IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> CALÇOTADA - 2007
papaya
mensaje Oct 15 2007, 01:25 PM
Publicado: #31


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



ESTE MENSAJE ESTABA EQUIBOCADO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carles Núñez Nie...
mensaje Oct 15 2007, 01:58 PM
Publicado: #32


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Desde: 26-November 05
De: Cunit (Tarragona)
Usuario No.: 466



Hasta yo me acercaré por ahí...unos calçolts no se pueden despreciar y más si son en buena compañia...

Chicho Núñez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Oct 19 2007, 03:55 PM
Publicado: #33


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Ya tenemos fecha para celebrar la CALÇOTADA, sera el dia 10 de Febrero del 2008. Da la casualidad que por esta fecha esta por aqui de vacaciones Willams Abelardo y Belen para que puedan ver lo que es una calçotada ya que por la parte donde viven (GIJON) no se hace.
Os dire que ya somos 62 el Restaurante solo me admite 70, cuando se llegue a este cupo ya os lo comunicare, gracias un abrazo Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Oct 22 2007, 03:48 PM
Publicado: #34


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Manel. apunta por favor para la calçotada a Cristina Gabarró. Besosss


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Jansà_*
mensaje Oct 26 2007, 06:46 PM
Publicado: #35





Invitado






Hola,

Somos Joan Carles Jansà y Maria Aragonès, también nos apuntamos a la calçotada, muy buena idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Oct 26 2007, 07:02 PM
Publicado: #36


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Hola, tambien se apuntan a la calçotada Africa Martinez y su marido Antonio. Besoss


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Oct 31 2007, 11:45 AM
Publicado: #37


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Como todavia falta tiempo para la calçotada que sera el 10 de Febrero ya tengo el cupo lleno como me indico el Restaurante el cual me dijo para 70 personas y ya somos 78. He hablado con la Sra cocinera y me admite esa cantidad, no obstante como falta tiempo y hay personas que en realidad no son procedentes de Guinea y hare una lista exclusiva para que asi os podais apuntar algunos mas. Gracias , un abrazo Manel



PD: Os pongo la lista actual
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Cal_otada__Small_.JPG ( 13.16K ) Número de descargas: 150
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Oct 31 2007, 12:35 PM
Publicado: #38


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Manel je je debes de tener muy buena vista, pero yo no distingo los nombres ni con la lupa besin.gif besin.gif besin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Oct 31 2007, 07:09 PM
Publicado: #39


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Hola Manel, se apunta tambien para la calçotada Elena Nuñez y su marido Antonio. Besos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Jan 2 2008, 12:34 PM
Publicado: #40


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Ya se esta acercando el dia de la calsotada, para que no tengais problemas en llegar al sitio os pongo tres maneras para ello.La 1ª para los que vengan por la autopista o la nacional 340 de la parte de Valencia teneis que saliros en Cambrils y cojer la carretera que va a Montbrio, llegareis a un cruce que os pone Montbrio y otro Riudoms teneis que tirar para este y a la primera entrada que encontreis os meteis y llegareis perfectamente.
Os pongo un par de mapas para que lo veais mas o menos en mis fotos "papaya" en el albun nuevo, cuando salgan las fotos las clicais y se veran mejor.
La 2ª los que vengais de Barcelona saldreis de la A-7 direccion Reus entrareis en la T-11 teneis que vuscar la T-310 direccion Riudoms.
La 3ª los que vengais de Zaragoza por la autopista teneis que saliros en Montblanc direccion Reus a la TV-721 y C-14 entrar en la T-11 y luego a la T-310 direccion Riudoms creo que no tendreis ningun problema si lo haceis como indico, si no mi movil 661129793.para indicaros.
Tambien quiero deciros que los que vivais cerca y tengan plazas libres en su coche el punto de reunion sera la estacion de RENFE de Reus pues hay mucha gente que viene en tren , el horario os lo pondra el amigo Holguin pues es uno que viene con lo dicho, seria conveniente que todos vinieseis con el mismo tren, me refiero los de Barcelona y asi los coches podrian ir todos juntos para el restaurante, los coches que no tengais plazas podeis ir directamente a la fiesta
El dia de la calsotada es el 10 de Febrero que cae en Domingo, seria preciso los que vais en coche estuvierais alli (en el restaurante) sobre las 12 del medio dia pues hay que visitar el museo de coches antiguos y las CABAS que se tarda un ratillo. el precio ya lo sabeis son 30 € por persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Jan 2 2008, 04:36 PM
Publicado: #41


