![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Arlito ![]() ![]() ![]() Grupo: _Miembros Mensajes: 702 Desde: 21-April 04 De: Jaén / Malabo Usuario No.: 155 ![]() |
Por considerae de gran interes el documento adjunto, lo cuelgo por que la persona que lo escribio....lo vivio de primera mano. Esta en PDF por lo que necesitareis tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Gracias Luis por el documento. Armando Ligero.
Fichero(s) Adjunto(s)
-------------------- Armando Ligero Torres ![]() estafeta de Armando ( pincha aqui ) Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse. ![]() |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
Amigo Moncho....¡Nada más faltaría que no discrepases...si no estás de acuerdo con alguna intervención...! Mi opinión anterior , era para remarcar que los
verdaderos personajes del drama que mencionamos....(ante la dispersion de nombres), son los que cito anteriomente........Eran personajes de catadura moral e intelectual,con relevancia pública y social....en contraste, para mí, con los demás intervinientes en el drama a quienes les llamo "personajillos"......que nadie dice que no fueran importantes.....en la nefasta gestión política... Convendrás conmigo , que Colon....Magallanes...Juan Sebastian Elcano....o Pizarro, (solamente a modo de ejemplos) ..fueron los personajes de sus historias.....y nadie quita importancia a las personas que les acompañaron (Políticos ...Marinos...Soldados...), pero los personajes fueron los mencionados... Bueno yo creo, querido Moncho, que más que discrepar has querido matizar...¡Un abrazo! Nota: En lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que Carrero iba un poco a remolque.....Nada más lejos de la realidad...En lo que concierne a la política que querían aplicar a Guinea....uno era del " Polo Norte" y el otro del "Polo Sur".... -------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Grupo: Miembros Mensajes: 1 Desde: 17-October 07 Usuario No.: 1229 ![]() |
Amigo Moncho....¡Nada más faltaría que no discrepases...si no estás de acuerdo con alguna intervención...! Mi opinión anterior , era para remarcar que los verdaderos personajes del drama que mencionamos....(ante la dispersion de nombres), son los que cito anteriomente........Eran personajes de catadura moral e intelectual,con relevancia pública y social....en contraste, para mí, con los demás intervinientes en el drama a quienes les llamo "personajillos"......que nadie dice que no fueran importantes.....en la nefasta gestión política... Convendrás conmigo , que Colon....Magallanes...Juan Sebastian Elcano....o Pizarro, (solamente a modo de ejemplos) ..fueron los personajes de sus historias.....y nadie quita importancia a las personas que les acompañaron (Políticos ...Marinos...Soldados...), pero los personajes fueron los mencionados... Bueno yo creo, querido Moncho, que más que discrepar has querido matizar...¡Un abrazo! Nota: En lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que Carrero iba un poco a remolque.....Nada más lejos de la realidad...En lo que concierne a la política que querían aplicar a Guinea....uno era del " Polo Norte" y el otro del "Polo Sur".... |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 05:39 AM |