Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4
PACO Gª (KAREY)
ME GUSTARÍA QUE SI A ALGUIEN LE PARECIERA INTERESANTE Y AMENO, INCLUYÉSEMOS ESTE APARTADO PARA COMENTAR Y CONSULTAR TEMAS, CURIOSIDADES, FOTOS, ETC. DE NUESTRAS MASCOTAS. QUE TANTO CARIÑO NOS DAN Y NOS HACEN SER UN POCO MÁS FELICES CADA DÍA.
MI CARIÑO PARA TODOS.
Juan (Paco Gª- alias - Karey-)
1386.gif 3313.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif cool.gif rolleyes.gif 2562.gif
mafe
Hola Paco, no sé si me recuerdas, nos vimos en la cena del 15 de Mayo y luego hemos hablado por el Skype hace ya algún tiempo.
Cuenta conmigo para lo de las mascotas, yo sólo tengo un perro y se llama Rocco, pero en la familia nos juntamos con seis,sólo en tres casas; mi hija Silvia es la que nos gana a todos pues ella sólo, tiene tres, dos gatos Epi y Blas, y una perrita Nana, mi madre tiene un gatito ideal de una raza especial, bosques de Noruega o algo así y se llama Nemo y mi hermano el pequeño Nacho un golden llamado Toby. De los seis en casa me junto con tres en muchas ocasiones, ya sabes lo que son las cosas en las familias, que se van de viaje, pues me toca quedarme a mi con ellos, yo encantada por que me gustan y ademas como tengo jardin no dan mucha lata, pero mi consorte a veces se queja; claro que no puedo decir nada, pués él era antianimales y no sólo tragó con el nuestro, sino con todos los que nos adjudican.
Otro día te pondré algunas fotos de todas nuestras mascotas, creo que si no hay contraorden será mejor ponerlas en el apartado de reuniones y eventos te parece?
Besos y abrazos
Mafé wink.gif wink.gif
Una casa llena de libros y un jardin lleno de flores, según Lang, y yo añado y de mascotas te aportan serenidad.
Sonia
Hola, yo soy pro-animales, je je me gustan todos a excepcion unos pocos je je, "vampiros" asi les llamo yo, cucarachas voladoras(todavia me acuerdo)y ratitas (mejor asi en diminutivo) Yo tengo un perro, llamados Mus, ya puse unas fotos de el, cuando la ultima nevada, es un perro maravilloso, lo encontro mi marido a los tres meses, nos da mucho cariño y nosotros a el, como se dice, solo le falta hablar. Muy buena idea Paco de abrir este apartado sobre mascotas. besin.gif besin.gif besin.gif [/size][/font]
malé chillida
Estaba un dia de Septiembre yo en mi casita ... lalaralarita ... cuando sonó el telefonillo de la puerta .... era mi hermana pequeña: .. baja - me dice - quiero que veas algo ... y eso que quieres que vea no puede subir ?? - siempre intento otra solución cool.gif .. estaba con malas trazas para salir a la calle - es la una de la madrugada !!! .... baja .. enfin que bajé .... mi hermanita acababa de recoger su coche nuevo esa misma tarde y eso era lo que me quería enseñar biggrin.gif biggrin.gif

Un flamante IBIZA de color azul ... estaba ella supercontenta ... estabamos las dos viendo todos los enredos del coche con la puerta delantera abierta cuando de pronto de debajo del coche vemos salir una cosita blanca como la nieve .. la primera reacción fue de susto .. no lo esperabamos .. inmediatamente nos dimos cuenta de que era un gatito .. un descarado nada miedoso .. ya que se coló en nuestra reunión sin pedir permiso y sin extrañarnos ... me agaché para verle más de cerca y perguntarle que hacía por alli a esas horas una cosa tan pequeña .... mientras le habló .. tengo extendida boca arriba una mano hacia él .. ocasión que él aprovecha para subirse encima .. ya os digo .. un descarado ... en cuanto se me subió en la mano ... supe que estaba pérdida ... como iba a dejarle a esas horas "abandonado" en la calle !!! ... mientras mi hermana se reía de mi ... comprendí que acababa de asistir a la autoinvitación de un gato a mi vida .... por algo sería .. asi que desde entonces comparto piso con IBI ( está inscrito como IBIZA .. por razones obvias wink.gif ) .... es un sinvergüenza de gato .. pero me encanta .. me hace compañía, es discreto .. está sano como una manzana y es espectacularmente guapo biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ....

No me resito a dejaros aqui una foto suya .. con carácter provisional .. si l@s administrador@s de las Galerias tienen a bien abrir una sección de animalitos .. la llevaré allí y quitaré esta ....

KSS
Jose Eduardo Padilla
Como Malé ya ha establecido un precedente y yo me estaba pensando muy mucho insertar una foto de "uno" de mis gatos, aquí lo teneis.

Es el animal más noble y familiar que he tenido y visto en mi vida.
Como dice Ely, no es un animal, "es gente".
Lo compramos cuando mis hijos tenian 4 y 6 añitos respectivamente.
El pobre va a cumplir 18 años en Julio y está bastante malito, pero su nobleza y porte aún no le han abandonado.
Su nombre es Bowie, en honor a David...., entre otras cosas por nuestra afición a la música y por el color de sus ojos, azul claro intenso.
Una maravilla de animal que nos ha hecho compañia durante estos años como uno más de la familia.
Si existe la reencarnación, seguro que sen u próxima vida, será un ser superior.

Abrazos y buena idea la de esta sección Paco.
Si la administración decide otra cosa, haré lo que se indique.
albert guineano
Efectuadas las oportunas consultas técnico espaciales,,, el foro es un buen lugar para las fotos de nuestras mascotas..


Aki os adjunto la mía,,, buena mía,, pq era un deseo largamente añorado desde que era un chaval, pues había tenido en la familia otra perra de la misma raza (Sara), que aún cuando no era su dueño, ella me adoptó como tal.

