Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Regresamos
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > RELATOS DE VIAJEROS
Raimon
Hola a todos, ya hemos vuelto del viaje. Ha sido muy interesante. Hemos estado en el Valle de Moka
IPB Image
IPB Image
IPB Image
En Luba
IPB Image
IPB Image
Y Corisco
IPB Image
IPB Image
En unos días colgaré las fotos.
Un saludo
Raimon
Anna Rosés (la catalana)
Hola Raimon,no sabes cuanto he pensado en vosotros mientras estabais de viaje,y la envidia (sana)que me daba pensar que estabais en aquella querida tierra,yo siempre digo que todavía estaria allí si no me hubiesen hechado,pero no pierdo la esperanza de poder volver a visitarla algun día,como he estado unos días sin ordenador,no he podido ver las fotos hasta hoy,quería pedirte que fotografiases la Rosaleda,no sé si todavía existe,pero se me estropeo el ordenador.Estoy impaciente por ver el resto de fotografías que nos prometiste smile.gif
Raimon
Hola Ana. El edificio todavía existe. Lástima de que no me lo comentaste antes. De todas formas no se si podría haber hecho la foto porque todavía hay algunas dificultades para sacar fotos en Malabo ciudad.
Las fotos las cotinúo escaneando espero poder poner algunas de Moka y San Carlos ya este fin de semana.
Un saludo
Raimon biggrin.gif
Jaime
Hola a tod@s!

Si todo cuadra me voy a Guinea con un proyecto de Cooperación en temas de Salud y Educación. Residiré en Kogo y atenderemos a la población del distrito. Podría alguien informarme de donde puedo recabar informaci´´on práctica:

-mapas de la zona
-diccionario de lengua Fang
-Guia de viajes
-Información sobre acceso a internet desde Kogo. Me ha dicho que en Bata si pero no se nada sobre Kogo.

Muchas gracias,

Jaime
Raimon
He subido unas cuantas fotos de Moka de este último viaje podéis verlas AQUÍ biggrin.gif
Pronto más.
batameri
QUOTE(Raimon @ Feb 23 2004, 11:41 PM)
He subido unas cuantas fotos de Moka de este último viaje podéis verlas AQUÍ biggrin.gif
Pronto más.

Hola Raimon
En tu anterior correo antes del viaje a guinea decias que ibas a estar en Bata, me gustaria ver si has sacado alguna foto del la ciudad, pues yo vivi alli hasta que nos echaron
gracias saludos
merjf@hotmail.com
Jose Eduardo Padilla
Hola Raimon, no t e conozco pero somos como una familia.
Cuéntanos como está Moka, las fotos son estupendas.
Te envidio no sabes como, enhorabuena por el viaje, cuelga las fotos por favor.
Gracias.

Jose Eduardo Padilla
Sonia
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]
    Hola Raimon, joo que rabia, hasta ahora no me he enterado que pensabas ir a Guinea, creo que ibas en Diciembre, bueno je je se ve que sigo tan despistada como siempre, porque te hubiera pedido que si era posible hicieras unas cuantas fotos de Bata, bueno, otra vez sera, porque seguro que vuelves je je je. Besos y bienvenido de nuevo
    Miguel Vives Munné
    QUOTE(Jaime @ Jan 26 2004, 04:11 PM)
    Hola a tod@s!

    Si todo cuadra me voy a Guinea con un proyecto de Cooperación en temas de Salud y Educación. Residiré en Kogo y atenderemos a la población del distrito. Podría alguien informarme de donde puedo recabar informaci´´on práctica:

    -mapas de la zona
    -diccionario de lengua Fang
    -Guia de viajes
    -Información sobre acceso a internet desde Kogo. Me ha dicho que en Bata si pero no se nada sobre Kogo.

    Muchas gracias,

    Jaime

    Visita www.guineaecuatorial.net www.bisila.com en Yahoo el grupo de guinea desde la web de guineaecuatorial podrás entrar en el foro
    rosen
    QUOTE(Jaime @ Jan 26 2004, 04:11 PM)
    Hola a tod@s!

    Si todo cuadra me voy a Guinea con un proyecto de Cooperación en temas de Salud y Educación. Residiré en Kogo y atenderemos a la población del distrito. Podría alguien informarme de donde puedo recabar informaci´´on práctica:

    -mapas de la zona
    -diccionario de lengua Fang
    -Guia de viajes
    -Información sobre acceso a internet desde Kogo. Me ha dicho que en Bata si pero no se nada sobre Kogo.

    Muchas gracias,

    Jaime

    Jaime:
    Aquí te mando un pequeño diccionario "made in casa" . A ver si te sirve de algo. Saludos.Ambolos Rosen.
    Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
    Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.