una pestaña sin que el lo supiera y autorizara? ¿Como es posible tanta ineficacia, tanta incompetencia, tanta ignorancia, tan poca visón de Estado y de futuro?. ¿Como es posible que el móvil de aquella barbaridad fuera dictado según quieren hacernos creer, por agentes externos al gobierno español? ¿Cuándo a Franco le importó un comino lo que pensaran en el extranjero de su régimen y de su manera de gobernar? Algo se me escapa, porque siendo aquel régimen tan patriota, podría haber parado aquella locura sin dar un solo tiro, y nadie le hubiera podido recriminar nada, puesto que hubiera sido en legitima defensa de sus subditos y ademas así lo habian pactado antes de la independencia......Guinea no tenia más ejercito para defenderse que el ejército español. Y aún tienen el valor de decir los políticos que España no tuvo nada que ver???? , que reclamamemos a Guinea... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE WEBS QUE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!! Qué razón tienes...! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Desde: 12-February 07 De: Requena Usuario No.: 999 ![]() |
Creo ya puedo intervenir en este magnifico Foro, veo con agrado se van diciendo las verdades de lo ocurrido en Guinea, sin hipocresias y sin tan bellas palabras, no disfracemos lo que fué realidad; al pan, pan y al vino, vino.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
Creo ya puedo intervenir en este magnifico Foro, veo con agrado se van diciendo las verdades de lo ocurrido en Guinea, sin hipocresias y sin tan bellas palabras, no disfracemos lo que fué realidad; al pan, pan y al vino, vino. Por fin te has animado eh! Claro que se dicen las verdades sin cortapisas. Ves, cómo ya sabes andar por estos lares... eres único. Sé bienvenido, Ximo Un fuerte abrazo. ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:29 AM |