![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
SEÑORAS Y SEÑORES .... CON USTEDES ....
Una bella declaración ... ![]() GRACIAS -------------------- |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Desde: 20-December 04 De: vigo Usuario No.: 279 ![]() |
Que agradable es para mi recibir la maravillosa claridad de la crónica de tus recuerdos.
No te conozco, pero , si reconozco el paisaje de todo lo que hablas. . ....y leyéndote no sé si realmente fueron cortadas esas raíces, creo permanecen demasiado profundas algo perfectamente comprensible después de ofrecernos imágenes de la larga y antigua historia de tu familia en Guinea. Yo ,después de muchos años de construir una vida en un lugar diferente , de recorrer un poco de mundo y de vivir lejos del lugar de aquella infancia cuando leo tus recuerdos me parece encontrar un paisaje donde pertenezco esencialmente. No exclusivamente, pero si esencialmente. Y aunque , sin lugar a dudas, esta sea tu historia , al leerla me doy cuenta de cuantas cosas de lo que soy hoy se deben a aquella infancia. Con el recuerdo del sabor de los cacahuetes calientes comprados a la entrada del cine Jardín le saludo, cosas y caprichos de la memoria, no sé porque ni me importa lo he recordado al leer sus recuerdos, pero, aún hoy, de vez en cuando tengo la necesidad compulsiva de darme un atracón de cacahuetes . Un saludo cariñoso. Monchita- Malanga |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 06:19 PM |