Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Buscando amigos de mis padres.
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Ricardo Alcaraz J.R
Mi madre siempre nos habla de la buena epoca, cuando vivio en Santa Isabel,
Mi abuela materna era por lo que parece,la modista.Mi padre era Ricardo Alcaraz, que contaba con 3 hermanos más, Paco, Carlos y Raul Alcaraz. Todo esto lo comento por
que se que a mi madre le haria mucha ilusión contactar con la gente que conoció hace ahora aprox. unos 60 a y además su mayor ilusión seria volver a ver lo que ahora se llama MALABO. Si alguien reconoce alguno de estos nombres me gustaria hacerle contactar con mi madre para recordar viejos tiempos. BOMBILLAS COLORES.gif
J.L.PEREZ DEL CAMPO
AMIGO RICARDO; POR LA FORMA EN QUE HAS REDACTADO TU PRESENTACIÓN, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE TU PADRE YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS.

YO TUVE CONTACTO CON ÉL, Y CON TU TÍO RAÚL; MÁS AÚN CON TU TÍO PACO, QUIEN EN ESTOS DÍAS TOMA CONTACTO CON "CRÓNICAS".

SI LEES LOS ULTIMOS MENSAJES DEL "FORO ATAG", VERÁS QUE SE HABLA DE LA FAMILIA ALCARAZ.

SIGUE EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE YA VERÁS COMO TU TÍO PACO NOS ESCRIBE COSAS QUE HARAN BROTAR MUCHAS RESPUESTAS; SIN DUDA, EL NOMBRE DE TU PADRE SALDRÁ A COLACIÓN.

UN ABRAZO. 2320.gif
fernando el africano
Querido Ricardo :

Todo el mundo más o menos que estuviera algún tiempo en Guinea, conocía a tu padre, a tus tíos y a tus abuelos.
Particularmente he colaborado con tus tíos y tu padre en Radio Papaya, en teatro, hemos hecho deporte juntos, e incluso últimamente he visitado a tu tío Paco y Consuelo en Elche. Si no recuerdo mal tu padre se casó con otra residente en Guinea, que tenía apellido catalán Solé, que eran vecinos de mi casa en avenida Beecroft, si no recuerdo mal su padre era carpintero.

En varias fotos que he publicado tanto en ATAG como en las mías particulares salen tus tíos y en una particular míua sale tu padre.

Un abrazo

Fernando García Gimeno
Fernando El Africano
TITO
PARA RICARDO:

SOY TITO CERVERÓ , MI PADRE TAMBIEN ESTUVO MUY UNIDO A LA FAMILIA ATAG, PUES TODAS LAS
NOCHES YO ASISTIA CON MI PADRE Y TUS TIOS A ALOS ENSAYOS DE LAS OBRAS DE TEATRO QUE
ALLÍ SE HACIAN, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE RECORDASES A QUIEN CORRESPONDA, QUE SEGURO,
PUES OÍ A MIS PADRES Y MI TIA HABLAR DE ELLOS, A TUS PADRES Y TIOS, MI TIA PILAR, TRABAJÓ
MUCHOS AÑOS EN EL HOTEL BAHIA, SEGURO QUE SE COMOCIERON.SALUDOS TITO.
Tolo Mayol
QUOTE(Ricardo Alcaraz J.R @ Sep 24 2005, 03:28 PM)
Mi madre siempre nos habla de la buena epoca, cuando vivio en Santa Isabel,
Mi abuela materna era por lo que parece,la modista.Mi padre era Ricardo Alcaraz, que contaba con 3 hermanos más, Paco, Carlos y Raul Alcaraz. Todo esto lo comento por
que se que a mi madre le haria mucha ilusión contactar con la gente que conoció hace ahora aprox. unos 60 a y además su mayor ilusión seria volver a ver lo que ahora se llama MALABO. Si alguien reconoce alguno de estos nombres me gustaria hacerle contactar con mi madre para recordar viejos tiempos. BOMBILLAS COLORES.gif

Hola Ricardo, soy Tolo Mayol. Soy amigo de tu hermano Paco y de Raul.
A paco lo he visto algunas veces. En Elche con Mariano Cediel y con Consuelo y vinieron una vez a Palma de Mallorca, donde resido desde que volví de Guinea.
No tengo mucho contacto con gente de allí, mas bien casi nada, y esta página web ha sido para mí un descubrimiento lleno de recuerdos y nostalgias.
En fin, un abrazo para todos, Tolo java script:emoticon(':D')
Joaquin Colome Font
Me parece interpretar, que eres hijo de "RICHI", o sea Ricardo, los 4 hermanos Carlos, Raul, Ricardo y Paco. El padre de ellos trabajaba con el mio en "Torres Quevedo". Yo iba a la emisora radio Papaya y colaboraba en uno de los squets que se titulaba "Dialogo para Besugos". Años despues llego ¿un hermano, de papa Alcaraz? que tenian un hijo que se llamaba Pablo, y estaba de mancebo en la farmacia LIGERO. Vivian en los barracones que estaban al lado de la emisora, y no me acuerdo si en la misma, separada por un tabique de "calabo" tenian tambien una factoria. Yo no se como me meto en este foro, pero despues voy a ver si alguien hace comentarios y ni con la ayuda de Sherloch Holmes me encuentro "AMBOLO"
J.L.PEREZ DEL CAMPO
AMIGO JOAQUÍN; LA PERSONA A LA QUE TE HAS REFERIDO EN TU ANTERIOR COMENTARIO SE LLAMA PABLO GARCIMARTÍN; PUEDES VER ALGUNA FOTO DE ÉL EN MI ALBUM (FOTO DE AQUELLOS TIEMPOS) O EN EL DE PACO ALCARAZ (FOTOS ACTUALES).

RICARDO: ME GUSTARÍA QUE TE DEJARAS "VER" MAS POR AQUÍ... yahoo.gif
ana rosa
CITA(Ricardo Alcaraz J.R @ Sep 24 2005, 03:28 PM) [snapback]8420[/snapback]
Mi madre siempre nos habla de la buena epoca, cuando vivio en Santa Isabel,
Mi abuela materna era por lo que parece,la modista.Mi padre era Ricardo Alcaraz, que contaba con 3 hermanos más, Paco, Carlos y Raul Alcaraz. Todo esto lo comento por
que se que a mi madre le haria mucha ilusión contactar con la gente que conoció hace ahora aprox. unos 60 a y además su mayor ilusión seria volver a ver lo que ahora se llama MALABO. Si alguien reconoce alguno de estos nombres me gustaria hacerle contactar con mi madre para recordar viejos tiempos. BOMBILLAS COLORES.gif

Invitado
CITA(ana rosa @ Feb 28 2007, 11:48 AM) [snapback]16525[/snapback]
CITA(Ricardo Alcaraz J.R @ Sep 24 2005, 03:28 PM) [snapback]8420[/snapback]
Mi madre siempre nos habla de la buena epoca, cuando vivio en Santa Isabel,
Mi abuela materna era por lo que parece,la modista.Mi padre era Ricardo Alcaraz, que contaba con 3 hermanos más, Paco, Carlos y Raul Alcaraz. Todo esto lo comento por
que se que a mi madre le haria mucha ilusión contactar con la gente que conoció hace ahora aprox. unos 60 a y además su mayor ilusión seria volver a ver lo que ahora se llama MALABO. Si alguien reconoce alguno de estos nombres me gustaria hacerle contactar con mi madre para recordar viejos tiempos. BOMBILLAS COLORES.gif




Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.