IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> CALÇOTADA - 2007
Antonio HOLGUIN
mensaje Sep 29 2007, 12:47 AM
Publicado: #16


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Desde: 2-October 04
De: Barcelona
Usuario No.: 261



CITA(fernando el africano @ Sep 28 2007, 11:23 AM) *
Estimado Manel :
Gracias por tu comentario. De esta forma por lo mernos me conbsta que UNO, ha leido lo que escribo.

Un abrazo

Fernando


FERNANDO...PARA TU CONSTANCIA, SOLO LO HA LEIDO UNO (FISICAMENTE).
QUE SEGURO, EN TU MENTE...LO HABRAN LEIDO MUCHOS...LOS QUE HABITUALMENTE ENTRAMOS EN EL FORO...SEGURO QUE SI. UN ABRAZO Y NO FALTES A LAS CONVOCATORIAS. smile.gif biggrin.gif
HOLGUIN.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Maite Caamaño Cu...
mensaje Sep 29 2007, 02:05 AM
Publicado: #17


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 360
Desde: 2-September 06
Usuario No.: 757




Me gustaría ir y poder estar con todos vosotros, pero tengo un problema sé ir desde Salamanca hasta Barcelona... y claro necesito que un alma caritativa me recoja y me lleve hasta Reus. Bueno como todo ésto lo lleva Papaya osease Manel pues hijito búscame un sitio baratito para poder estar con todos vosotros que ya me he perdido Vigo, Fuerteventura y ahora la verdad me gustaría comer la calçotada que por cierto está riquísima. Así que Manel ya me estás apuntando.

Fernando muy buena exposición, ya ves las horas que son y se me hacía la boca agua solamente de leerte.

Un fuerte abrazo y buena idea.


wink.gif Maite






--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Sep 29 2007, 07:36 PM
Publicado: #18


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Maite, tienes muy buena convinacion para venir a Reus, hay dos trenes diarios uno es un talgo que lleva por nombre Miguel de Unamuno tiene la salida de Salamanca a las 08.00 y la llegada a Reus a las 18.01 pero este tren viajas de dia y tendrias que venir un dia antes y pienso que no te conviene pues la vuelta es a las 13.41 el prcio es de 42.50 € solamente ida.El otro tren es el que le llaman Estrella y su nombre es Pio Baroja este sale de Salamanca a las 20.25 y tiene la llegada a Reus 07.17 el precio normal es 55.70 € ida solo pero lleva literas, camas doble y camas el precio baria segun lo que tu cojas,La vuelta sale de Reus a las 23.14 y llega a Salamanca a las 09.56 y con este tren puedes estar en Rues unas 17 horas que te sobra tiempo para la caçotada, no se si esto sera mucho trote para ti.
El mas facil de viajar es en avion a Barcelona y uno que llegue temprano y cualquira que venga de alli te puede llevar ya que vienen muchos de la capital. Ahora hay vuelos baratos desde Bacelona a todas las capitales de provincia que tengan aeropuerto nosotros fuimos cuando lo de Vigo y nos costo ida y vuelta 90 € y vale la pena por el trayecto Barcelona Reus no te preocupes mucho que se `puede hacer bien.
Bueno no se si mi informacion te haya gustado ya nos iremos contactando y ya decidiras alguna cosa sin mas muchos saludos Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Maite Caamaño Cu...
mensaje Sep 29 2007, 07:58 PM
Publicado: #19


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 360
Desde: 2-September 06
Usuario No.: 757



Hola Manel:

Muchas gracias por toda tu información. Desde Salamanca salen aviones para Barcelona ya me informaré porque en avión es menos fatigoso el viaje y, por un poquito más merece la pena.

Lo que quería saber es si esa reunión es solamente de un día. Aunque sea sólo un día tengo ganas de ir porque a través de Crónicas he hecho verdaderas amistades con muchos de vosotros.

He visto que también hacéis una reunión en Noviembre así que no sé por cuál decantarme.

Si la de Reus es de más días pues prefiero Reus. Espero que José Luis Domper se apunte a alguna, porque tengo muchas ganas de verlo, entre otros muchos de vosotros, son motivos sentimentales, porque algo tiene que ver mi padre que ya no se encuentra entre nosotros.

Creo que tienes mi correo y, si no es así se lo puedes pedir a Alberto Blazquez, Antonio Holguin o Westy. Tanto monta, monta tanto.

Un abrazo y te quedo muy agradecida.


besin.gif give_rose.gif Maite





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Sep 29 2007, 08:35 PM
Publicado: #20


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



Fernando, con tu explicación me he podido enterar de lo que es una calsotada, que yo creí siempre que era una especie de sopa o alubiada.
Que lo paséis bien. besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Oct 2 2007, 12:28 AM
Publicado: #21


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Hola Manel, recien llegados de Fuerteventura por fin puedo apuntarnos a Pascual y a mi a la calçotada. besin.gif besin.gif besin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alberto Blazquez
mensaje Oct 2 2007, 09:54 AM
Publicado: #22


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 156
Desde: 5-October 06
De: ESPLUGUES LLOBREGAT
Usuario No.: 778











Manel, ya puedes anotar dos más para la calçotada, mis hermanos Carmen y Luis, tienen ganas de

comer los calçots de Reus y los de Montbrio, y los que hagan falta.. tongue.gif wink.gif


Alberto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alberto Blazquez
mensaje Oct 8 2007, 09:57 AM
Publicado: #23


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 156
Desde: 5-October 06
De: ESPLUGUES LLOBREGAT
Usuario No.: 778








Manel, Rosa Mary Culebras su consuerte y mi cuñado Fernando culebras ( el BUBI )... 1876.gif ...Tambien quieren saborear los deliciosos calçots de la comarca, ANOTALOS... yahoo.gif drinks.gif ....


