Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: SOLICITUD DE ESPACIO
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Páginas: 1, 2, 3, 4
marina
Un par de cosas, primero: necesito mas espacio para mis fotos.
Segundo: como puedo incluir mi foto en los comentarios.

Gracias guapetones wub.gif wub.gif
albert guineano
Hola Marina,,,,,,

Bienvenida a la página de fotos, BOMBILLAS COLORES.gif

ya tienes espacio.


Todo lo que necesitas para la Galeria de Fotos lo tienes aki:

http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html


SI quieres incluir ficheros en los comentarios del foro lo puedes hacer en:

Archivos adjuntos (que lo tienes un poco más abajo de los smart icons) y con el Browse buscas
el fichero que tengas en tu ordenador.

Para mas detalles ves al foro AYUDA y Subir fotos al foro, Instrucciones

Cualquier duda adicional, aki nos tienes para colaborar

Un fuerte abrazo laugh.gif
J.L.PEREZ DEL CAMPO
CREO QUE, A LO QUE SE REFERÍA MARINA, DE LO QUE SE TRATA ES DE MODIFICAR SU "AVATAR".

ASÍ QUE, MAS O MENOS, TIENES QUE IR A TU "CONTROL" COMO USUARIO REGISTRADO Y EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE (AVATAR), ELIGES UNA FOTO QUE TENGA APROXIMADAMENTE 30X30 PIXELS -NO MÁS, QUE SI NO NO CABRÍA- Y, SIGUIENDO EL SISTEMA QUE TE HA INDICADO ALBERT, LA SELECCIONAS DE DONDE LA TENGAS ARCHIVADA Y EN "CAMBIAR AVATAR" LA SUSTITUYES POR LA FOTO QUE VIENE POR DEFECTO.

SI NO ES ESO LO QUE PLANTEABAS, PERDÓN POR METER LA PATA; SI LO ES, PERO MI EXPLICACIÓN QUEDA CORTA, COJA O DEFICIENTE, VUELVE A COMENTARLO. SEGURO QUE ALGUN AMIGO MAS EXPERTO TE CONDUCE PERFECTAMENTE A CONSEGUIR LO QUE DESEAS.

SUERTE, AMIGA. 1105[1].gif 1105[1].gif 1105[1].gif
Invitado_pedro
Estoy planeando visistar Guinea Ecuatorial en Verano. Soy de Málaga y me gustaria saber si es dificil moverse por el pais en autobus o transporte publico....

Gracias
adela
Hay transporte público, pero en el sentido africano... unsure.gif . Mi recomendación es que alquiles un taxi, así ganas un guia. Y si vas a moverte por el país no olvides ir al ministerio de Información y turismo y sacarte un permiso como turista. Te lo pedirán en las barreras de las carreteras. 1105[1].gif
Sonia
Hola Albert, el otro dia puse un mensaje pidiendo mas espacio, pero ahora no se encontrarlo je je, bueno esto es lo que me sale al intentar cargar una foto: Not a GD extension.supongo que sera eso que me he quedado sin mas crédito fotografico, porque el Pacualete ya me la habia reducido lo mas posible. besin.gif besin.gif besin.gif
mariasun chillida
Uola SONIa


pues si,, sería un problema del fichero, pq espacio tenias,, pero ya poco :-))))


Lo dejaremos, de momento aún tenemos.....aunque al ritmo que vamos JUAJ JUA JUA


Saludos


Albert


UYSSSSSSSSS

he salido como MARIASUN

pero soy ALBERT
albert guineano
Hola Batameri


no se si Raimon ya te ha dado espacio,.

En caso contrario no encuentro el usuario Batameri


¿que usuario utilizas en la Galeria ?


Saludos
batameri
Hola albert
En la galeria uso Jose merino
gracias
J.L.PEREZ DEL CAMPO
QUERIDO AMIGO; ¡NO SEAS REDUNDANTE!

ES SABIDO EN TODO EL ORBE Y MUY ESPECIALMENTE EN EL COLECTIVO QUE FORMAMOS EL "CLUB DE NOSTÁLGICOS", QUE EL CONCEPTO "FOTOGRAFÍA" UNIDO A TU NOMBRE ES SINÓNIMO DE "FOTOGRAFÍA MARAVILLOSA".

