![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
SEÑORAS Y SEÑORES .... CON USTEDES ....
Una bella declaración ... ![]() GRACIAS -------------------- |
|
|
![]() |
Invitado_invitado_Monchita_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Maravillosa metáfora.
Yop tambien pienso que,para el que quiera y lo sienta asi, es hora de recoger esos viejos amores y mirarlos de frente. No me parece una mala idea aprender a amar de otra forma...posible. Humanizarlo con la cercania de una mirada mas real de las arrugas,los defectos, las heridas...y respeto. Respeto de la aceptación del camino propio y libre , del descubrimiento y enriquecimiento mutuo de nuestros largos recorridos por separado.Quizá, yo tambien digo, volver a mirarnos y ...estoy segura....será de otra forma diferente. Reconozco ese sentimiento eterno de volver siempre a lo que nos hizo felices , a lo que sabemos fue importante, y no me parece una mala fuente en la que beber para ser un poco mejores como seres humanos. Quizá nos volvamos a encontrar o el destino nos separe para siempre...quizá un buen reto sea como transformar recuerdos bellos en algo útil y posible para todos. Nuestra inteligencia nos dice que los grandes amores crecen con tiempo, cercania y dedicación. Pues bien, quizá podriamos empezar por recuperar las palabras, sin las que no es posible ningun tipo de diálogo entre personas y pueblos. Ha sido un placer charlar un rato ...Un saludo lleno de fraternidad hispano-guineana. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:11 PM |