Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Premios OX Calidad Web
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Carles Núñez Nievas
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email], me veo en la obligación de dar las GRACIAS a quién a trabajado mucho y duro para que ahora Crónicas y Macoelanbá sean premiadas. Desde aqui os felicito, ya sabéis quienes sois... biggrin.gif

Chicho Núñez

Jose Eduardo Padilla
CITA(Carles Núñez Nievas @ Mar 9 2011, 08:20 PM) *
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email], me veo en la obligación de dar las GRACIAS a quién a trabajado mucho y duro para que ahora Crónicas y Macoelanbá sean premiadas. Desde aqui os felicito, ya sabéis quienes sois... biggrin.gif

Chicho Núñez



En este enlace, podeis comprobar, efectivamente la concesión del premio a:
Crónicas de la Guinea Ecuatorial
Macoelanbá

(En la sección "Africa")

No deja de ser un orgullo para ambas.

http://www.editorialox.com/
fernando el africano
Como el amigo Chicho doy las gracias a los que habeis contribuido a esa labor magnífica de recordar a esa tierra donde nos hemos criado o vivido y especialmente al encuentro de amigos olvidados y que han hecho rejuvenecer nuestros pensamientos. Especialmente a personas como Pascual que en su infatigable labor nos han facilitado este encuentro gráfico.

Muchas Gracias a todos

Fernando el Africano
Moncho Núñez
Para mí, ignorante absoluto de este mundo de la informática, sique siendo un misterio no solamente manejarlo, que lo manejo mal y poco, sino, sobre todo, crearlo.
Me pregunto como se ha podido construir este edificio en el que cabemos todos los guineanos y los que no, las idéas y las que no, los recuerdos y los olvidos, los reencuentros y las amistades que nos han rejuvenecido tanto.
Cómo se puede mantener este rascacielos que tiene tantas ventanas a las que asomarse para ver bailar un balele, pasillos en cuyas paredes colgar los muchos recuerdos comprados a los haussas y habitaciones en las que sentarse a tener una tertulia con los amigos, como entonces.
Gracias a todos los que habéis hecho posible Crónicas y también Macoelanba. Felicidades por el premio y un abrazo
.
bego marañón
Muchas Felicidades por este premio y muchas gracias por esta ventanita a Guinea a la que poderme asomar a mi niñez. wink.gif biggrin.gif
albert guineano

Y quien de verdad se lo ha currado duro duro y es el verdadero artifice del precmio es nuestro amigo PASCUAL


GRACIAS COLEGA
rosen
Pascual gracias por "perder" tu tiempo en hacer lo que haces. drinks.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.