Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Quiero mandar fotos de mis Padres y propias de Gui
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
carlos sanchez
Nací en Bata, y siempre desee encontrarme con gente de mi misma condición, soy hijo de colonos y desearía mandaros fotografias que es lo unico que me mantiene ligado a los recuerdos que aún tengo. Mis Padres y yo llegamos a España (Cantabria) en el año 1968.
Raimon
Hola Carlos, bienvenido
Puedes ponerlas en la galería de fotos AQUÍ . La ayuda para subir las fotos está AQUÍ
Sí aún así tienes dudas, me mandas un correo o me agregas al messenger y tratamos de solucionarlo.
Un abrazo
pacios
CITA(carlos sanchez @ Jan 30 2006, 07:15 PM) [snapback]9999[/snapback]
Nací en Bata, y siempre desee encontrarme con gente de mi misma condición, soy hijo de colonos y desearía mandaros fotografias que es lo unico que me mantiene ligado a los recuerdos que aún tengo. Mis Padres y yo llegamos a España (Cantabria) en el año 1968.


Yo nací en Santa Isabel y estuve viviendo hasta 1963 en Río Muni, estaba en el bosque y cuando ibamos a la gran ciudad era Bata, donde naciste tú. Yo tambien tengo muchos recuerdos y algunas fotos. Mis padres, mi hermana y yo volvimos a Madrid.
Deberíamos animarnos y volver algún día de turistas ¿No te parece? Un Saludo Yolanda
Evana
CITA(carlos sanchez @ Jan 30 2006, 08:15 PM) [snapback]9999[/snapback]
Nací en Bata, y siempre desee encontrarme con gente de mi misma condición, soy hijo de colonos y desearía mandaros fotografias que es lo unico que me mantiene ligado a los recuerdos que aún tengo. Mis Padres y yo llegamos a España (Cantabria) en el año 1968.

Hola Carlos , yo me crié en Bata y me imagino que coincidimos por aquellas tierras. cualquier ayuda que te pueda prestar estoy a tu disposiciòn. Salí de Bata en 68 y regrese en el 85 hasta hace muy poquito tiempo he seguido visitando guinea.
Cuenta con un amigo
Chao Ernesto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.