Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: nota de agradecimiento
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
maria rasmussen
En primer lugar quisiera agradecer a los que crearon esta página ya que gracias al foro y a las personas que leyeron mi mensaje he podido dar con el paradero y los familiares del notario de Guinea D. Sebastián Humanes López. Por desgracia Sebastián ya falleció hace muchos años y poco me han podido contar de él ya que pasó la mayor parte de su vida en Guinea. Yo soy hija de Sebastian a quien nunca llegué a conocer, por eso pido que si alguno de ustedes le conoció en Guinea y me puede contar algo sobre él – como era- le quedaré muy agradecida, ya que sólo a través de los recuerdos y vivencias de otros podré conocer a mi padre.

Con cariño reciban un cordial saludo

Mi correo mariarasmussen65@hotmail.com

rosen
María, seguro que hay mucha gente que le conoció en Sta.Isabel que te contestará.



.

Yo no le conocí pero tenemos una escritura firmada por él.
fernando el africano
Queria María :

Hoy por casualidad he abierto Crónicas y he leído tu mensaje :

Sebastián a quien conocí, era un hombre alegre, humano, le gustaba la buena vida comer bien y tomar unas copas y entusiasmarse contando anécdotas o charlando sobre política. Se casó con una mujer bastante más joven que él, y eso lo apartó algo de esas reuniones. Supe de él hace unos seis años en un restaurante que hay en el pueblo de la Escariuela que se úbicaba en un criadero de truchas, en las inmediaciones de Mora de Rubielos por la provincia de Teruel creo. Parece que iba todos los años a pasar unos días por esa zona. El que seguro tiene que saber bastante de él es el que fué Registrador de la Propiedad don José Antonio Menéndez Hernández que vive en Madrid y hace algún tiempo publicó un libro muy interesante sobre Guinea. Tal vez lo puedas localizar por face book .


Si te digo que era un hombre simpático y me parece a mí buena persona pero amante de la buena vida.

Un abrazo

Fernando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.