![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
SEÑORAS Y SEÑORES .... CON USTEDES ....
Una bella declaración ... ![]() GRACIAS -------------------- |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1101 Desde: 28-August 03 De: Barcelona/Madrid Usuario No.: 12 ![]() |
Querido Ramón : Recuerdo aquella gran mansión que tenía Alfredo Jones y Susana Dougan a la salida de la carretera de San Carlos, en su margen izquierda. El motivo es el siguiente. En los años cuarenta íbamos una pandilla de amigos a bañarnos a la piscina que existía al final de los terrenos del Servicio Agronómico con nuestras bicicletas. Lo teníamos prohibido por el Servicio Agronómico y por nuestras familias. Un día quise dar una vuelta en el aire al lanzarme a la piscina y resbalé, cayendo en el borde. Me abrí toda la ceja derecha ( la cicatriz todavia se nota perfectamente) . Mis compañeros huyeron y el único que se quedó fué Adolfo Jones. Sujetandome una camisa contra mi ojo bañado como un torrente por mi sangre. Adolfo empujaba su bicicleta y la mía, y nos dirigimos a casa de su tía Susana. Cuando vió mi aspecto se asustó, pero con mucha sangre fria me curó me puso una pomada ( tal vez sulfatiazol) y así volví a mi casa donde recibí la bronca de toda la familia reunida. Aquel andar tal vez de dos o tres kilómetros ofuscado por la sangre de mi herida, sigo recordándolo. En 1945 vinimos a España de vacaciones y en el viaje Susana y mi madre quedaron en verse. Así que Susana y sus hijos ( Alfredo el padre no vino) vinieron unos días a una casa que mi familia alquiló en un pueblo cercano a la montaña de Monserrat, llamado Esparraguera aquí en Barcelona.
Fernando El Africano |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:28 PM |