Y SI HABLAMOS DE TUS SORPRESAS "AUDITIVAS" O DE LAS CULINARIAS... ¡APAGA Y VÁMONOS!.

POR FAVOR, DADLE ESPACIO A ESTE MUCHACHO PARA QUE NOS VUELVA A SORPRENDER UNA VEZ MAS. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Marta
Estoy poniendo fotos en mi album y cuando llego a la sexta me dice que ya esta lleno porque el tamaño maximo del album es de 1500 kb. y a mi cada foto me pesa sobre unos 250kb. Me gustaria que alguien me ayudara a poder colocar todas las fotos que tengo.
albert guineano
Hola Marta

estas poniendo las fotos excesivamente grandes 1017 x 625

cuando el tamaño recomendado es de 600 x 400

En esta pagina tienes todo lo que necesitas para reducir el tamaño de las fotos.
http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html

Te ampliamos el espacio, pero deberias poner el resto de fotos al tamaño indicado

Saludos
albert guineano
Marta


aki tienes un ejemplo


la foto en cuestion reducida a 600 x 382 que solo ocupa 30,52 KB en lugar de los 250 KB del original


Con este manual no deberias tener problemas para reducirlas

Manual para reducir el tamaño de las fotos
moloko
2570.gif Empecé subiendo fotos con más resolución de la correcta y ahora no puedo borrarlas porque pierdo los comentarios. ¿me podeis dar más espacio? Gracias y un abrazo
albert guineano
QUOTE(moloko @ Jul 14 2006, 03:38 PM)
2570.gif Empecé subiendo fotos con más resolución de la correcta y ahora no puedo borrarlas porque pierdo los comentarios. ¿me podeis dar más espacio? Gracias y un abrazo

Hola Moloko

ya tienes mas espacio,, recuerda poner las nuevas fotos maximo 600x400


Aki tienes todolo que necesitas para reducir las fotos:
http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html

Saludos
Gloria Vázquez
Albert, quiero subir más fotos de Torremolinos. He subido sólo 10 y ya no tengo cuota. Están ya todas reducidas. Gracias
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Yo también necesito espacio en "Eventos". Gracias. Un fuerte abrazo.
albert guineano
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Sep 25 2006, 12:11 AM) [snapback]13972[/snapback]

Yo también necesito espacio en "Eventos". Gracias. Un fuerte abrazo.



Hola Isabel


ya tienes espacio biggrin.gif


Saludos

albert
albert guineano
CITA(Gloria Vázquez @ Sep 24 2006, 10:23 PM) [snapback]13968[/snapback]

Albert, quiero subir más fotos de Torremolinos. He subido sólo 10 y ya no tengo cuota. Están ya todas reducidas. Gracias



Hola Gloria

ya tienes más espacio


Saludos


Albert
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Gracias Albert. yahoo.gif
Invitado_Gloria Vázquez_*
CITA(albert guineano consorte @ Sep 25 2006, 12:03 AM) [snapback]13974[/snapback]

CITA(Gloria Vázquez @ Sep 24 2006, 10:23 PM) [snapback]13968[/snapback]

Albert, quiero subir más fotos de Torremolinos. He subido sólo 10 y ya no tengo cuota. Están ya todas reducidas. Gracias



Hola Gloria

ya tienes más espacio


Saludos


Albert


Muchas gracias Albert. Hoy subiré más fotos. Un beso.

Sonia
Hola,, tanto poner fotos, que me he quedado sin espacio, por cariaaa me podeis dar un poquito mas? besin.gif besin.gif besin.gif
Antonio HOLGUIN
ALBERT, YO TAMBIEN ME HE QUEDADO SIN ESPACIO EN LA GALERIA DE REUNIONES Y EVENTOS.

GRACIAS ANTICIPADAS good.gif drinks.gif
albert guineano
CITA(Antonio HOLGUIN @ Oct 1 2006, 12:51 AM) [snapback]14063[/snapback]

ALBERT, YO TAMBIEN ME HE QUEDADO SIN ESPACIO EN LA GALERIA DE REUNIONES Y EVENTOS.

