Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Nuevo Libro sobre Guinea
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando el africano
Queridos amigos :

Por si no lo sabéis, ha salido una nueva novela titulada Bioko, es un tocho de 473 páginas que aún no he tenido tiempo de leerlo pero parece interesante.

Por cierto creo que la presentación del mismo en el Pueblo Español de Barcelona mañana a las 19,30 ofrecen una chocolatada o una presentación de diferentes chocolates.

Un cordial saludo

Fernando
rosen
Muy intersante. En aquellos tiempos las cosas allí eran tan distintas a los últimos anios...
Merchita
Fernando, sabes el autor y la editorial?
CITA(fernando el africano @ Mar 22 2013, 07:42 PM) *
Queridos amigos :

Por si no lo sabéis, ha salido una nueva novela titulada Bioko, es un tocho de 473 páginas que aún no he tenido tiempo de leerlo pero parece interesante.

Por cierto creo que la presentación del mismo en el Pueblo Español de Barcelona mañana a las 19,30 ofrecen una chocolatada o una presentación de diferentes chocolates.

Un cordial saludo

Fernando

fernando el africano
Querida Merchita:

Estoy ahora en Madrid donde no tengo el libro que compré, así que no te puedo decir el autor. Lo que si te puedo decir que es un rollo y no me agradó nada.

Un cordial abrazo

Fernando
Moncho Núñez
Durante esta pasada semana se ha celebrado en Zaragoza la Fería del Libro. Estre los autores firmantes de sus obras estaba Luz Gabás, la escritora de "Palmeras en la nieve", con la que estuvimos charlando un rato Ester y yo, felicitándola por el éxito de ventas y crítica que está obteniendo. Ya va por la 18ª edición. Pasamos un buen rato pues es una persona muy cercana, de conversación amena y muy interesada en todo lo que pudimos contarle, entre firma y firma, sobre Guinea. Nos dijo que la lectura de "Cronicas de Guinea Ecuatorial" le había sido muy útil para so novela. Por cierto que me recomendó la última obra que ha leído sobre África y que le ha impresionado. Se llama "La reina de la lluvia" de Katherine Schols.
fernando el africano
Querido Moncho:

Gracias por ponernos al día y la recomendación del nuevo libro sobre África, donde todos teníamos una granja, llena de afectos, amores, aventuras y experiencias.

Tu paisana Luz y su libro, efectivamente es un éxito pués hasta en Algete donde estoy ahora, la librera me ha dicho que ha vendido bastantes números. Me ilusiona haber contribuido a ello con mi colaboración.

Un abrazo

Fernando

Moncho Núñez
Amigo Fernando, por supuesto que Luz te citó como uno de los que habían aportado datos al libro, sobre todo en un asunto, que tiene su importacia en el argumento, y del que pocos se atrevían a hablar como es el ambiente y las relaciones en el Bar de Anita Guau. Un abrazo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.