Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Sin acceso
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
mafe
A los maravillosos informaticos que siempre me echan un cable, desde hace unos dias no puedo acceder a libro de visitas, ni registrandome, ni como invitado. Es problema mio o general ?
Gracias por adelantado wink.gif siempre resolveis mis problemillas, os debo de tener hasta la coronilla, pero en todas las familias tiene que haber algun zoquete como yo, por lo menos para esto sad.gif ohmy.gif sad.gif
Mafé besin.gif
Anna Rosés
SI VA DE ZOQUETES laugh.gif NO ERES LA ÚNICA unsure.gif A MI ME PASA LO MISMO 1876.gif
albert guineano
Yo tampoco puedo acceder,,,, hablaré con el jefe RAIMON alias el león de Guinea
Sonia
A mi me sucede que no se me acaba de cargar la pagina del Libro de Visitas biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Raimon
Parece que es un fallo del servidor donde esta alojada.
Ya lo arreglarán, paciencia. wink.gif
mafe
Muchas gracias Raimon por contestar con tanta premura, ahora ya me quedo más tranquila sabiendo que no es cosa mia. wink.gif wink.gif
Besos Mafé
GERTRU F.S.
HOLA ALBERT, TE CUENTO, COMO NO PODIA ENTRAR ME HE VUELTO A REGISTRAR,NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA Y EL ORDENADOR NO ME AYUDO MUCHO O NO SUPE HACERLO ME GUSTARIA RECUPERAR MI ANTIGUA IDENTIDAD..?PUEDES HACER ALGO? rolleyes.gif rolleyes.gif besin.gif besin.gif

GRACIASSSSS 2051[1].gif 2051[1].gif GERTRU 1876.gif 1876.gif
albert guineano
HOLA GERTRU

si es en FORO poca cosa,,,, pues no tengo ""PODERES"" ,


por favor,, dime si es en el

FORO
CHAT
o
GALERIA DE FOTOS

y el usuario que quieres recuperar

y miramos que se puede hacer

Un abrazo besin.gif
mafe
Hola a todos; sólo comentar que llevo dos dias sin poder acceder al libro de visitas, me sale un recuadro diciendo que el servidor está fuera de servicio.
Creo que esto ocurrió hace tiempo, y se solucionó pero yo por si acaso lo pongo en conocimiento del personal, alguien más lo ha notado?
dry.gif dry.gif Un abrazo Mafé
SOPAS
A MI ME PASA LO MISMO....
J.L.PEREZ DEL CAMPO
SIGUIENDO MI RUTINA, SIEMPRE INICIO MI ANDADURA POR LA PÁGINA INTENTADO ACCEDER AL "LIBRO DE VISITAS"; DESPUÉS "FORO DE DISCUSIÓN" (VER MENSAJES NUEVOS); Y POR ÚLTIMO, "GALERÍA DE FOTOS".

PUES BIEN: DESDE HACE UN PAR DE DÍAS, TAMPOCO CONSIGO CONECTAR CON EL "LIBRO DE VISITAS".

QUEDE AQUÍ CONSTANCIA DE ELLO, PARA SU POSIBLE SUBSANACIÓN.
malé
Yo tampoco he podido acceder al LIBRO DE VISITAS en todo el dia de hoy.
José Mª Balboa
Ni yo. sad.gif
ely pinto
Ni yo sad.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Ni yo sad.gif
Raimon
Gertru: si es en el foro usa este enlace: http://www.raimonland.net/foro/index.php?a...act=Reg&CODE=10
si aún así no puedes me lo dices y te envío una contraseña.
El libro no va desde ayer, ya me he dado cuenta pero como está en un servidor externo no se puede hacer más que esperar.
Saludos
gertru
besin.gif solucionado Raimon....gracias un beso besin.gif besin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.