![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 15-March 04 Usuario No.: 87 ![]() |
![]() ![]() es posible que se hayan perdido, ó que no pueda acceder a ellos? Siento ser tan pesada. Besos y abrazos de una desesperada de la informatica ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
MAFÉ
Imagino que sabes ( es retòrica pura, SÉ QUE LO SABES ) .... que los mensajes se recogen en la BANDEJA DE ENTRADA de tu buzón y que sólo puedes hacerlo si estás identificada ... normalmente clikando en el mismo sitio en el que te dice los mensajes que tienes ... eso te lleva directamente a donde esos mensajes están. Si nada de eso funciona, puede pasar que realmente ya los hayas recogido ( hace unos dias has recogido uno mio ... ![]() Siento no poder ayudarte .... mi condición de co-administradora es lo que es ![]() KSS ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 15-March 04 Usuario No.: 87 ![]() |
Malé si lo más gracioso de todo, es que en el directorio donde me dice que hay 5 mensajes, luego me indica que el directorio está vacio.Esto es para
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 836 Desde: 23-February 03 De: Barcelona Usuario No.: 1 ![]() |
Los 5 mensajes los debes tener en la carpeta de mensajes enviados, para verlos en el directorio de entrada, en el margen derecho te pone ir al directorio y un recuadro en blanco que pone inbox, dale a la flecha cambialo por sent items y dale a ir. Supongo que así te aparecerán los 5 mensajes.
saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
y dijo uno ...
<< .. maestro .. si te seguimos es por lo bien que te explicas ... >> ![]() ![]() de buen rollito jefe ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 836 Desde: 23-February 03 De: Barcelona Usuario No.: 1 ![]() |
Significa eso que no se me entiende?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LA VERDAD ???
Yo no mucho .... ![]() ![]() ![]() Pero bueno .. yo no he disho ná .. que aluego spre me toca ser la más pior ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Malé tienes mucha razón, me quede como dices; pero como soy un poco vergonzosa me daba un poco de pena,como dicen por Mexico, volver a molestar al gran jefe, y me puse a tocar todos los botones, que como dice mi yerno, no se estropea nada y
![]() ![]() ![]() De todas formas muchas gracias a ambos, no sé que haría sin vosotros. ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:29 PM |