Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Fotos interesantes
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando el africano

Deseo ponerme en contacto con José Manuel, creo que es hijo de un administrador territorial de Akurenam. Dado que el equipo de la película que van a rodar en Canarias "Palmeras en la Nieve" desea poner en su presentación una foto que tiene José Manuel en FOTOS ANTIGUAS DE GUINEA.

fernando el africano
Nadie conoce a José Manuel para que se ponga en contacto conmigo? . ¡ Un poco de ayuda, por favor!
Moncho Núñez
Amigo Fernando, Te leo, y qué más quisiera yo que echarte una mano...pero va a ser que no. Muy interesante lo del rodaje de Palmeras en la nieve; la localización de escenarios en Canarias va a ser buena tarea. Si necesitas un ayudante, ya sabes. Un saludo,
fernando el africano
CITA(Moncho Núñez @ Jun 15 2014, 10:07 PM) *
Amigo Fernando, Te leo, y qué más quisiera yo que echarte una mano...pero va a ser que no. Muy interesante lo del rodaje de Palmeras en la nieve; la localización de escenarios en Canarias va a ser buena tarea. Si necesitas un ayudante, ya sabes. Un saludo,



¡ Que ilusión que aparezca un compañero para consolarme!. A veces me parece que estoy en un desierto y que " nuestra Guinea" se ha vuelto un desolado paisaje lleno de olvidos y vacío de pensamientos.

Pese a que he colaborado algo con ellos en muchas consultas, no creo que me mencionen ni en créditos.

Un abrazo

Fernando
rosen
CITA(fernando el africano @ Jun 16 2014, 09:10 AM) *
¡ Que ilusión que aparezca un compañero para consolarme!. A veces me parece que estoy en un desierto y que " nuestra Guinea" se ha vuelto un desolado paisaje lleno de olvidos y vacío de pensamientos.

Pese a que he colaborado algo con ellos en muchas consultas, no creo que me mencionen ni en créditos.

Un abrazo

Fernando


Fernando mira a ver si es éste :http://www.raimonland.net/foro/index.php?showuser=1304
fernando el africano
CITA(rosen @ Jun 19 2014, 10:42 AM) *
Fernando mira a ver si es éste :http://www.raimonland.net/foro/index.php?showuser=1304



Querida Rosen: Ayer cené con Raimon, ya está todo solucionado. Gracias una vez más.

Un cordial abrazo


Fernando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.