Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: HE ENCONTRADO MAS FOTOS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Guest_mafe
Hola a todos,
He encontrado más fotos y las he publicado en la siguiente dirección
http://fotos.ya.com/mafeperez/a1080053779576_1.htm
espero que las veáis y a ver si alguien se reconoce a sí mismo o a los demás.

Esto se está convirtiendo en un vicio, ya no puedo pasar un día sin conectarme y hablar con todos vosotros, estoy deseando que llegue el dia de la cena para veros.

Muchos besos
malé chillida
CHICA LISTA !!!! .. wink.gif FELICIDADES ...

Ya las he visto y jamia no reconozco a nadie. Espero que la niña delante del coche seas tú, porque es la única que me suena un poco.

Gracias .... spre muy emocionante volver a ver nuestra tierra.

Kisesss
mafe
Male
La niña que está delante del coche es mi hermano Coco y el coche el del padre de Maritere, por eso puse esa foto, para ver si Maritere lo reconocía
He puesto más fotos y en una de las nuevas si que salgo yo, en otra salen mi hermano Coco, Cuchito, Julia .... en la plaza Sely.
Hay una de ellas que es la foto de las bodas de plata de Regla ...

Bueno, ya iré poniendo más,

besos
malé chillida
unsure.gif que desastre .... espero que nole digas a tu hermano que le he confundido con una niña. Ahora que lo he mirado mejor no sé como no me di cuenta antes. Ya he visto las nuevas .. y asi identificadas mejor .. que han pasado demasiados años y nos falla el ojillo.

Besitos mafé, estás muy requeteguapa .. smile.gif
Teresa
hola mafe ya he visto las fotos que me decias, me parece que si me acuerdo del coche, pero me acuerdo mas de Coco, la foto de tus padres en el baile de disfraces, que divertidisimos estaban!!!
Que listisimas sois todas, muy duchas en informatica, yo vamos.... como si na!!! tendre que mirar en las fotos que tiene papa para poderselas mandar a alguien y que las pongais tambien porque yo......!!!!!!! creceria la barba!!!

Un abrazo

Maritere
mariasun chillida
Para Maritere...
no me digas que no te has visto en la foto de la seccion Femenina...buscate....Un besazo mariasun
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.