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Recuerdo que las plazas que teniamos disponibles para la calsotada estan todas ya cubiertas, si alguno por lo que sea no pudiera venir me lo dijera lo antes posible pues asi podriamos recubrir con personas que no han llegado a tiempo. Ahora somos 71 ya estamos pasando el cupo, gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio HOLGUIN
mensaje Jan 3 2008, 11:55 PM
Publicado: #42


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Desde: 2-October 04
De: Barcelona
Usuario No.: 261



CITA(papaya @ Jan 2 2008, 12:34 PM) *
Ya se esta acercando el dia de la calsotada, para que no tengais problemas en llegar al sitio os pongo tres maneras para ello.La 1ª para los que vengan por la autopista o la nacional 340 de la parte de Valencia teneis que saliros en Cambrils y cojer la carretera que va a Montbrio, llegareis a un cruce que os pone Montbrio y otro Riudoms teneis que tirar para este y a la primera entrada que encontreis os meteis y llegareis perfectamente.
Os pongo un par de mapas para que lo veais mas o menos en mis fotos "papaya" en el albun nuevo, cuando salgan las fotos las clicais y se veran mejor.
La 2ª los que vengais de Barcelona saldreis de la A-7 direccion Reus entrareis en la T-11 teneis que vuscar la T-310 direccion Riudoms.
La 3ª los que vengais de Zaragoza por la autopista teneis que saliros en Montblanc direccion Reus a la TV-721 y C-14 entrar en la T-11 y luego a la T-310 direccion Riudoms creo que no tendreis ningun problema si lo haceis como indico, si no mi movil 661129793.para indicaros.
Tambien quiero deciros que los que vivais cerca y tengan plazas libres en su coche el punto de reunion sera la estacion de RENFE de Reus pues hay mucha gente que viene en tren , el horario os lo pondra el amigo Holguin pues es uno que viene con lo dicho, seria conveniente que todos vinieseis con el mismo tren, me refiero los de Barcelona y asi los coches podrian ir todos juntos para el restaurante, los coches que no tengais plazas podeis ir directamente a la fiesta
El dia de la calsotada es el 10 de Febrero que cae en Domingo, seria preciso los que vais en coche estuvierais alli (en el restaurante) sobre las 12 del medio dia pues hay que visitar el museo de coches antiguos y las CABAS que se tarda un ratillo. el precio ya lo sabeis son 30 € por persona.


Hola amig@s; Consultado los horarios de RENFE os dire que, sale uno a las 10,03h. desde la estación de Sants y llega a Reus a las 11,23h.
A mi parecer el más idóneo
.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Jan 9 2008, 12:09 AM
Publicado: #43


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Hola Manel, nosotros no podemos asistir a la calçotada, te he mandado dos correos, los días 1 y 4, pero como no contestas, te lo comunico por aquí.

Un abrazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papaya
mensaje Jan 9 2008, 10:57 AM
Publicado: #44


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Desde: 10-January 04
De: Reus (Tarragona)
Usuario No.: 29



Isabel seguro que el correo que me mandaste fue a parar al malo y por ello no he podido leerlo, gracias, de todos modos me hubiera gustado conoceros pero ya tendremos mas ocasiones para hacerlo un abrazo cordial Manel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Jan 13 2008, 09:29 PM
Publicado: #45


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



¡Paaaaarraaaaaaaaaaaaaa!,que los que hemos pasado el paludismo,se nos acorto la vista,y como bien dice Sonia no la vemos ni con lupa cool.gif laugh.gif ,aumentala un poquillo,chiquillo que nos enteremos.un abrazo yahoo.gif drinks.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 07:59 PM