IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> El Colegio Claret en Santa Isabel
Paco el Moro
mensaje Apr 9 2004, 08:52 AM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Desde: 23-March 04
Usuario No.: 104



Supongo que os acordareis del Colegio Claret, con su espacioso patio que daba a la Plaza de España. tenía un museo etnográfico que era una preciosidad, recuerdo que a veces nos escapabamos y nos metíamos dentro, tenía también un arbol de mangos en el patio , una serrería y la imprenta. Por las tardes se daban clases, era una academia para complementar el Instituto. Yo recuerdo a algunos de los que iban por allí, Chatete, uni hijo del Dr. Ligero y creo también que iba Tete Balboa. Estaba dirigido por entonces por el padre Alvarez, y había un cura que no recuerdo bien su nombre, que andaba con una moto y se retrataba con los leones de un circo en el Ebano o con una serpiente al cuello y nos daba matemáticas.
Hoy el colegio sirve de cuartel al batallón marroqui de la guardia personal de Obiang
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Apr 10 2004, 10:21 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



PACO.
Al o del Colegio te he contestado en Vivencias.SaludosTITO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Francisco Garcia Gallego_*
mensaje Jun 21 2004, 04:57 PM
Publicado: #3





Invitado






QUOTE(TITO @ Apr 10 2004, 10:21 AM)
PACO.
Al o del Colegio te he contestado en Vivencias.SaludosTITO.

Tito no se donde etsán las vivencias a la que te refieres.

Paco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marichel Sanchez
mensaje Jun 21 2004, 07:26 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 79
Desde: 28-February 04
Usuario No.: 63



Ahora, en el solar del colegio y la mision se esta haciendo un magnifico hotel que no se sabe cuando lo terminaran, dicen que para granes personalidades e invitados del presi, creo que era la cadena Husa quien lo construia.
Besos
MARICHEL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_f garcia gallego_*
mensaje Jun 29 2004, 06:27 PM
Publicado: #5





Invitado






QUOTE(Marichel Sanchez @ Jun 21 2004, 07:26 PM)
Ahora, en el solar del colegio y la mision se esta haciendo un magnifico hotel que no se sabe cuando lo terminaran, dicen que para granes personalidades e invitados del presi, creo que era la cadena Husa quien lo construia.
Besos
MARICHEL

En primer lugar Marichel, gracias por insertar la fotografía de Bazar Nigeria, perteneciente a Lahoz y Cía, mi padre fué el apoderado durante muchos años de esta firma.
El Colegio Claret, cuando estuve en Santa Isabel hace unos años, servía de cuartel a un batallón Marroquí que estaba allí como guardia personal del Presidente Obiang y tenía un aspecto de deterioro importante.

Paco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_invitado_Francisco García_*
mensaje Jul 4 2004, 11:09 AM
Publicado: #6





Invitado






Recuerda alguien el museo etnográfico que tenían los claretianos en la misión de la Plaza de España
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 07:41 AM