Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Huelga de hambre
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando el africano
Estimados amigos :

Juan Tomas Avila Laurel un joven annobonés autor de varias novelas relatando la vida en Guinea, brillante orador que tuve la dicha de conocer en la universidad de Hofstra en NY, ha entrado desde el día 11 en una huelga de hambre hasta que dimita Teodoro Obiang o se establezcan elecciones democráticas en Guinea. Inició el acto entregando una carta con sus intenciones a el presidente del Parlamento español señor Bono.

Como esta página no es foro político lo comunico solo a efectos del conocimiento, y creo que se ha creado una página en face book titulada Guinea Libre donde se pueden dirigir las personas que apoyen las ideas de Tomás o dirigirse a Guinea Libre yahho.es

Temo por la vida de Tomás honbre de pocas carnes aunque muy vital.

Fernando el Africano
rosen
Pues me parece que acabará en Black Beach porque allí.... girl_devil.gif sad.gif
fernando el africano
Parece que lo han empaquetado y enviado para España, creo llegó ayer.

Supongo que Teodoro Obiang antes de que lo tilden de dictador o que los americanos le apreten los tornillos lo ha empaquetado y se lo envía a Zapatero.

Un cordial saludo

Fernando
Moncho Núñez
Fernando, ya que tu lo conoces, y si se confirma que el dictador Obiang nos lo ha enviado, seguro que eres capaz de enterarte de su dirección en España. Me gustaría ponerme en contacto con él.
Esteban Calderón
CITA(Moncho Núñez @ Feb 17 2011, 09:13 AM) *
Fernando, ya que tu lo conoces, y si se confirma que el dictador Obiang nos lo ha enviado, seguro que eres capaz de enterarte de su dirección en España. Me gustaría ponerme en contacto con él.


No parece que la visita de Bono haya servido de mucho... Casi mejor que lo haya empaquetado para España que vaya a parar a Black Beach. nea.gif
Un saludo a Juan Tomás y a todo el foro,
Esteban
fernando el africano
Querido Moncho :

Ahora está en Barcelona donde creo quiere seguir la huelga de hambre, aunque con los homenajes que le desean dar, terminará tomando pan con tomate y butifarra.

Procuraré enterarme aunque como estoy en Madrid y de niñero lo tengo algo complicado. He sido abuelo por cuarta vez, o sea reabuelo.

Un abrazo

Fernando
Begoña
CITA(fernando el africano @ Feb 18 2011, 12:26 AM) *
Querido Moncho :

Ahora está en Barcelona donde creo quiere seguir la huelga de hambre, aunque con los homenajes que le desean dar, terminará tomando pan con tomate y butifarra.

Procuraré enterarme aunque como estoy en Madrid y de niñero lo tengo algo complicado. He sido abuelo por cuarta vez, o sea reabuelo.

Un abrazo

Fernando

No sé si lo estoy haciendo bien, pero te quiero felicitar por ese cuarto nieto que has tenido. Yo enseguida tendré el quinto. Un abrazo y un besito para el chiquitín.
Begoña
fernando el africano
En relación a Juan Tomás Avila Laurel he intentado contactar con él por diversos contactos pero parece ser que de momento quiere aislarse de un contacto general y todo su esfuerzo es contactar con la prensa para fomentar la protesta contra el Gobiernode Teodoro Obiang.

Moncho así que lo siento. En cuanto a Begoña muchas gracias por tu felicitación.

Un cordial saludo

Fernando

P.D. En mi blog espero que antes del fin de semana ponga una síntesis de la biografía de Otto Krohnert, que en los datos curiosos figura que nació en una carreta de bueyes que llevaban sus padres para ir cazando animales y suministrar comida, supongo que a los que construian el ferrocarril que proyectaban unir Sudafrica con Egipto. Nació en Bechuannaland ( actual Botswana).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.