![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
SEÑORAS Y SEÑORES .... CON USTEDES ....
Una bella declaración ... ![]() GRACIAS -------------------- |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 949 Desde: 4-June 04 De: Mpotó mou masá Usuario No.: 198 ![]() |
Tu, yo y otros amantes más o menos tímidos, furtivos, apasionados o anónimos (que muchos tuvo y tiene aún y por siempre nuestro amor), sabemos que fue, es y será generosa sin límites.
Esa generosidad sin condiciones era y es, uno de sus mil escondidos embrujos amigo mío. No te preocupes, no pienses, dale solo una oportunidad si eso deseas y ella te recibirá como siempre, sonriente, sin reproches, reproches ¿por que? , te dirá con la mirada, te mirará con dulzura y un femenino desdén ( fingido claro), como si el último encuentro hubiera sido ayer. Solo tienes que decir, hola, ¿ como estás? Te veo preciosa niña. En ese momento el Fui y el Soy se funden en Uno solo con ella y el tiempo que pasó, es un fugaz instante, un pestañear del que : ..................................................................................... ¿quién se acuerda?. Créeme, tu libertad ella te la habría exigido ahora como te la exigió entonces aunque no te acuerdes y por eso no hay reproche en su regazo. No te atormentes, ella sabe mejor que tú mismo que la amas aún, no podrías engañarle en eso, ya la conoces, ........................................................................................................................ Ella es así. ![]() ![]() -------------------- ![]() Es nuestra, está viva y es por Guinea Abrazos |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:41 PM |