Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Panel de control
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
mafe
laugh.gif laugh.gif Albert, Malé, Raimon quien pueda contestarme: desde hace unos dias en mi panel de control aparece que tengo 5 mensajes de un total de 50 almacenables, pero luego estos mensajes no aparecen por ningún sitio,
es posible que se hayan perdido, ó que no pueda acceder a ellos?
Siento ser tan pesada. Besos y abrazos de una desesperada de la informatica laugh.gif wacko.gif laugh.gif
malé chillida
MAFÉ

Imagino que sabes ( es retòrica pura, SÉ QUE LO SABES ) .... que los mensajes se recogen en la BANDEJA DE ENTRADA de tu buzón y que sólo puedes hacerlo si estás identificada ... normalmente clikando en el mismo sitio en el que te dice los mensajes que tienes ... eso te lleva directamente a donde esos mensajes están.

Si nada de eso funciona, puede pasar que realmente ya los hayas recogido ( hace unos dias has recogido uno mio ... cool.gif .... y que por lo que sea el sistema no procese eso ... a mi ha costado dios_y_ayuda poder cambiar mi avatar .... y hoy tb me ha costado cargar la página, de hecho he estado algunas horas sin poder entrar .... de cualquier manera tendremos que esperar a que sea Raimon quien pueda decirnos finalmente lo que ocurre.

Siento no poder ayudarte .... mi condición de co-administradora es lo que es wink.gif .... y tb que no te creas que me entero demasiado.

KSS

wub.gif
mafe
Malé si lo más gracioso de todo, es que en el directorio donde me dice que hay 5 mensajes, luego me indica que el directorio está vacio.Esto es para wacko.gif wacko.gif , con él tuyo no tuve ningún problema, en cuanto apareció un mensaje nuevo en los controles lo pude leer sin ningún problema.
besin.gif Mafé
Raimon
Los 5 mensajes los debes tener en la carpeta de mensajes enviados, para verlos en el directorio de entrada, en el margen derecho te pone ir al directorio y un recuadro en blanco que pone inbox, dale a la flecha cambialo por sent items y dale a ir. Supongo que así te aparecerán los 5 mensajes.
saludos cool.gif
malé chillida
y dijo uno ...

<< .. maestro .. si te seguimos es por lo bien que te explicas ... >>

cool.gif cool.gif

de buen rollito jefe laugh.gif biggrin.gif rolleyes.gif
Raimon
Significa eso que no se me entiende?
1386.gif
malé chillida
LA VERDAD ???

Yo no mucho .... 1384.gif ... aunque quien sabe, quiza MAFÉ .. te haya entendido a la perfección ... o la has dejado "ojoplática" y "boquimuda" ..... cool.gif cool.gif

Pero bueno .. yo no he disho ná .. que aluego spre me toca ser la más pior

1876.gif 1876.gif

wub.gif
mafe
Malé tienes mucha razón, me quede como dices; pero como soy un poco vergonzosa me daba un poco de pena,como dicen por Mexico, volver a molestar al gran jefe, y me puse a tocar todos los botones, que como dice mi yerno, no se estropea nada y ohmy.gif por arte de magia aparecieron 4, tres enviados por mí, el tuyo y uno debe andar wacko.gif blink.gif
De todas formas muchas gracias a ambos, no sé que haría sin vosotros.
besin.gif Malé y Raimon
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.