Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Homenaje a nuestros familiares
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > HISTORIA DE GUINEA ECUATORIAL
Armando Ligero
Con éste tema, me gustaría iniciar un HOMENAJE a nuestro familiares, que desde distintos roles y lugares...hicieron posible el crecimiento y desarrolo, situandonos en el espacio y en el tiempo, de la llamada Guinea Española, actual Guinea Ecuatorial.

Mi primer HOMENAJE va para mi abuelo: Armando Ligero Garcia de Araoz

Este documento, me lo ha enviado Jesus Ramirez Copeiro del Villar, autor del libro " OBJETIVO AFRICA ", al que doy las gracias.

Fue escrito y editado por la revista GUINEA ESPAÑOLA de fecha 10-11-1955.

Por motivos de escaneo OCR, lo tengo que poner por páginas separadas.

Animo a todos aquell@s a que rindan un homenaje virtual a sus mayores.


Saludos.

Armando Ligero Torres
Armando Ligero
Pagina 2
Armando Ligero
Pagina 3
Armando Ligero
pagina 4
Armando Ligero
pagina 5
westy
¡Gracias Armando por tener la Santa Paciencia de poner todos estos documentos! Si bién están redactados "en la óptica de D.Armando", para recordarnos la gran figura que fué....no es menos cierto que me he sentido transportado a esos tiempos ,donde también se citan en la Crónica ,a algunos de mis familiares y a muchos conocidos de la época, así como los actos fundacionales de la Camara...El Comité Sindical del Cacao...ect,ect....
Armando Ligero
Westy............estan escritos por un redactor de la revista LA GUINEA ESPAÑOLA.....

Tambien los he puesto por que a buen seguro saldra algun familiar...

Abrazos.

Armando
fernando el africano
Querido Armando :

Me ha gustado tu historia sacada de la Guinea Española, que por cierto el amigo Jesús me solicitó tu correo para enviarte eso. Me vienen los recuerdos ya que he conocido a los Tres Ligeros, y en esa finca he comido muchas veces, ya que el encargado sr. Ros y su mujer Rosario,eran muy amigos de mi familia.

Un abrazo

Fernando El Africano
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.