Cuando nos vinimos a vivir a la casa de Collbato fuimos a buscar a la protectora un cachorro y nos quedamos con la más indefensa, NUKA una mezcla de Pastor Alemán y Husky Siberiano que por sus condiciones (había sido abandonada en un contenedor) ""solo"" estuvo con nosotros 15 días, pero pienso que en esos días recibió muchísimo cariño y se debió ir al sitio de descanso de los animales muy feliz.

Cuando fuimos a buscar a Pepa, la escogí por traviesa, sana y revoltosa (estaba mordiéndole las patas a su hermano de una camada anterior) no queríamos pasar por el mal trago de volver a perder a nuestra mascota.

Con el tiempo (ya tiene casi 6 años) se ha convertido en una perra dócil, guardiana y tranquila y como dice Paco, solo le falta hablar. Yo siempre le digo a Mariasun: veras un día de estos te contesta. Pide todo lo que quiere, se hace entender perfectamente y si estamos fuera de casa más tiempo del habitual,, en ocasiones,, toma alguna cosa de la casa y se la lleva a su alfombra, sin romperla, solo es como un aviso,,, de mira que buena soy,,,, tu has sido un tardón, yo podría haberlo roto,, pero solo lo he tomado prestado.

En fin, se ha convertido en un miembro más de la familia, tanto es así, que por segunda vez, hace unos días, he decido el modelo de coche en función de poder llevarla. El que me conoce sabe que los coches son mi debilidad y decidir el coche en función de Pepa, ya es el colmo de cariño a mi ""mejor amiga""
Armando Ligero
Paco.....muhas gracias por haber iniciado este apartado........aunque para mi es un dia muy triste......hoy dia 26 de Marzo a las 04,20 ha fallecido mi mascota.....la cabo de enterrar hace un rato......y la verdad estoy como si me faltase el aire....jamas pense que me afectaria tanto....mi mujer Isabel esta igual que yo..........se que lo vamos a superar.....la vida sigue....se que habra gente que no entienda estos sentimientos........han sido 13 años de un amor reciproco increible.........nos dio mucho....y nosotros la hemos dado tambien mucho.....sin egoismos....estoy escribiendo esto y aun estoy en una nube....

Paco y amig@s....las mascotas son algo mas que mascotas como tu y muchos bien saben.....son miembros integrantes de nuestras familias.....me la lleve a Lanjaron....estuvo en la reunion de Salou....muchos la conocieron....se hacia querer....la gente decia que era una perra preciosa....y yo os digo que si....... pero que era mucho mas linda por dentro........

Se llamaba ANOUK....mi perrita blanca....os voy a poner una foto que aunque esta en el album de Manolo Pizarro quiero que la conozcais....esta con mi mujer Isabel.....GRACIAS Manolo por la foto......la hizo en Febrero......

No quero exterme más................se me ha ido algo muy importante en la vida........a los que teneis mascotas os pido que las querais como ellas os van a querer.....hacerlas caricias.....jugar con ellas.....hacerlas felices.

Ser Felices y hacer felices a vuestras mascotas..


Con el recuerdo a mi perra ANOUK os dejo su foto.


Con la triteza en el alma os mando un fuerte abrazo a tod@.


Armando.
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Armando e Isabel, se como teneis que estar, mi marido y yo somos grandes amantes de los animales, sobre todo de los perros, hace poco tambien perdimos a la última perrita y fue muy doloroso, hemos tenido una cocker blanca y negra (GREY), y una pareja de schauzzer gigantes SKILLER Y SIRKA), los tres a la vez, eran maravillosos compañeros, los schauzzer tuvieron cachorros y durante casi siete meses tuvimos catorce perros en casa, algo increible y fantastico. Cuando fallecio la ultima (SIRKA), dijimos que se acabaron los perros, pero ya estamos pensando en buscar otra. Nuestro recuerdo para ANOUK y un abrazo muy fuerte para vosotros.
Sonia
Hola Isabel y Armando, que pena me ha dado al saber la noticia, la vi en Salou y en Lanjaron y de verdad era una perra maravillosa simpatica y alegre, animaros que desde donde este no os vea tristes, aunque me imagino lo dificl que tiene que ser separarse de "nuestro amig@"Muchos besitos para vosotros y un recuerdo enorme para ANOUK
Sonia
Nuestro perro Mus lo encontramos en la calle, fue una suerte para el y sobre todo para nosotros besin.gif besin.gif besin.gif
albert guineano
Armando...

te entiendo,,, en casa nunca he visto tantas lagrimas como el día que se nos fue NUKA , nos habiamos propuesto sacarla adelante como fuera y lamentablemente no fue así y solo hacía 15 días que estaba con nosotros, pero en esos pocos días ya se ganó el cariño de toda la familia.

Si comparo esos 15 días con 13 años, el dolor tiene que ser inmenso.

ANIMO ARMANDO, algo se muere en el alma cuando una amiga se va, pero todos estamos contigo.


