Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Nuevas fotos
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Raimon
En históricas album 6, se han añadido varias fotografías enviadas por Angel Riobóo, Blanca y Marichel.
Gracias por las aportaciones.
Podéis verlas AQUÍ
Saludos
Raimon
Y otras más en Históricas 6 gracias por las colaboraciones.
IPB Image
IPB Image
IPB Image
es una muestra hay más allí
Saludos
alicia balboa
Raimon, ¿ y las mías?. ¿No las has recibido?. ¿Te las vuelvo a mandar? Un beso.
Raimon
Hola Alicia. Vuélvemelas a mandar porque no tengo ninguna pendiente,
Saludos
Raimon
alicia balboa marce
ya te las he vuelto a mandar. gracias. son muy bonitas y emotivas para muchas personas.
Raimom
Nuevas fotos, AQUÍ

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image
Guest_TITO
De esta foto conozco a Luis Acevedo y M.Ahijado,alguien puede decirme quienes son
los otros?TITO.Tambien recuerdo la Clase.
Raimon
Unas cuantas más, faltab unas cuantas que subiré mañana pulsar aquí
IPB Image

IPB Image

IPB Image



IPB Image


SaludosIPB Image
malé chillida
Ya he visto las historicas 8 .. muy bonitas !! .. gracias rey, no tenias que haberte moelstado en colgar las que te envié, abri la otra pagina para ahorrarte ese trabajo, pero me ha encantado verlas aqui porque se ven mejor y más grandes ... besitosss !!
malé chillida
TITO, uno es Augusto Pinto (el más requetechulo del lugar wink.gif (augus, spre te he queirdo mucho, pero chulo eras muy chulo - jajaja - claro que .. ehemmm .. sin comentarios ) y según mariasun, otro se llama Vicente Santacreu??? ... a ver si ella te dice. Ya decia yo que me sonaba el "otro" .. asin que Luis acebedo, no? .. vaya vaya ... sin comentarios tb - jajajaja - besos
Guest_mariasun
uno de ellos es Vicente Garcia, no Santacreu, y el que esta sentado creo que es La Serna y el que esta al lado de acebedo, Agus. besos
Guest
QUOTE(Guest_TITO @ Mar 23 2004, 02:47 PM)
De esta foto conozco a Luis Acevedo y M.Ahijado,alguien puede decirme quienes son
los otros?TITO.Tambien recuerdo la Clase.

Ninguno de ellos es Luis Acevedo
mafe
Para no despistaros, las fotos que pone cedidas por Silvia Aroca son de Mafé Pérez, lo que ocurre es que se las envié a Raimon desde el correo de mi hija
Besotes fuertes

laugh.gif
malé chillida
PARA GUEST ..... pareces enfada@a o molest@ ... espero que no sea asi.

Yo conocí a Luis, no mucho, pero le conocí y spre le he recordado. Como parece que tu le conoces muy bien, trasladale mi cariño y si tienes alguna foto de él y no te/le importa nos la envias y le colgamos aqui con la tropa.

Tenia yo una foto de Luis y Tito que me dió su prima Marisa, pero la canalla (la foto) se ha escondico y no soy capaz de encontrarla ..si aparece la colgaré, siempre y cdo tu o en su caso el propio Luis, no digais nada en contra.

Besos smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
Guest_lola
QUOTE(malé chillida @ Mar 25 2004, 02:46 PM)
bePARA GUEST ..... pareces enfada@a o molest@ ... espero que no sea asi.

Yo conocí a Luis, no mucho, pero le conocí y spre le he recordado. Como parece que tu le conoces muy bien, trasladale mi cariño y si tienes alguna foto de él y no te/le importa nos la envias y le colgamos aqui con la tropa.

Tenia yo una foto de Luis y Tito que me dió su prima Marisa, pero la canalla (la foto) se ha escondico y no soy capaz de encontrarla ..si aparece la colgaré, siempre y cdo tu o en su caso el propio Luis, no digais nada en contra.

Besos smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Si te refieres a Luis Acevedo si le conozco, es mi hermano y en las fotos que teneis no esta, mirare las que tengo y ya las mandare
besos loli
Guest_maribel escolar
No dais una colgandole a Luis Acevedo la imagen!!! El primero por la izquierda es Albeto Maestre, hermano de todos los Maestre que fueron a Santa Isabel en el 65 para la ampliación del aeropuerto (la foto me la dió él); el siguiente creo, y aquí empiezo a fallar yo, es un Bilbao?; los dos amigos del centro ni idea (yo era más pequeñaja), y el primero de la izquierda el requeteguapo Augusto Pinto laugh.gif
Amador
QUOTE(Guest @ Mar 25 2004, 12:51 PM)
QUOTE(Guest_TITO @ Mar 23 2004, 02:47 PM)
De esta foto conozco a Luis Acevedo y M.Ahijado,alguien puede decirme quienes son
los otros?TITO.Tambien recuerdo la Clase.

Ninguno de ellos es Luis Acevedo

mi aportación a la identificación de los "guapos aretratados". Uno de ellos es mi amigo Rafa Serra, alias "El Serra "
Un beso a tod@s .- amador
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.