Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: BUSQUEDA
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Paco Fernández
Hola a todos, creo que la mayoría me conoce y si no es así soy Paco Fernandez. Desde que leí los relatos sobre la transicion de nuestra querida Guinea siempre recurro a ello para aclarar algun dato. Nunca conseguimos que nos dijese algo de su vida personal o de que plasmase en un libro todas esas vivencias. Ahora en un escrito sobre mis vivencias de la infancia, que llamo cuaderno pues mis pretensiones no son ambiciosas y por consejo reiterativo de un amigo a que lo haga, he decidio incluir estas vivencias de ED Costa para que me diga algo sobre el y pedirle permiso para usarlos en este cuaderno, pero lamentablemente no se nada de él, ni donde dirigirme, en internet no encuentro nada, asi que sois mi ultima oportunidad. Si sabeis algo de él os ruego me lo hagais saber y si conoceis ha alguien que sepa de él tambien.
Muchas gracias, os dejo mi direccion de correo. Saludos a todos.

pafer@ono.com
Jose Eduardo Padilla
Hola Paco.
Es un placer.
Te envío un correo a tu dirección.
Abrazos
Moncho Núñez
Un buen amigo de Zaragoza me dice que un familiar estuvo en Guinea en los años 1930-40. Se llamaba Rafael Ortiz de Landázuri y era Topógrafo de profesión. Alguien puede darme cualquier pista para saber algo sobre su estancia allí?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.