RECIBE UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO IPB Image
alicia balboa marce
Hola Armando. Como siento lo de Anouk. ¿Es la que vismo en Lanjarón, verdad?. No sabes lo que te entiendo..... Cuando nosotros llegamos a Guinea, yo tenía cinco años, y mi abuelo tenía una pastor alemán que se llamaba Felina. Murió cuando ella y yo teníamos trece años. Creia que me moriría de pena... Poco después tuvimos un Setter al que tuvimos que dejar en Guinea en el año 69.......Dije que nunca les compraría a mis hijos un perro porque no quería que ellos lloraran como yo lo hice las dos veces... pero caí, tarde, pero caí. Le compramos a mi hija un Westy que ahora tiene 6 años y medio, pero aunque es de ella, vive con nosotros porque ella estudia en Girona. Mi hijo tiene una tortuga llamada Michael que tiene 19 años, se la regaló mi cuñada cuado mi hijo cumplió 10 años. Era como una uña del pié y ahora mide dos palmos..... También vive con nosotros.....Bueno basta de rollos y aquí los tenéis.....Ah, deciros que en mi familia todo el mundo tiene animales. Mamá tenía un perro, que murió despues de 16 años, al que mis hijos y mis sobrinos llamaban "oncle Trasto"(tio Trasto, en catalán). Ya os podéis imaginar porqué, lo quería como a nosotros....Mi hermana Chatina tiene una perra, una gata, dos pájaros, y un pez.(Charina vive con mi madre, por lo tanto ¿quién cuida de ellos, pues eso, mi madre) Tete tiene una tortuga como la nuestra y un peerro, y Rosamari un Labrador.
alicia balboa marce
Me olvidaba de adjuntaros la alegría de la casa. Se llama NUk, y como os he dicho tiene seis años y medio. La verdad es que me considero egoista cuando lo que quiero es que mi hija se lo lleve algún día para que no tenga, dentro de unos años espero, que morir en casa......
Jose Eduardo Padilla
¡ ANIMO ARMANDO !

Todos te entendemos.
En mi familia, ocurrirá algo así en no mucho tiempo, Bowie no está bién y no tiene remedio.
Espero tomar ejemplo de tu fortaleza.

Como ya te han dicho, piensa en lo que habeis disfrutado juntos.
¡ ANIMO !
Jose Eduardo Padilla
Y esta es Floyd.

Tiene unos seis años.
¿ Es o no es femenina ?
malé chillida
ARMANDO E ISABEL ... cto lo siento .. un abrazo muy grande ... a veces la llamada ley de vida es muy cruel y dificil de sobrellevar.

Cuando quieres a alguien .... da igual como sea ... pero además es que ANOUK era una perrita preciosa. Quiza os consuele pensar que si estaba muy malita y no tenía solución .... era mejor que no sufriera más.

KSS MIL ...


besin.gif besin.gif
rosen
Nosotros tenemos un gato que se llama Curro porque mi marido tuvo de pequeño otro que se llamaba así y a la hora de darle nombre al nuestro dijo mi marido cual niño pequeño: "Yo tuve uno que se llamaba Curro" Y asi le llamamos. Es amarillo de rayas y estamos muy contentos porque dice elveterinario que los amarillos de rayas es laraza más inteligente.Y estamos muy contentos de tener un gato tan inteligente. Y es que lo es.Pero antes de saberlo creíamos que era listo porque sí. Ahora ya sabemos que es cosa de raza.
Yo le llamo "Gato". Yo no quería perros ni gatos porquwe luego los tengo que atender yo. Y ya somos bastantes en casa. Le tenemos a régimen porque come mucho y engorda. Pesaba como 7 Kgs. Y como ahora pasa hambre está todo el día entre mis pies que un día me va a tirar. Y le digo:"Quita Gato" Y mi hija la pequeña me dice :"No se llama gato, se llama Curro".
Y tenemos que tener el sofá con colchas encima paraque no arañe la tela. y cuandoviene alguna visita hay que estar quitando las colchas. Y la sala parece un tenderete. Y todo por el gato.Lo que no tuve cuando mis hijos eran pequeños lo tengo que tener ahora por "el Gato". Y las piedras en el baño. Y la cama y la comida en el pasillo. ¿Creeis que hay derecho?
¿Qué hay que hacer para mandar una foto de él?
Siento lo del perro de Armando e Isabel.

ROSEN ... te contesto en tu propio POST, para no cambiar el orden de las intervenciones.

Si quieres colgar una foto de tu gato en este mismo post .. aqui tienes las instrucciones

SUBIR FOTOS AL FORO

DND
westy
Al volver de las mini-vacaciones, una de las primeras cosas que he hecho, es ir al foro y me he encontrado con la agradable sorpresa de "Nuestras queridas mascotas". Perfecto Paco Karey por la iniciativa (Aunque no he visto todavía tus mascotas...) ¡Qué voy a decir de estos animales, sólo que he (hemos) disfrutado de su compañía durante muchos años. Dan más de lo que reciben y siempre están pendientes de uno, siendo su nobleza fuera de lo común. De pequeño tuve desde Hamsters,Culebras de rio en un bote de cristal,pasando por Titis, Canarios, Periquitos y algún "Cardenal" y terminando con algún Cocodrilito o Caimancito, que empezando en la bañera de casa, se acabó donándolo al Zoo de Barcelona.
Desde aproximadamente el año 67 hasta hoy hemos tenido 4 Perros : 1º) "Lord", un Setter Irladés, precioso 2º)" Poker", un Airedale Terrier(El gigante de los terriers),quizás el más equilibrado y valiente 3º) El ciudadano "Westy", un pícaro lleno de vida y 4º)Una Lakeland Terrier(Qué es la que tengo actualmente), llamada "Love", una ricura de perrita
Quiero añadir, que no me averguenza decir que he llorado, que hemos llorado,por todos y cada uno de ellos ,en su desaparición, y por tanto Armando, comprendo perfectamente lo que sientes con la desaparición de tu"Anouk".
Siguen las fotos 1ª) Lord. Aristocrático.
westy
2ª Poker. Distinguido.
westy
3ª. Ciudadano"Westy". Pícaro y lleno de vida.
westy
y...4ª "Love":Caprichosa,Vanidosa,Orgullosa,Todo Amor y Cariñosa...en fín un Cocktail, que hace que sea ,distinta ....un primor....
ñangüe
Recien llegado a casa , tras procesionar con capirote, vesta y cíngulo por las orillas del Mediterráneo y de regreso por carreteras manchegas , sin capirote y encochado...Estamos rodeados de nuestras queridas mascotas.

En casa hemos tenido varias...

