Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Guinea Ecuatorial futbol
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando el africano
Estimados amigos :

Guinea Ecuatorial ha ganado a Libia 1 a 0 en la Copa de África, el encuentro se celebró en Bata. El gol lo metió Balboa, creo que es nieto de Norberto Balboa, esto nos lo puede aclarar nuestra Alicia. ¡ Que bien jugaban al futbol
Armando y Norberto. Habían jugado en el Condal lo que antes era el Barsa B.

Un abrazo

Fernando
rosen
Empezamos bien. clapping.gif
alicia balboa
CITA(fernando el africano @ Jan 22 2012, 11:52 AM) *
Estimados amigos :

Guinea Ecuatorial ha ganado a Libia 1 a 0 en la Copa de África, el encuentro se celebró en Bata. El gol lo metió Balboa, creo que es nieto de Norberto Balboa, esto nos lo puede aclarar nuestra Alicia. ¡ Que bien jugaban al futbol
Armando y Norberto. Habían jugado en el Condal lo que antes era el Barsa B.

Un abrazo

Fernando


Hola a tod@s!!. No sabía que Guinea Ecuaatorial jugase la copa áfrica, pero sí que Javier Balboa, hijo de mi primo Riki, jugaba en la selleción de Guinea. Dices bien Fernando, Javier es nieto de Norberto, hermano de mi padre, Yo no los vi nunca jugar pero sí que lo hacían en lo que ahora es el Barça B, y por lo que sé, lo hacían muy bien. jala se hubieran dedicado a eso. Alomejor todavis los tendríamos entre nosotros. Un beso
Armando Ligero
CITA(alicia balboa @ Jan 22 2012, 09:20 PM) *
Hola a tod@s!!. No sabía que Guinea Ecuaatorial jugase la copa áfrica, pero sí que Javier Balboa, hijo de mi primo Riki, jugaba en la selleción de Guinea. Dices bien Fernando, Javier es nieto de Norberto, hermano de mi padre, Yo no los vi nunca jugar pero sí que lo hacían en lo que ahora es el Barça B, y por lo que sé, lo hacían muy bien. jala se hubieran dedicado a eso. Alomejor todavis los tendríamos entre nosotros. Un beso

___________________________________________________________

HOLA ALICIA, TU PRIMO MARCO EL 1ER GOL DE LA SELECCION EN ESTE CAMPEONATO QUE SE ESTA CELEBRANDO AQUI Y EN GABON.....GANARON TAMBIEN EL 2DO PARTIDO...YA ESTAN CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA AUNQUE HOY HAN PERDIDO CONTRA ZAMBIA....

BESOS DESDE MALABO

ARMANDO LIGERO
fernando el africano
Querida Alicia :

Te puedo asegurar que aquella selección de Fernando Póo, con Victorero que había jugado en el Santander ( Primera división) Matres en el Cádiz o San Fernando en Segunda división, los dos Balboa era muy buena. Cuando empezaron a jugar enh Santa Isabel parecía que eran de otra Galaxia, rápidos, atléticos, y con mucha clase.

Efectivamente si no hubieran vuelto a Guinea, se hubieran labrado un porvenir en España y hubieramos disfrutado de su grata amistad.

Fernando
rosen
Juega con Guinea Ivan Bolado que juega en el Real Racing de Santander y es nacido en Kogo drinks.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.