Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Hola a todos
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Perico Volador
Me presento, soy el perico volador saludos a todos
He encontrado esta foto de cuando el Español jugó en Guinea, alguien tiene alguna otra para compartir?
gracias
Sonia
Bienvenido a esta página Perico Volador, no sé si me hacen falta unas gafas pero como ver la foto no la veo yahoo.gif
Antonio HOLGUIN
SONIA...ESTE PERICO VOLADOR...HA VOLADO. unknw.gif
westy
Amigo doble Perico......¿Porqué me caerá VD. simpático?......Espero que en sus vuelos vea cosas bonitas....
Por cierto.....¿Podría repetir la foto del ESPANYOL(Campeón de Campeones) en Guinea?. No se ve. Gracias.
Sonia
Simpático Perico Volador, queremos ver la foto good.gif
fernando el africano
Estimado Volador :
No veo tu foto,l pero creo que yo en mis fotos antiguas, tengo una que estoy en el aeropuerto saludando al entrenador del Español ( Fuí la persona encargada de recibirlo) . Ese entrenador era el famoso Ricardo Zamora.

Un cordial saludo

Fernando
rosen
El padre de Paco Zamora?
fernando el africano
Rosen :

Ricardo Zamora fué durante muchos años el portero de la selección española de futbol y famoso en todo el Mundo. Jugó en el Barelona, Español y creo que hasta en el Madrid. Luego fué entrenador entre otros equipos del Español, que es cuando lo conocí, al venir a Guinea como entrenador del R.C.Deportivo Español , y fuí a recibirlo en nombre de la Delegación de Deportes de Guinea al campo de aviación.


Un saludo

Fernando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.