Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Para los que quieran ir a Guinea Ecuatorial en 2012
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
jupadua2b
Me gustaría viajar en 2012 a Guinea Ecuatorial pero de forma organizada, ver las principales ciudades y algun entorno natural, si alguien me puede informar de si se va a organizar algun viaje o bien si sabe de alguna agencia de viajes que lo organice mi e-mail: jupadua2b@hotmail.com

Gracias
Vicente
CITA(jupadua2b @ Oct 30 2011, 08:16 AM) *
Me gustaría viajar en 2012 a Guinea Ecuatorial pero de forma organizada, ver las principales ciudades y algun entorno natural, si alguien me puede informar de si se va a organizar algun viaje o bien si sabe de alguna agencia de viajes que lo organice mi e-mail: jupadua2b@hotmail.com

Gracias



¡Hola Jupadua2b! En respuesta a tu interes por viajar a Guinea,creo que en estos momentos no se esta organizando ningun viaje,por parte de este colectivo que somos todos los integrantes de CRONICAS DE GUINEA..Pero si existe una agencia de viajes que los organiza y muy bien por cierto,se trata de Viajes Vapor,te mando a tu E-Mail telefonos y contactos de dicha agencia por si te interesa, te pongas en contacto con ellos.Saludos.
jaime-navas
CITA(Vicente @ Nov 2 2011, 04:35 PM) *
¡Hola Jupadua2b! En respuesta a tu interes por viajar a Guinea,creo que en estos momentos no se esta organizando ningun viaje,por parte de este colectivo que somos todos los integrantes de CRONICAS DE GUINEA..Pero si existe una agencia de viajes que los organiza y muy bien por cierto,se trata de Viajes Vapor,te mando a tu E-Mail telefonos y contactos de dicha agencia por si te interesa, te pongas en contacto con ellos.Saludos.


Te agradecería me envíes a mi mail también, el mail y telefonos de esa Agencia de viajes.
gracias y saludos,
Jaime Navas
fernando el africano
Hay otra nueva agencia que está organizando viajes a Guinea se llama SAHEL RUTA 47 SL. Teléfono 971575886
sahelruta47.com ruta47@sahelruta47.com

o dirgirse al responsable ANGEL ANVAOR@GMAIL.COM


Los conozco dado que tienen un programa en Radio Marratxí ( Mallorca) y me hicieron una entrevista hace poco. Creo ya tenían un grupo para ir.

Un cordial saludo

Fernando
padxton
CITA(fernando el africano @ Feb 7 2012, 07:11 PM) *
Hay otra nueva agencia que está organizando viajes a Guinea se llama SAHEL RUTA 47 SL. Teléfono 971575886
sahelruta47.com ruta47@sahelruta47.com

o dirgirse al responsable ANGEL ANVAOR@GMAIL.COM


Los conozco dado que tienen un programa en Radio Marratxí ( Mallorca) y me hicieron una entrevista hace poco. Creo ya tenían un grupo para ir.

Un cordial saludo

Fernando



Yo tambien estoy interesado en viaje a guinea ecuatorial


padx@hotmail.com




Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.