Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: COLABORACION con "" la sexta""
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
albert guineano


Hola amig@s

me han llamado de la sexta para pedirnos una posible colaboración con el programa EQUIPO de INVESTIGACION de la Sexta sobre un programa que están realizando sobre el pequeño Nicolas y su posible implicación con Guinea Ecuatorial.

Como sabeis, en sus desclaraciones, indicó que tenía negocios ""pendientes"" en Guinea.


Si algún miembro del FORO quiere colaborar, que me lo diga y le daré los datos de la redactora de la sexta que lleva este tema.


Saludos

rosen
CITA(albert guineano @ Jan 14 2015, 04:22 PM) *
Hola amig@s

me han llamado de la sexta para pedirnos una posible colaboración con el programa EQUIPO de INVESTIGACION de la Sexta sobre un programa que están realizando sobre el pequeño Nicolas y su posible implicación con Guinea Ecuatorial.

Como sabeis, en sus desclaraciones, indicó que tenía negocios ""pendientes"" en Guinea.


Si algún miembro del FORO quiere colaborar, que me lo diga y le daré los datos de la redactora de la sexta que lleva este tema.


Saludos

También nosotros tenemos "negocios pendientes" en Guinea.
bolado
CITA(rosen @ Apr 8 2015, 11:31 AM) *
También nosotros tenemos "negocios pendientes" en Guinea.



Ahí le has dado Rosen. Buen comentario
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.