![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
Invitado_Invitado_ANGEL L ROBERTO_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
CITA(Invitado_ANGEL L ROBERTO_* @ Oct 24 2006, 11:44 PM) [snapback]14458[/snapback] Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias Saludos Hola Angel L es mejor pedir el espacio aki, pues seguro que un momento u otro entramos y lo vemos Ya tienes espacio Saludos Albert -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 176 Desde: 16-May 04 De: angellroberto@gmail.com Usuario No.: 180 ![]() |
Gracias amigo, mañana crgare la fotos, hoy se me hizo tarde. Saludos a MªAsun.
Un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 491 Desde: 16-March 04 Usuario No.: 90 ![]() |
Sres Administradores de la cosa esta :
Les ruego, tengan a bien, proporcionarme un cachillo de solar para subir unas foticos de unas zagalas muy majas. 6723.........98...... Tomen nota de mi nº de cuenta a efectos del cobro. Un cordial saludo. okangon. -------------------- Antonio Hidalgo Amat
Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
CITA(okangon @ Nov 12 2006, 10:17 AM) [snapback]14856[/snapback] Sres Administradores de la cosa esta : Les ruego, tengan a bien, proporcionarme un cachillo de solar para subir unas foticos de unas zagalas muy majas. 6723.........98...... Tomen nota de mi nº de cuenta a efectos del cobro. Un cordial saludo. okangon. Hola Antonio te he dado mas espacio en la galeria de quedadas Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 964 Desde: 3-April 05 De: Santander Usuario No.: 354 ![]() |
Yo también necesito un poco de espacio más. Gracias.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(rosen @ Nov 15 2006, 09:45 PM) [snapback]14981[/snapback] Yo también necesito un poco de espacio más. Gracias. ![]() Hola Rosen ya te he dado espacio, pero,, por favor, pon las fotos como maximo a 600 x400 pixels Algunas son enormes MAPA (1961 x 1031 pixels) Aki tiene instrucciones y herramientas para reducir el tamaño http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html mira el Manual para adecuar el tamaño de las fotos Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Desde: 18-March 04 Usuario No.: 94 ![]() |
Por favor, Albert, necesito más espacio para fotografías. Muchas gracias, miles de veces
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 964 Desde: 3-April 05 De: Santander Usuario No.: 354 ![]() |
Albert, gracias. Tengo que ponerme a ello. Con lo patosa que soy.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
S.O.S .....QUERIDOS ADMINISTRADORES....ME FALTA ESPACIO...¿PODRÍAIS CONCEDÉRMELO?
PLENTY THANKS! -------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(westy @ Nov 20 2006, 10:46 PM) [snapback]15194[/snapback] S.O.S .....QUERIDOS ADMINISTRADORES....ME FALTA ESPACIO...¿PODRÍAIS CONCEDÉRMELO? PLENTY THANKS! Westy tienes espacio en las dos Galerias -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....!
Nota: He podido poner algunas más ...pero ya se ha agotado otra vez el espacio... -------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(westy @ Nov 21 2006, 04:48 PM) [snapback]15206[/snapback] Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....! Westy tienes un monton de espacio, algo no cuadra :-((( Nombre de usuario westy Space used:3091 KB Espacio de Cuoa: 5000 KB Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(albert guineano consorte @ Nov 21 2006, 05:58 PM) [snapback]15210[/snapback] CITA(westy @ Nov 21 2006, 04:48 PM) [snapback]15206[/snapback] Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....! Westy tienes un monton de espacio, algo no cuadra :-((( Nombre de usuario westy Space used:3091 KB Espacio de Cuoa: 5000 KB Saludos Albert.. h podido poner algunas más pero se me ha vuelto a agotar... Intentaré más tarde----Gracias -------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1849 Desde: 26-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 115 ![]() |
Por favó por cariá je je, yo tambien necesito un poquito mas de espacio.
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 01:47 PM |