La última perruna fué un cocker dorado, llamado Lucas, vivió como un príncipe maleducado por mis hijas y mujer...el muy bandido, en mis ausencias, tomaba mi personalidad y quería "controlar" al equipo femenino de casa.
Desde joven, por un serio problema de salud, hubo que someterle ,por el veterinario,a una castración quirúrgica ...la prolongada castidad , el permanecer tanto tiempo al coro de voces blancas, debió afectarle a las neuronas y cuando murió... a los catorce años, roto su corazón de simpatía, de lealtad....pero locuelo como una cabra de pocos meses...No se yo si un amor con una cocker azabache, le hubiera estabilizado sicológicamente...

Le quisimos mucho a Lucas.
Por eso comprendo la pena que tienen Armando e Isabel...

Desde hace algún tiempo tenemos en casa una cuasi pareja de canarios de jaula. Jaime y Amaya, se llaman, los que viven en jaulas separadas..

Comento lo de "cuasi" porque los dos cantan de maravilla y hubo necesidad de sexar a la "pajarita", que canta como pajarito.El caso es que se hacen muchos arrumacos, se dan piquitos pero por mucho que le preparamos el nido....Les pasa como a las parejas modernas...que mucho fornicio..pero ningún huevo...
Yerma tenemos a la pajarita , que canta como grácil pajarito...

Dentro de sus pequeños cerebros, conocen a la perfección a su ama, mi mujer, en cuanto la oyen, empiezan sus trinos y yo creo que hasta hablan con ella...

Un saludo.

ñangüe.

Perfecta la interpretación, por parte del Massa Paco Karey , del papel de Capitán Araña...Aquel que embarcó a todos y se quedó ..en tierra..
Bea
Bueno, creo que aquí se trata uno de mis temas favoritos, el de las mascotas, que más que eso...son personajillos que llenan nuestras vidas de alegría.

Yo he tenido muchos de esos personajillos en mi vida, y a cual más querido, y casi me atrevería que me han dado más amor y compañía que muchos humanos, aunque parezca desmesurado.

Desde pequeña he tenido a Willby, un chucho maravilloso que solo le faltaba hablar como a todos, a Kira, una Pinscher enana que vivió 15 años con nosotros y que era como una lapa conmigo. A la vez que a Kira tuve a Reagan ( si, como la niña del exorcista), una boxer enorme con mucha nobleza y con un afán desmesurado por mi protección, me llegó a defender de un atacante. Otra Kira, un nombre clásico en mi familia en memoria de la anterior, esta era sin raza pero más lista que todos, me tenía como loka, pero la quería con toda mi alma, cuando se fué...tuve hasta una`pequeña depresión. Despues llego mi Curro del alma, mi hijo adoptivo, es un cocker precioso, compañero durante 12 años que ha llenado mi vida de alegrías porque es el más amoroso del mundo y que esta muy enfermito y no sé cuanto tiempo estará conmigo. Y por último, y para no cansaros, otra Kira, esta tambien cocker que es un caso extraño de supervivencia. Ha sobrevivido despues de estar siete veces a la muerte, se ha drogado con pastillas ( la llamamos la perrita drogata) casi se muere por una picadura de avispa, tuvo el moquillo y se quedo enana por su causa, se metió debajo de un autobus y salìo ilesa...en fín hasta siete vidas lleva ya sobrepasadas y sigue siendo un trasto maravilloso. Ahora tiene un embarazado sicológico y cree que tres cojines son sus hijos. Esta tiene la misma perreta por las crías que yo con los nietos, pero creo que estoy más cuerda que ella.

En fín, que podría estar horas contando historias de mis perros y además me he olvidado de Faicán, un hermoso boxer y de Magi , una Setter Irlandesa a la que atropelló un coche por locuela. Cuando tenga tiempo os pondré fotos de Kira y de Curro, que son los que viven todavía, de los otros no..porque todavía me duele el recordarlos y puedo llorar.

Bea
Bea
Brevemente os voy a contar que también he tenido muchas mascotas que no han sido perros. Siempre he tenido muchos animales, me encanta todo tipo de bichos como por ejemplo mi lechuza Gusy que me encontré en unas ruinas romanas y que la pobre murió ahogada en mi casa de Cordoba. Ha mi pato Pinky, que lo compré en una tienda al salir de clase y a mi madre casi le da algo, se me dormía en el hombro cuando era chiquitin. A nuestro conejo en Santa Isabel...se armó una buena en casa cuando mi padre "insinuó " que habia que comerselo ya porque se hizo enorme, comía hasta chocolate y sardinas. Una tortola cojita que mi padre casi mata en sus cacerías y como no lo consiguío...se la llevo a casa, tambien tortugas, canarios y periquitos, entre estos últimos, a madre coraje, que casi muere por defender a sus crías.Y tambien una rana que se me suicidó, la puse con el acuario a tomar el sol...y se tiró desde un quinto piso, fué su último y más espectaculár salto de la rana. Y seguro que se me olvida alguno más....ahh siii, a un gato siamés que era un experto en robar comida, para las gambas era una fiera.

Bueno, ya no os doy más la paliza porque como vereis parezco Felix Rodriguez de la Fuente y sus bichos.


Bea
ñangüe
No sé quién será esta Sra Bea...pero se parece a San Antón.

Vaya colección de mascotas...Cualquier dia aparecerá con dos o tres "colonialistas" exguineanos sujetos con una correilla....

Sin duda será Veterinaria ...la Sierva de S.Antón.

Sea, quien sea : Un beso, fiera.

