Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NOTICIAS DE REPORTAJES GUINEA
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando el africano
Estimados amigos:

Aunque alguno ya habréis tenido noticias, paso a detallarlas:

La famosa novela de la alcaldesa de Benasque Luz Gabás, sobre Guinea, Palmeras en la Nieve, va a producirse una película sobre ella, que dirigirá Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas

Se iniciará el rodaje en junio de 2014, en los parajes de Huesca, Canarias y Costa Rica. Es curioso que le pase como la película Lejos de África de mi amiga Cecilia Bartolomé que se rodó en Cuba, y esta en Costa Rica las escenas tropicales supongo. Quiere decirse que dos películas basadas en Fernando Poo se han o van a rodar fuera.

Hoy he estado en TV3, donde preparan un reportaje sobre Guinea, especialmente la parte de la Independencia y es probable que destacan la importante colonia catalana que había en aquellas tierras. De momento tienen planificado televisarla el día 1 de diciembre sobre las 11 de la mañana en el programa 30 minutos.

Un cordial saludo

Fernando
fernando el africano
Estimados amigos:

Aunque alguno ya habréis tenido noticias, paso a detallarlas:

La famosa novela de la alcaldesa de Benasque Luz Gabás, sobre Guinea, Palmeras en la Nieve, va a producirse una película sobre ella, que dirigirá Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas

Se iniciará el rodaje en junio de 2014, en los parajes de Huesca, Canarias y Costa Rica. Es curioso que le pase como la película Lejos de África de mi amiga Cecilia Bartolomé que se rodó en Cuba, y esta en Costa Rica las escenas tropicales supongo. Quiere decirse que dos películas basadas en Fernando Poo se han o van a rodar fuera.

Hoy he estado en TV3, donde preparan un reportaje sobre Guinea, especialmente la parte de la Independencia y es probable que destacan la importante colonia catalana que había en aquellas tierras. De momento tienen planificado televisarla el día 1 de diciembre sobre las 11 de la mañana en el programa 30 minutos.

Un cordial saludo

Fernando
fernando el africano
Estimados amigos:

Aunque alguno ya habréis tenido noticias, paso a detallarlas:

La famosa novela de la alcaldesa de Benasque Luz Gabás, sobre Guinea, Palmeras en la Nieve, va a producirse una película sobre ella, que dirigirá Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas

Se iniciará el rodaje en junio de 2014, en los parajes de Huesca, Canarias y Costa Rica. Es curioso que le pase como la película Lejos de África de mi amiga Cecilia Bartolomé que se rodó en Cuba, y esta en Costa Rica las escenas tropicales supongo. Quiere decirse que dos películas basadas en Fernando Poo se han o van a rodar fuera.

Hoy he estado en TV3, donde preparan un reportaje sobre Guinea, especialmente la parte de la Independencia y es probable que destacan la importante colonia catalana que había en aquellas tierras. De momento tienen planificado televisarla el día 1 de diciembre sobre las 11 de la mañana en el programa 30 minutos.

Un cordial saludo

Fernando
albert guineano


HOLA FOREROS

acaba de irse TV3 de casa y nos han confirmado que, si no hay ninguna novedad, el programa que están grabando, efectivamente se emitirá el dia 1 de Diciembre en el horario habitual del ""30 MINUTS""

Hemos estado hablando largo y tendido de la web de CRONICAS :-)))
westy
¡Hola....queridos amig@s...!
El motivo de mis líneas es para comentaros que han estado...en Casa, los de TV3, para hablar sobre el Documental que piensan realizar... Hemos hablado con toda franqueza...y me ha gustado mucho , lo enterados que están,Toni y Luis, del asunto Guinea....Pienso verlo cuando lo emitan....

¡Un abrazo a tod@s!
El fantasma del Blog
A ver si los de TV3, Toni y Luis, se estudian en profundidad el asunto Guinea y explican quien se enriqueció con la independencia, porque fue tan precipitada, el contexto histórico en que se produjo esta independencia y como fue posible que sabiendo que había petróleo se descolonizo gustase a los guineanos o no de la noche a la mañana.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.