GRACIAS ANTICIPADAS good.gif drinks.gif


Hola Antonio

ya tienes espacio

Saludos


paco martin
Albert,no tengo espacio en la galeria de eventos,si eres tan amable de darme algo mas te lo agradecere.Gracias
albert guineano
CITA(paco martin @ Oct 13 2006, 06:57 PM) [snapback]14260[/snapback]

Albert,no tengo espacio en la galeria de eventos,si eres tan amable de darme algo mas te lo agradecere.Gracias


Paco

si tienes espacio,,, el problema es que estas poniendo las fotos a un tamaño muy grande

Has puesto 1 foto a tamaño 1600x1200 que ocupan 570 KB cuando el tamaño recomendado es de
600x400 que ocupa una decima parte.

Por favor, reduce las fotos y podras poner más

Aki tienes herramientas y manuales para hacerlo

http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html


Saludos

Albert
Armando Ligero
Albert, estoy colgando fotos a Miguel el malagueño, me he quedado sin espacio......por favor ampliarselo.

EN LA GALERIA NUEVA

Usuario: Miguel el malagueño

Gracias.

Armando
albert guineano
Armando

ya lo tienes,, por favor,, reducelas un poco mas
600x400
gracias
manolo pizarro
Tengo dificultades para encontrar los albumes, antes por orden alfabetico era mas facil, ahora no se por que orden estan ordenados.

Alguien que me quisiera informar?

Gracias.
albert guineano
CITA(manolo pizarro @ Oct 20 2006, 12:51 AM) [snapback]14373[/snapback]

Tengo dificultades para encontrar los albumes, antes por orden alfabetico era mas facil, ahora no se por que orden estan ordenados.

Alguien que me quisiera informar?

Gracias.



Manolo

con la nueva configuracion, de momento, no hemos podido ponerlos por orden alfabetico


Te he puesto en primera linea de comentarios (en la Galeria) la forma que se puede buscar un Album


No se si RAI puede darte información mas actualizada al respecto

Saludos
Invitado_ANGEL L ROBERTO_*
Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias
Saludos
albert guineano
CITA(Invitado_ANGEL L ROBERTO_* @ Oct 24 2006, 11:44 PM) [snapback]14458[/snapback]

Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias
Saludos


Hola Angel L


es mejor pedir el espacio aki, pues seguro que un momento u otro entramos y lo vemos

Ya tienes espacio

Saludos

Albert
Angel L Roberto
Gracias amigo, mañana crgare la fotos, hoy se me hizo tarde. Saludos a MªAsun.
Un abrazo
okangon
Sres Administradores de la cosa esta :

Les ruego, tengan a bien, proporcionarme un cachillo de solar para subir unas foticos de unas zagalas muy majas.

6723.........98...... Tomen nota de mi nº de cuenta a efectos del cobro.


Un cordial saludo.

okangon.
albert guineano
CITA(okangon @ Nov 12 2006, 10:17 AM) [snapback]14856[/snapback]

Sres Administradores de la cosa esta :

Les ruego, tengan a bien, proporcionarme un cachillo de solar para subir unas foticos de unas zagalas muy majas.

6723.........98...... Tomen nota de mi nº de cuenta a efectos del cobro.


Un cordial saludo.

okangon.


Hola Antonio

te he dado mas espacio en la galeria de quedadas

Saludos
rosen
Yo también necesito un poco de espacio más. Gracias. drinks.gif
albert guineano
CITA(rosen @ Nov 15 2006, 09:45 PM) [snapback]14981[/snapback]

Yo también necesito un poco de espacio más. Gracias. drinks.gif



Hola Rosen

ya te he dado espacio, pero,, por favor, pon las fotos como maximo a 600 x400 pixels

Algunas son enormes MAPA (1961 x 1031 pixels)


Aki tiene instrucciones y herramientas para reducir el tamaño

http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html

mira el Manual para adecuar el tamaño de las fotos



Saludos
Mari Carmen Montenegro
Por favor, Albert, necesito más espacio para fotografías. Muchas gracias, miles de veces 2320.gif 2320.gif
rosen
Albert, gracias. Tengo que ponerme a ello. Con lo patosa que soy. besin.gif
westy
S.O.S .....QUERIDOS ADMINISTRADORES....ME FALTA ESPACIO...¿PODRÍAIS CONCEDÉRMELO?

PLENTY THANKS!
albert guineano
CITA(westy @ Nov 20 2006, 10:46 PM) [snapback]15194[/snapback]

S.O.S .....QUERIDOS ADMINISTRADORES....ME FALTA ESPACIO...¿PODRÍAIS CONCEDÉRMELO?

