![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Desde: 7-March 05 De: Sant Pere de Ribes (Barcelona) Usuario No.: 331 ![]() |
Un par de cosas, primero: necesito mas espacio para mis fotos.
Segundo: como puedo incluir mi foto en los comentarios. Gracias guapetones ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 655 Desde: 12-August 04 De: GRANADA Usuario No.: 233 ![]() |
Tengo dificultades para encontrar los albumes, antes por orden alfabetico era mas facil, ahora no se por que orden estan ordenados.
Alguien que me quisiera informar? Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
CITA(manolo pizarro @ Oct 20 2006, 12:51 AM) [snapback]14373[/snapback] Tengo dificultades para encontrar los albumes, antes por orden alfabetico era mas facil, ahora no se por que orden estan ordenados. Alguien que me quisiera informar? Gracias. Manolo con la nueva configuracion, de momento, no hemos podido ponerlos por orden alfabetico Te he puesto en primera linea de comentarios (en la Galeria) la forma que se puede buscar un Album No se si RAI puede darte información mas actualizada al respecto Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
Invitado_Invitado_ANGEL L ROBERTO_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
CITA(Invitado_ANGEL L ROBERTO_* @ Oct 24 2006, 11:44 PM) [snapback]14458[/snapback] Buenas noches, El otro dia pedi desde "Vistas" mas espacio, pero quizas no era el sitio adecuado; por eso repito ahora la peticion. Me quedan 10 o 15 fotos al menos por subir.Gracias Saludos Hola Angel L es mejor pedir el espacio aki, pues seguro que un momento u otro entramos y lo vemos Ya tienes espacio Saludos Albert -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 01:02 PM |