ñangüe

jajajjajaaj
PACO Gª (KAREY)
Queridos Isabel y Armando, siento muchísimo al haberme enterado ayer de la pérdida de vuestra queridísima ANOUK. Y digo que lo siento de corazón porque sé por propio sufrimiento lo que ha sido pasarlo tres veces. La última vez fué nuestro querido Danko.
Pero contra toda esta tristeza debo de deciros a tu esposa y a tí, que hoy a las 12:35 de la mañana, mi hijo Julio; su esposa Angeles y mi nieta Ainara, tocaron a la puerta de mi casa desesperadamente como si se estuviera quemando el edificio. Y .... ¡¡¡ No podía creer lo que estaba viendo ¡¡¡, sacaron de un transportín de color rosa una preciosa perrita Bulldog Inglés de 4 meses, de color aleonado y con la cara más linda que me hubiera podido imaginar.
La perrita salío por la puerta del transportín, y fué corriendo hacia mí y empezó a lamerme como si nos conociésemos desde Guinea. No pude contener la emoción y las lágrimas. Me dijo mi hijo: "Papá te gusta "TU" perrita, se llama Luna y espero que te ayude a superar tu depre".
No sé que más puedan expresar estas palabras, que vosotros no podáis imaginar ya.
He estado el resto del día haciéndole fotos y preparándole sus aposentos.
Digo todo esto, porque cuando pasó un rato de la emoción inicial, pensé en vosotros y me entró cierta confusión de pensamientos al pensar en Anouk y en Luna. Y otra vez me embargó un sentimiento extraño de tristeza y alegría. Es como si en el mundo de estos animalitos tan queridos se hubieran cruzado dos caminos.
No deseo con todo lo escrito hacer comparaciones ni mucho menos, sino por el contrario vincular de alguna manera una ida y otra llegada.
Os lo cuento con todo el cariño de mi alma, y espero poder dar a Luna todo el amor que vosotros entregásteis a Anouk.
Recibid todo lo mejor de lo mejor de quien os quiere.
Juan (Paco Gª-- Karey)
PACO Gª (KAREY)
Ah, se me olvidaba, quiero presentaros a Lucas, campeón de los 100 m. lisos de velocidad en pista cubierta. Lo tengo desde el día 17 , y ya le gusta chatear y ver diariamente la página de raimonland.net.
Abrazos para todos.

la foto del DNI de Lucas, ahí vá:
Armando Ligero
GRACIAS A TODOS .....VUESTROS POST HAN SIDO MUY RECONFORTANTES.......SE QUE HAY QUE SUPERAR ESTAS SITUACIONES......COMO..?¿ ...CREO QUE GUARDANDO UN INMENSO AMOR AL RECUERDO DE NUESTRAS MASCOTAS QUE TANTO NOS HAN DADO Y HEMOS QUERIDO...

PACO.....A TI EN ESPECIAL POR HABER CREADO ESTE APARTADO Y TE DESO MUCHA ALEGRIA CON TU NUEVA MASCOTA - LUNA -.....DISFRUTA DE ELLA...

SI ANTES TE APRECIBA ....AHORA .....TE CONSIDERO ALGO MUY ESPECIAL.


CUIDATE....PARA QUE DENTRO DE POCO NOS VEAMOS.


UN ABRAZO.

ARMANDO.


malé chillida
Ya está aqui la "pepita grilla" de la página .....

OS ROGARÍA QUE REDUJERAIS EL TAMAÑO DE LAS FOTOS ... el espacio que tenemos no es infinito y esto no es la GALERÍA.

A modo de ejemplo deciros que la foto que he colgado de IBI es de:

5.86 KB (5999 bytes)

Es un buen tamaño que nos permite ver bien a estos personajillos y no nos comemos el espacio.

GRACIAS A TOD@S
guibubi
...mascotas del ayer...


...una tarde viniendo de la peluqueria ...aquella que estaba cerca de la Escuela Superior Indigena...volvía camino de mi casa atravesando y acortando por el campo Yaounde, cuando debajo de una casa apoyada en soportales, ví una perra que solícita y protectora cuidaba una camada compuesta de cinco o seis cachorros...me detuve y como cualquier crio curioso me acerqué a verlos...en seguida me llamó la atención uno de ellos; un cachorro que siendo todo blanco, tenía media cara negra incluida la oreja, y la otra de su color y... una cara pícara y golfa. No recuerdo si yo lo pedí o ellos me lo regalaron, pero el caso fué que volví a mi casa con el perro.
.. Le puse de nombre “Lobi”; creció conmigo e intenté que fuera mi fiero guardián protector y mi inseparable compañero de aventuras y cacerias.
No resultó ser un prodigio de obediencia; cuando armado yo de carabina de aire y junto al resto de amigos emprendiamos camino del bosque a tirarle a pajaros y tórtolas, me seguía media hora, se paraba, me miraba y se daba media vuelta, volviendose a casa haciendo oidos sordos a mis llamadas... me dejaba frustrado y humillado delante de todos...
Aceptaba sus “escapadas” frecuentes y cuidaba de los cortes y heridas físicas que traía y que suponía se habian debido a luchas amorosas con otros galanes; no supe si era un perdedor nato o es que era muy aguerrido...
Si la obediencia no era la principal virtud de sus genes, si lo fué la fidelidad. Con la crueldad que hacen gala los crios, un dia me tiré a la piscina del Agronómico y estando en el centro imité gruñidos y chillidos como si me estuviese ahogando; mi “ Lobi” angustiado y nervioso se tiró a por mí, supongo que a salvarme, nadó y se mantuvo a mi lado hasta que yo, muerto de risa, salí y salté a la orilla.
No tenia raza... ni pedigris...ni conoció a su padre... era un golfo y “mininguero”, pero desde aquel momento fue algo especial para mí... y es que lo nuestro fué...un flechazo.

guibubi
Raimon
Bueno, ahí van las mías.
Pep Carles
Malé Chillida.
¿ Donde vives ?, este gatito que tienes es clavado a mi gatita " ERI ", si indagamos seguro que son familia. Enhorabuena biggrin.gif biggrin.gif
malé chillida
QUOTE(Pep Carles @ Mar 29 2005, 11:36 AM)
Malé Chillida.
¿ Donde vives ?, este gatito que tienes es clavado a mi gatita " ERI ", si indagamos seguro que son familia. Enhorabuena biggrin.gif biggrin.gif


