Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Buscando
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
manuela orovitg
Os ruego que mireis esta petición de un señor residente en Alemánia -Polonia , no estoy segura, que me ha llamado por teléfono solicitandome una serie de datos, que yo no he podido darle .Os dejo parte de e-mail que me ha enviado con los datos que solicita:

Muchas gracias por su ofrecimiento durante nuestra conversación telefónica de
hoy.
Como creo que los familiares de António Casanovas Riera no
conocerán la existencia de hijos naturales del mismo. El padre de Antonio Casanovas era propietario
del establecimiento "El Barato" en Santa Isabel, su hijo fue gerente
del mismo y mas tarde poseyó una plantación de cacao, creo que cerca de
San Carlos.

Para que la hija natural de António Casanovas ( residente en Berlín y que quiere tener la Nacionalidad Española)---reciba la
nacionalidad española, necesita una partida literal de nacimiento de
este.

Para conseguirla es solamente necesario el conocer la fecha y
lugar exato de nacimiento del mismo, en su defecto la de su
fallecimiento."


Cualquier dato que sepais os ruego que lo pongais aquí o que se lo envieis a la siguiente dirección: transpolonia@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.
José Mª Balboa
Aunque este señor dice que Isabel Riera está registrada en Crónicas parece que no lo está, solo existe una Lali Riera que aparece en una foto en el album de Marina Culebras y aparece en alguna otra foto sin poner el nombre que no consigo encontrar. Me acuerdo de ella, una chica muy simpática.
manuela orovitg
Gracias Por echarme un Cable JMª.....Realmente a mi el Apellido me suena.....Pero en Valencia hay muchos Casanovas, Por favor,,,,Se ruega que si álguien puede apotar algún dato sobre Este Señor, lo haga.....Creo, que la hija merece poder tener la Nacionalidad Española y poder venir a Vivir a España. Gracias a Todos por vuestra Colaboración....Aunque solo leais estos Posts.
rosen
Al pinchar en "pulsa aquí" sale mi foto pero yo no soy la buscada. En mi álbum tampoco está.
fernando el africano
El Barato de Santa Isabel era del matrimonio sin hijos de Ramón Cerdá y Pilar. Antonio Casanovas era empleado del mismo durante muchos años. Es posible que después de 1964 en que me vine de Guinea, el matrimonio Cerdá le vendiera el negocio a Antonio. Este tenía un hermano de mi edad que se llamaba Román. Vivían en un chalet pegado al de mi jefe Antonio Antunes y delante de donde habitaba Ivan (empleado de Frapejo). Pero no se nada más y menos una fecha de nacimiento.

Un cordial saludo

Fernando
colome
Fernando; Román es ó era primo de Antonio. Estaba trabajando en Valencia en CLESA, estaba apuntado para asistir a la Paellada pero desistio a última hora. Saludos Chimo
fernando el africano
Querido Colomé :

Tienes más razón que un santo, Román era primo de Antonio no hermano. Si se le pudiera localizar él podría aportar ese dato y certificar si ello era verdad.

Querido Colomé, sigues siendo un libro abierto a ver si tenemos suerte y volvemos a vernos para recordar lejanos tiempos.

Un abrazo

Fernando
colome
Compi Fernando; haber si los médicos me dejan en paz y puedo asistir a algunas de las comilonas que organizais. Un abrazote
Moncho Núñez
Romualdo Locuna Bioko estudió Ingeniería Técnica Agrícola en Valencia entre 1969 y 1972. En 1978 fue admitido a unas oposiciones para el Servicio ed extensión Agraria. Le buscan sus compañeros de carrera para hacer una de esas reuniones de antiguos alumnos.
¿Alguien sabe algo de él.?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.