![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
SEÑORAS Y SEÑORES .... CON USTEDES ....
Una bella declaración ... ![]() GRACIAS -------------------- |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Desde: 17-March 04 De: Madrid telf. 666 73 61 93 Usuario No.: 91 ![]() |
La novia desposada
En ésta fria noche decido escribirte la que será mi única y última carta, por eso debe ser sincera y por ser para tí, de amor; pues con ella quiero decirle adios a un largo tiempo que ahora sé, fué de ensoñación, situandome definitivamente en la realidad y con la edad de ambos. ...¿ Recuerdas...? Fué el destino que como un viejo patriarca estableció las condiciones para nuestro contrato; sin yo conocerte, ni tu a mí; sin habernos visto; sin tú elegirme, ni yo a tí; dijo que seriamos el uno para el otro y... para siempre. Los dulces años de la adolescencia que permitieron conocernos y amarnos, se volvieron amargos en la no deseada, ni buscada separación y que ingenuos de nosotros pensamos sería un adios y despedida breve...un hasta luego...momentáneo... un distanciamiento pasajero... quizas algo probatorio...un exámen. Mil veces acudí en estos años, a mi orilla yerma para desde allí, otear la tuya y seguir viendola hermosa, frondosa, con sus intensos verdes, húmeda; percibir desde tan lejos los olores, reconocer tus voces y músicas, ver bailar tus ritmos y oir tus sones...y mil veces, cobarde de mí, me volví sin atreverme a dar el gran salto recuperador... sin reclamar mi contrato... sin consumar mi noche de bodas... Otros más valientes han estado en tu casa...te han visitado y hablado contigo...; por ellos sé algo más de tí desde la separación...; sé de tu actual espléndida madurez...que tambien eres suficiente y tienes vida desahogada ... me han contado que conservas los rasgos de aquella tu belleza adolescente...que por tu hospitalidad han disfrutado de tí y de todo lo tuyo...les has acompañado en sus recorridos por valles, praderas y montes...por los transparentes rios y caudalosas cascadas...que han estado en tus, y tambien de ellos, los mejores rincones de sus recuerdos...que se han reconocido en tus hijos...que han disfrutado de tus diversos colores... Me han dicho que me esperaste durante mucho tiempo...que en tus horas de soledad me necesitaste y no acudí...que los mensajes de amor que enviaste no los recibí...que en tus noches de pasión a tus parejas, sustituí..que al final tuviste que decidir vivir sin mí...que por eso te desposaste... No te culpo de nada y aunque tarde, si deseo liberarte de aquel contrato, pues fuí yo, quien lo incumplió...; digo en mi descargo que tampoco lo tuve fácil; yo tambien tuve que desbrozar mi bosque...abrir sendas por mi selva, plantar mis yucas y malangas, recolectar mi café...pero te aseguro que en las noches tropicales te recordé mientras miraba la Cruz del Sur y con las estrellas fugaces que cruzaban, te envié mis pensamientos y deseos...mis ilusiones... y además, mis gracias... porque las semillas que allí recojí o me diste, me ayudaron a intentar con sus frutos, tener siempre la mejor y mas bella finca... Ahora... pronto... o algún día volveré...; no sé...; quizás quede todavía tiempo para suscribir un compromiso tal cual somos...sin ataduras ni condicionantes... ya sea una risa..., un recuerdo..., una mirada..., un beso...,lo que nos permita gozar del espacio, lugar o tiempo...o de lo que va o hay desde la temprana ensoñación a la madura realidad. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:22 PM |