PEP .... no estás registrado en la página??? .. hay algo que tenía que ver en tu post, que no veo .. por eso te lo pregunto cool.gif

Respecto de IBI .... apareció en mi vida hace cuatro años ( creo .. wacko.gif ) en un pueblo de Madrid - Valdemoro - y salvo que pasarais por aqui y se os escapara, no creo yo que el pequeñin se diera el viaje desde Barna él solito biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif La verdad es que no tenía pinta de haber estado en la calle solito mucho tiempo ni por supuesto de haber nacido en ella ... más parecía que se hubiera escapado y no sabía volver o lo que es peor ... que le hubieran abandonado mad.gif mad.gif .. en cualquier caso estaba muy limpio y sanito .. y asi sigue smile.gif

BESOS
Pep Carles
Malé, creo que ya estoy registrado.
Según me comenta ERI, un primo suyo se fué a Madrid para sacarse el carnet de conducir. ¿ A ver si interrumpiste su carrera, como conductor ?
Bromas aparte, fué una suerte que lo encontraras, hay gente que cuando tienen crias las abandonan.
Queria poner una foto de ERI, pero no se como hacerlo.
Saludos. PEP
Pep Carles
Hola, Malé, voy a ver si me sale la foto de ERI
malé chillida
jajjaaj PEP .... felicidades !!!

ERI es preciosa y efectivamente se parece un montón a IBI ... como fue que llegó a tus manos??

La verdad es que si .. que he tenido mucha suerte .. a este le gusta jugar al futbol tongue.gif .. y cuando menos me lo espero .. tengo una pelota a mis pies .. que no sé como lo hace pero se las apaña para llamar mi atención y que juegue un rato con él smile.gif

Cuando "VUELVA" .... cool.gif cool.gif .. si quieres te lo dejo una temporada .. seguro que tu le enseñas más cosas sobre la cosa esa del "furgol"

wub.gif wub.gif
PACO Gª (KAREY)
BUENAS A TOD@S, ESTOY ALUCINANDO DE VER LAS PRECIOSIDADES DE MASCOTAS QUE CADA CUAL VA MOSTRANDO. NO HAY DESPERDICIO ALGUNO. SON A CADA CUAL MÁS LINDAS.
AYER POR LA TARDE MI NIETA AINARA DE UN AÑO Y MEDIO, SE PUSO A LLORAR CON TAL TRISTEZA AL TENER QUE DEJAR A LA PERRITA BULDOG "LUNA", Y AGARRÁNDOSE A ELLA CON TANTO SENTIMIENTO, QUE COMO ABUELO TONTORRÓN DE BABERO "KING SIZE", Y ANTE LAS INDIRECTAS-DIRECTAS DE MI NUERA DE QUE SI SE LA PRESTABA UNOS DÍAS HASTA QUE LA NIETILLA SE CALMARA, QUE HE AHÍ...... YA LO ADIVINAN, "LUNA", YA ESTÁ CON AINARA Y COMO NO, YO FELIZ DE VERLAS A LAS DOS COMO CONGENIAN.
DE TODAS FORMAS ME ADMITEN VISITAS DE CORTESÍA PARA SALUDAR A "LUNA", PERO SIN QUE ME ACOSTUMBRE DEMASIADO.
ESPEREMOS A QUE EL TIEMPO DECIDA EN QUÉ QUEDA ESTO.

RELATO ESTA NOTICIA DE SOCIEDAD, PARA QUE SI LA VEN EN LA TV, NO SE EXTRAÑEN DE QUE YO NO SALGA.

POR CIERTO A MI TORTUGO "LUCAS,, LO HE LLEVADO HOY AL VETERINARIO, PARA UNA REVISIÓN GENERAL Y LE HAN PUESTO UNA INYECCIÓN DE MULTIVITAMINAS, REFORZADA CON LA DE TIPO "C" y "D". YA PESA 85 gm. Y EVOLUCIONA MUY FAVORABLEMENTE EN SU CRECIMIENTO. A MEDIDA QUE VAYA BATIENDO RECORDS DE VELOCIDAD, (por lo de las vitaminas), IRÉ PUBLICANDO LAS MARCAS.

ABRAZOS PARA TOD@S.
Invitado_Antonio HOLGUIN
Amigo Pep, desde luego tu mascota es preciosa, pero…su color, blanco y que tanto le guste el futbol ¿Quieres decir que no es del Madrid? rolleyes.gif rolleyes.gif
Pep Carles
Malé,
Desde que vivimos en el pueblo, repartimos comida a los gatos abandonados ( no a todos ), algunos, como el caso de ERI
se han empeñado en que los adoptaramos y claro... a fuerza de insistir, con lo bonitos que son y con lo que le gustan a Marisol, al final tenemos la casa llena. La verdad es que nunca pense que los gatitos fueran tan estupendos, estamos encantados y conviven
perfectamente con los perritos.
Uno de los gatitos KIRDI, juega muy bien al fútbol, ya se lo he comentado al Barça, pero no se acaban de decidir... biggrin.gif biggrin.gif
Pep Carles
Sr, Holguin, tengo dos gatitas blancas, pero su corazon es blaugrana, les hicieron una radiografia y se ve clarisimo... tongue.gif smile.gif tongue.gif
CarmenHuete
Gracias Paco por iniciar el tema.

Hará cosa de tres años y medio estaba una mañana trabajando en mi instituto cuando una de las conserjes me llamó para enseñarme una cosita que se había colado en el vestíbulo: era algo de pelo blanco con manchas grises, todo uñas y colmillos que no mediría más de un palmo. Le levanté la colita y como no tenía nada, le llamé Pizca y a mediodía las dos estábamos en casa.

Le llevé aquella misma tarde al veterinario y ¡oh sorpresa!: no era chica, sino un chico pero tan pequeño que aún no le habían bajado los testículos. Me dijo que tendría unas 4 semanas.

