Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Nuevo libro Sobre Guinea Ecuatorial
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
manuela orovitg
El dia 15 de Julio, Mi compañero de curso, y de alguno de nosotros Presentó su libro ·"CODO con CODO", en "EXPOHOTEL" de Valencia del cual tuve el HONOR de ser su madrina.

Dado que yo me fuí el 23 de Julio a Galicia.....No me ha dado tiempo , ni tenía su permiso de ponerlo aquí, no lo he hecho antes.

El libro ( que he leido) es muy interesante, trata sobre sus vivencias y cosas que le han relatado sus familiares sobre la época Colonial,. No sé si es el primer libro escrito por un NEGRO, pero lo que es cierto y fijo es que Nació allí. ( en SAMPAKA concretamente). A mí me ha gustado , aunque me he enterado de cosas y hechos que desconocía y que me han resultado un poco "dolorosos" y sorprendentes. Supongo que era muy pequeña y mi padre no era dado a contarnos cosas episodios que me pudieran hacer sufrir. Bueno a continuación pongo , el correo que me ha enviado


Manoli: Unas pocas líneas para decirte que puedes publicar en el Foro lo del libro pero, luego, las compras serán a través tuya. tengo ya pocos ejemplares
y tengo reservado unos cinco, para amigos. Sabes que tenía mucho respeto afecto a D. José Montenegro y para Carmen, tengo reservado un libro, solo
me lo tienes que pedir. Pensamos realizar una nueva edición corregida para el año que viene Dios mediante. Un abrazo
manuela orovitg
Hola, a los que me habeís pedido el Libro, ruego si de verdad os interesa me faciliteís la dirección de correo Postal, Los gastos de envio los pago yo, por que a mí me lo regaló y algun detalle tengo que tener con el y con vosotros. Gracias a los que habeís contactado conmigo. Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.