PLENTY THANKS!



Westy tienes espacio en las dos Galerias
westy
Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....!


Nota: He podido poner algunas más ...pero ya se ha agotado otra vez el espacio...
albert guineano
CITA(westy @ Nov 21 2006, 04:48 PM) [snapback]15206[/snapback]

Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....!



Westy

tienes un monton de espacio, algo no cuadra :-(((



Nombre de usuario westy

Space used:3091 KB
Espacio de Cuoa: 5000 KB


Saludos
westy
CITA(albert guineano consorte @ Nov 21 2006, 05:58 PM) [snapback]15210[/snapback]

CITA(westy @ Nov 21 2006, 04:48 PM) [snapback]15206[/snapback]

Albert...sólo he podido subir 2 fotos en la Galería de eventos....me falta espacio.....¡Me ahogo....!



Westy

tienes un monton de espacio, algo no cuadra :-(((



Nombre de usuario westy

Space used:3091 KB
Espacio de Cuoa: 5000 KB


Saludos



Albert.. h podido poner algunas más pero se me ha vuelto a agotar... Intentaré más tarde----Gracias
Sonia
Por favó por cariá je je, yo tambien necesito un poquito mas de espacio. yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
albert guineano
CITA(Mari Carmen Montenegro @ Nov 18 2006, 09:15 AM) [snapback]15081[/snapback]

Por favor, Albert, necesito más espacio para fotografías. Muchas gracias, miles de veces 2320.gif 2320.gif



Uysss MariCarmen

no habia visto tu petición ya lo tienes :-)))))))

CITA( @ Nov 21 2006, )


Albert.. h podido poner algunas más pero se me ha vuelto a agotar... Intentaré más tarde----Gracias



Westy

aun tienes un monton de espacio..... la galería te esta tomando el pelo wink.gif wacko.gif

usado: 3440 KB total:5000 KB

CITA(Sonia @ Nov 21 2006, 06:27 PM) [snapback]15212[/snapback]

Por favó por cariá je je, yo tambien necesito un poquito mas de espacio. yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif



Sonia

ya tienes espacio

good.gif good.gif
antoni
Hola!! necesitaria mas espacio o capacidad para poner mis fotos de mi viaje en agosto en Guinea, tengo muchas y me gustaria que las disfutarais, borre las que tenia puestas, pero solo pude poner 5, es posible poner unas 100 por ejemplo?
Cuando las ponga, os contare mis 30 dias en Guinea y mis peripecias, un beso a todos, chaoo, Antoni.
albert guineano
CITA(antoni @ Nov 29 2006, 12:26 PM) [snapback]15316[/snapback]

Hola!! necesitaria mas espacio o capacidad para poner mis fotos de mi viaje en agosto en Guinea, tengo muchas y me gustaria que las disfutarais, borre las que tenia puestas, pero solo pude poner 5, es posible poner unas 100 por ejemplo?
Cuando las ponga, os contare mis 30 dias en Guinea y mis peripecias, un beso a todos, chaoo, Antoni.



Antoni

el problema es que estas poniendo las fotos demasiado grandes y te comes el espacio a marchas forzadas :-)))) En esta galeria no hace falta que sean tan grandes pq luego ella misma las maximiza y asi ahorramos espacio.

Con el programa que tenemos en nuestra pagina de manuales y herramientas las puedes reducir todas de golpe, pues tiene una de las opciones de añadir toda una carpeta de fotos y reducirlas manteniendo el ratio de ancho x alto.

El tamaño que pedimos maximo es de 600 x400 good.gif

Aki http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html tienes

Manual para adecuar el tamaño de las fotos

y
de esta web te puedes bajar el programa que se llama
IRFANVIEW

veras que en manual tienes los pasos uno a uno

Y ES SUPER FACIL.

Salutacions

Albert
Armando Ligero
Alber, por favor amplia el espacio a Julia Gomez

Esta su album como Julia G

Gracias.

Armando
albert guineano
CITA(Armando Ligero @ Jan 21 2007, 08:13 PM) [snapback]16114[/snapback]
Alber, por favor amplia el espacio a Julia Gomez

Esta su album como Julia G

Gracias.

Armando



Espacio ampliado

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.