La segunda sorpresa es que no era gris y blanco, sino que cuando la veterinaria le limpió, resultó ser totalmente blanco, como el de Malé (¿serán familia?). Blanco y rosa con los ojos como dos laguitos de oro.

Así que al volver a casa nos planteamos el cambio de nombre y le llamamos Duncan porque suena bien, porque mi hijo dice que los gatos tienen siete vidas y el prota de "Los Inmortales" se llamaba así y porque yo estaba releyendo la saga "Dune" y me gusta el personaje de Duncan Idaho que, además, revivía una y otra vez.

Desde entonces forma parte de la familia. Le gusta dormir acompañado, y, desde su punto de vista, no duerme él en "mi" cama sino que yo duermo en "su" cama, hasta el extremo de que el verano pasado me fui unos días de vacaciones y la primera noche se puso a maullar muy lastimeramente y hasta que mi hijo se mudó a mi cama (bueno, a la de Duncan) a hacerle compañía, no hubo manera de callarle. Si falto mucho rato de casa, me echa unas broncas tremendas, con unso maullidos roncos y breves, algo así como "tú todo el día por ahí de jeurga y yo aquí solo y aburrido" y cuando em voy de vacaciones... bueno, entonces pasan bastantes días hasta que consigo que se le pase el enfado. Pero cuando llego a casa de la oficina está esperándome junto a la puerta y se pone panza arriba en el suelo para que le salude acariciándole la barriguita. ¡Y es muy celoso!. Como le haga una caricia a mi hijo (que es muy madrero, todo hay que decirlo, aunque sea un tiarrón),se mete en medio y nos separa.

Se pasa el día a mi lado, en el sofá si estoy en el sofá, en la cocina, si en la cocina, y correteando por toda la casa si estoy trajinando. Coge velocidad por el pasillo, salta y da dos o tres zancadas por la pared y vuelve a bajar, hasta el punto de que hemos pensado que deberíamos cambiarle el nombre y llamarle "Gatrix". Ycuando estoy con el ordenata, se encarama a la mesa del comedor que está al lado y se pasa el tiempo leyendo por encima de mi hombro lo que escribo y, cuando le parece que llevo demasiado tiempo dándole al teclado, pues se pasea por delante de la pantalla.

Cada mañana tengo que darle su desayuno, consistente en un poquito de leche que tiene que ser de mi taza, porque si se la pongo directamente de brick, aunque se la caliente, no la quiere. Le encantan el atún al natural, las aceitunas, el salmón ahumado... y el pan con mantequilla.

Es muy mimoso y cuando quiere sesión de carantoñas, maúlla bajito, muy melosamente y me acaricia la cara con la patita y hasta me lame (he leído en alguna parte que los gatos sólo lamen a quienes consideran miembros de su camada). Entonces se tiende a mi lado para que yo le rasque la barriga.

No es muy grande porque sólo pesa 4 kilos y no le he castrado porque me parece muy cruel. Me ha "marcado" un par de veces, la última, el ratón y la alfombrilla del ordenata y me pregunto si es que le cabrea que pase tanto tiempo tecleando. La cuestión es que yo pienso que es un ser vivo con sensibilidad y que si está en su naturaleza "marcar" pues hay que aceptarlo, como acepto que haya pelos de gato en todas partes (tiene mucho pelo, muy fino y esponjoso) y tener que pasarme el rollo de quitapelos cuando salgo de casa o tener que limpiar su bandeja todos los días y cambiarle la arena todas las semanas.
Maritere
Hola a todos. Hacia tiempo que no entraba por aqui y me acabo de encontrar con este foro tan lleno de cari~o.

como ya habeis visto en alguna de mis fotos, yo tambien tengo mis mascotas, Bess y Foxxie, Bess es un Jack Russell, y como buena cazadora....mata hasta cucarachas...aparte de serpientes, lagartos (que es una pena), hormigas...bueno...para que quiero contar. Tambien le encantan los calcetines y los sujetadores (o los seguis llamando sostenes???) - siempre me los encuentro por el jardin

Foxxie es un mini-fox terrier y es mas fina que un guante! esta es de mi hija Monica pero como viven las dos en casa....a la semana de comprarla se puso malisima y se paso la mayor parte de los dos primeros meses en el veterinario, creiamos que no sobreviviria pero...con el tantisimo cari~o que la hemos dado y los cuidados del veterinario, aqui esta.

Las dos (perritas - Monica duerme en su cama) duermen conmigo en la cama y a veces nos peleamos por sitio...normalmente ganan ellas!!!!

Cuando mis hijos eran peque~os mi hermano Lolo me regalo un perrito que era una mezcla de Pomeranian y cualquier otra cosa, tenia unos dientes (los de abajo) que le salian y parecia un vampiro boca abajo, le llamamos Trapo y vivio con nosotros durante 14 a~os, todavia le echo de menos, se pensaba que yo era su mama porque iba conmigo a todas partes, hasta se sentaba fuera del WC a esperarme...

Luego tuvimos un Rottweiler, le llamamos Coco, pero por desgracia alguien lo enveneno y murio despues de tenerlo solo dos a~os.

Despues de eso dije NO MAS PERROS!!!!!! lloro mucho cuando los pierdo! pero ....aqui me teneis...con DOS que son como ni~os (mejor dicho ni~as!),

les cocinamos su comida, porque no les gusta la comida de lata...para las fiestas les pintamos las u~as... y ahora mismo estan muy tranquilitas durmiendo encima de mi cama, cada una en una almohada.

Ya he dicho muchas veces que si en mi proxima vida tengo que venir como un animal....quiero ser uno de mis perros.