Alberto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
natàlia
mensaje Oct 10 2007, 08:19 AM
Publicado: #24





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 27-June 07
Usuario No.: 1129




Me enacantan los calçots, no puedo decir que no, así que me apunto!!!!!!!!!!Si se hace el puente del 6 al 9 de diciembre, yo trabajo el 7, cualquier otro día me va bien.

Salgo de Barcelona ciudad así que si alguien necesita ir a Reus, en mi coche caben.
Besos. yahoo.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Oct 10 2007, 10:15 AM
Publicado: #25


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Natalia estas fechas fueron puestas por mi pero te tengo que decir que la Calçotada sera mas o menos a principio del mes de Febrero del año que entrara pues los calçots en la fecha que puse no estaran apunto, ya indicare fecha mas adelante pero todo se hara donde lo indico. Un saludo Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
westy
mensaje Oct 10 2007, 11:35 AM
Publicado: #26


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 589
Desde: 25-January 05
De: Barcelona
Usuario No.: 299



En principio me parece estupenda esta Reunion que se prepara para "degustar" Calçots....y la Parrillada de carne a continuación...(No menos importante...) Pero hay un "pero..."todavía subsanable..."¡Yo me creía que serían ¡CALÇOTS CON LANCHA!

¿Porqué no cunde el ejemplo y se organiza cada año o cada dos.... en Castilla una comilona de "Cochinillo" o "Cabritillo".....o en Galicia "Mariscada con Langosta"...o en Levante "Paella con Lancha"....o en Euskadi "Marmitako....o en Canarias... ect. ect. ect...."?. Naturalmente en distintas fechas...y que se podría culminar con una "Macro-Reunión" en cualquier lugar , en donde a parte de "Vernos"...podríamos ver los Videos o Fotos de las Comilonas ..ect. ect. ect.....
¡Abrazos y besos Croniqueros...!


--------------------
"Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Oct 12 2007, 12:59 AM
Publicado: #27


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Amigo Westy ya que eres de la tierra ya sabes que en Reus no tenemos mar y la lancha no se por donde la podriamos pasear, no obstante en el siglo pasado hubo una intentona de hacer un canal a pico y pala que llegase hasta la ciudad pero se ve que se cansaron y en donde empezaron han hecho con acero como unas olas dentro de un lago como monumento a lo que quisieron hacer. Si ponemos la lancha en ese lago,que no es muy grande, podriamos imaginar "coaçots con lancha"
bueno todo esto es broma lo que quiero saber si te apuntas o no a la Calçotada dimelo un abrazo Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
westy
mensaje Oct 12 2007, 07:16 PM
Publicado: #28


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 589
Desde: 25-January 05
De: Barcelona
Usuario No.: 299



Bueno ...pues que desilusión......ya que la Paella con el "ingrediente Lancha" resultó muy buena en Sant Carles...De todas formas ..tu sabes que las Lanchas van muy bien en los Lagos..... rolleyes.gif y en caso de apuro ...tenemos Tarragona...al lado. laugh.gif tongue.gif
Manel ...aunque todavía no sabemos fecha...exacta y ,por lo visto, faltan meses...para tener los Calçots..en su punto...,en principio y en este momento te digo SI...a la espera de la fecha definitiva....


--------------------
"Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
natàlia
mensaje Oct 15 2007, 08:13 AM
Publicado: #29





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 27-June 07
Usuario No.: 1129



Hola.
eso me pasa por ir a tanta velocidad, pero aún así, si todo me coincide, me apunto a calçotada en febrero o cuando se haga.
Besos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Oct 15 2007, 10:24 AM
Publicado: #30


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



LISTA DEL PERSONAL QUE YA SE HA APUNTADO
===============================

2 Rafael López Parra y Teresa Sangenis
2 Pilar (Pial) pueden ser tres
2 Vicente Garcia y Ana
1 Soteres
2 Fernando Garcia y Angela
2 Antonio Holguin y Lupe
2 Alberto Blazquez y Marina
2 Pascual y Sonia Gadea
2 Luis P. Duran y Carmen Blazquez
2 Rosa Mari Culebras y Marido
2 Aniceto Okembe y Amparo
2 Paquita Njoly y Angel
1 Teresa Monleon
1 Rosa Casas
1 Dora Monleon
1Carmen Puiggenet
2 Cuadrado y Sra.
1 Nacho Perez Portavella
1 Natalia
2 Manuel López y Pilar
1 Julia Gomez
2 Luis Bofill y Maite López
2 Elena Bofill y Javi
1 Pep Carles
2 Willams Abelardo y Belen
2 Victor Calatayud y Maricruz Dugan
2 Juan Martin y Esposa (Hija de Modesto Gene, escultor)
3 Carmina Sifuentes y 2 niños
1 Cristina Gabarro
2 Jose Bima Puig y Esposa
2 Joan Carles Jansa y Maria Aragones
2 Daniel Planas y Teresa Barriach mas 2 niños menores de 10 años
2 Africa Martinez y Antonio
2 Jose Luis Domper y Esposa
2 Elena Nuñez y Antonio Besos
3 Ramon Ventosa, Esposa e Hija
2 Agustin Masdeu y Begoña Mifumu
1 Consuelo Salmeron
2 Antonio Salmeron y Esposa


TOTAL PERSONAS MAYORES ===========69 x 30 € = 2070 €
NIÑOS ========================= 4 x 12 € = 48 €
======
TOTAL ================================ 2118 €
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 05:08 AM