Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Los Islotes.
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > RELATOS DE VIAJEROS
L. Mariano Sánchez Sánchez
Relato eliminado por el autor.
Jose Celada Vivas
2570.gif wink.gif 2570.gif 2570.gif Relatos de un niño Travieso wacko.gif wacko.gif wacko.gif

wacko.gif Es un bonito relato de las vivencias de un niño en su Isla, Fernando Poo, wub.gif que consiguen llegar a un islote 3307.gif cercano y se encuentran con varios inconvenientes, primero el transporte elegido es un viejo cayuco wacko.gif ohmy.gif algo defectuoso wacko.gif blink.gif , con algún que otro agujero en la quilla, y segundo, encuentran la compañia de tiburones que olfatean comida fresca wacko.gif , los cuales solo les abandonan una vez que sus "presas" consiguen llegar a su meta mad.gif , eso sí, algo atemorizados, temblando, pero con el objetivo cumplido ohmy.gif , esa odisea no la olvidaran jamas laugh.gif .-

wacko.gif Enhorabuena Mariano biggrin.gif
Jose Eduardo Padilla
Gracias a los dos por el relato.

Mariano, por lo que dices, creo identificar la playa como la que yo conocia como la "playa de obras públicas", justo a la vuelta del promontorio del Hotel Bahia.
Yo también me he corrido en ella algunas aventurillas, aunque menos peligrosas.
¿ se enteraron vuestros padres de "algo" ?, porque en Sta. Isabel las "noticias volaban".

Saludos y gracias.
L. Mariano Sánchez Sánchez
José Eduardo:

Como bien sabes, los padres siempre son los últimos en enterarse, si es que se enteran.
Todos tenemos vivéncias que contar, pero a veces cuesta mucho compartirlas, y quedan para siempre como algo muy nuestro...

Saludos

Mariano
Sonia
wink.gif Bueno bueno Mariano, ya de pequeño, un aventurero y menudas aventuras con esos compañeros inesperados je je (tiburcios), veo que ya eras tremendo entonces ja ja ja ja biggrin.gif biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.