Jamas podre entender a esas personas que maltratan a los animales!

a mi padre le regalamos una perrita - se llama Pita - y esta con el TODO el tiempo, duerme delante de la puerta de su cuarto y en cuanto da dos pasos detras esta ella, el unico problema es que solo entiende espa~ol porque papa solo la habla en espa~ol asi que si la decimos algo en ingles..... te mira como diciendo....y tu que dices tia??????

otro dia pondre alguna foto de mis 'puppies'

Maritere
Invitado_Antonio HOLGUIN
Sr. Pep. Te creo perfectamente en lo referente a tus dos gatitas, lo que cuenta es el corazón. Yo recuerdo a un tal Ronaldo y sinceramente se parece a tus gatitas. un abrazo. Holguin wink.gif wink.gif
PACO Gª (KAREY)
BUEN DOMINGO A TOD@S L@S AMIG@S DE NUESTRAS MASCOTAS. MI COLEGA "LUCAS" (el rápido), TAMBIÉN OS ENVÍA SALUDOS Y ESTÁ MUY PRIVAITO POR COMPROBAR QUE HAY TANTA GENTE AMIGA DE LOS ANIMALITOS.
ESTA TARDE LO HEMOS LLEVADO AL CÉSPED DEL PARQUE DORAMAS. TODAVÍA ESTÁ RECUPERÁNDOSE DE LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD, TRAS HABERSE ZAMPADO MEDIO CÉSPED DE DIENTES DE LEÓN Y CARDITOS SILVESTRES.
TRAS SEMEJANTE BANQUETAZO, NO SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE PONERSE A HACER CALENTAMIENTO PARA LA CARRERA DE FONDO.
EL PROBLEMA FUÉ QUE DURANTE EL CALENTAMIENTO SE ENCAPRICHÓ DE UNAS FLORES AMARILLAS, (supongo serían margaritas silvestres enanas), Y CLARO COMO ESTÁ EN LA EDAD DE CRECER, VOLVIÓ A REPETIR EL APERITIVO MUY ANIMADO ÉL.
BUENO PUES AL FINAL, Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD -PORQUE ESO SÍ, LUCAS ES MUY SERIO PARA SUS COSAS- COMENZÓ SU PASEO TIPO MARATÓN TRIUNFAL DE 45 MINUTOS SIN STOPS.
ANTE TAMAÑO ESFUERZO ATLÉTICO-DEPORTIVO, ME HIZO UN GESTO ESTIRANDO Y LADEANDO LA CABEZA HACIA DONDE YO ESTABA. ESO QUERÍA DECIR: SR. PENSIONISTA, YA ESTÁ BIEN POR HOY, MÉTEME EN MI TRANSPORTÍN DE QUELONIOS DE ÉLITE Y A CASA, QUE SE ACABÓ POR HOY EL RELAJO DEPORTIVO.
ASÍ Y ACCEDIENDO A SU PETICIÓN MERECIDA, VOLVIMOS A SU TERRARIO. LA LLEGADA FUÉ A LAS 20:00 h. (LOCAL DE LAS PALMAS DE GC), UNA MENOS QUE EN GODILANDIA. TODAVÍA NI SE HA MOVIDO DE LA POSTURA EN QUE LE DEJÉ.
!!!! VIVA EL DEPORTE ¡¡¡
SALUDOS DEL EQUIPO TÉCNICO-DEPORTIVO A TOD@S Y HASTA PRONTO.
Juan (Paco Gª) y Lucas Karey
rosen
Para no quedarme atrás os mando una foto de nuestra mascota(mejor la del resto de mi familia ya que me da más que hacer a mí que a los demás y deja de ser mascota para mí). Se llama Curro en honor a un gato que tuvo mi marido de pequeño y se llamaba así. Ahí va.
westy
El otro día puse las fotografías de mis mascotas. La última, la que tengo ahora,"Love", es una maravilla y su comportamiento en casa, coche ect. excelente.Pero tiene un defecto, se asusta demasiado con los truenos y cohetes. Creedme que cuando llega San Juan , por prescripción veterinaria, le tenemos que dar sedantes.... y a mí no me gusta esta solución. He probado con una cinta magnetofónica, reproducir los sonidos de los cohetes para acostumbrarla, pero ella sabe distinguir perfectamente los sonidos "en conserva", a los naturales , por lo que no me sirve de nada. ¿Habéis tenido alguno este problema? ¿Lo habéis solucionado?Los veterinarios sólo recetan pastillas.... rolleyes.gif wub.gif unsure.gif
malé chillida
Mi hermana Alicia tiene una perrita que a la pobre le pasa de todo, entre otras cosas lo mismo que a la tuya .... lo único que puede hacer para que no lo llev tan mal es:

Le pone TILA todo el dia para beber en lugar del AGUA
Pone la MUSICA a todo trapo .... por encima del ruido del petardeo.

No es que consiga que la perrita no se entere, pero se asusta menos.

Por probar no pierdes nada .... incluso si se deja, puedes ponerle unos cascos cool.gif cool.gif ... no sé .. puede que sea una solución

wub.gif
Guest
Ja,ja, ja, Malé, tu ironía inglesa es genial , pero piensa lo mal que lo pasa "Love"....Si no son las verbenas ...son los truenos.Tiene verdadero pánico. Se pone a temblar toda ella. También nosotros lo pasamos muy mal , pues parece que le va a dar un "patatús". La única solución, por ahora , tal como comenté anteriormente,son unos sedantes que le damos cuando hay alguna verbena o tormenta....Lo de la Tila lo voy a probar....y le pondré una Samba ,que tiene ritmo, y a ver si así se anima...
Malé, no te conozco personalmente, creo, pero tienes un espíritu "very" cachondo....me gusta.
westy
Bueno ¡Dichoso registro!. Malé el Guest anterior ,soy yo.... 1105[1].gif
Sonia
Malé wapa. ya dicen que no te acostarás sin saber una cosa mas, nosotros tambien el mismo problema con el Mus, de verdad pobrecillo lo pasa fatal, le damos un sedante, pero para mi, que aunque le doy la dosis correcta le hace demasiado efecto, asi que probare lo de la tila besin.gif besin.gif besin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.