Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: MENSAJE RECIBIDO EN EL CORREO
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
albert guineano


Von: Francisca Rasinger [mailto:paquita@gmx.at]
Gesendet: Sonntag, 15. Jänner 2012 22:31
An: 'CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL'
Betreff: AW: CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL - Notificación de activación



Queridos Srs, Sras, de las Crónicas de Guinea:

Me llamo Francisca (Paquita) Amilivia y nací en en Malavo en 1.948, ahora vivo en Viena Austria y tengo proyectado con mis 4 hijos varones realizar un viaje a Bioko próximamente, (18 de Febreo), mi marido austriaco se quedará con la hija en casa.

Desearía tener algún contacto con algún colono que haya ido de nuevo allí, por si hay alguna dificultad ya que mi apellido fué bastante conocido allí, incluso he visto en sus fotos que existe una calle con mi apellido y en el mapa de la isla un lugar junto a Malabo también con mi apellido. ¿Creen que me encontraré con alguna dificultad?, estamos en trámites con el visado con la Embajada de Guinea E en Berlín, mis hijos tienen la nacionalidad Austriaca y yo española.

Estaría muy agradecida si me estableciaeran algún contacto con algún español que haya ido por allí.

Muy agradecida por todo y sobretodo por la magnífica idea de crear el Foro “Crónicas de Guinea: Paquita Amilivia





Si alguno de los viajeros habituales a GUINEA quiere darle sus datos, seguro que lo agradecerá


fernando el africano
Querida Señora :

Yo no he vuelto a Guinea desde 1964, pero si le dan el visado no creo que tenga dificultades en Guinea, en parte porque los que conocían a la familia Amilivia ( Alfredo, Joaquín y Manolo) ya quedamos pocos. Fueron grandes emprendedores y personas de un trato muy agradable, creo que alguno de ellos tuvo problemas con Macias pero eso pasó a la Historia.

Reciba un afectuoso abrazo de

Fernando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.