Un año más por estas fechas, gracias a nuestro amigo Chicho y a la colaboración de la empresa ACCESS ABILITY. SL, ponemos a vuestra disposición una nueva edición del calendario de Macoelanbá.

Una vez más le expreso el agradecimiento por su dedicación e iniciativa, que demuestra la calidad del espíritu que nos anima a todos.

A lo largo de todo un año, cada mirada a este calendario nos recuerda que una vez, vivimos todos allí y fuimos felices. Nos recuerda que hoy, muchos viven allí y que nosotros vivimos también allí durante muchos años entre ellos. Compartiendo sus costumbres, su forma de ser y su carácter que nos era cotidiano, familiar y querido.

Muchos de ellos han recibido de nosotros, gracias a Macoelanbá, ayuda material que desde la perspectiva de nuestro país pueden parecer cotidiana y sin importancia pero, para ellos, eran y son impensables sin nuestro esfuerzo.

También nos recuerda a cada mirada, lo que hemos hecho como asociación, lo que estamos haciendo en esos momentos y los objetivos que nos quedan por abordar.

Que disfrutéis de él y que, cada vez que le enviéis una mirada, recordemos nuestra otra tierra en África, su pasado, nuestro pasado, y el presente de sus habitantes.

Un abrazo a todos


Diciembre de 2010
José E. Balabasquer López
JEP
Presidente de Macoelanbá

********************************************************************************

Para su adquisición podeis ir a la tienda virtual de la Asociación Macoelanbá----> ARTAFRIKA


o bien enviar un correo a: artafrika@artafrika.net o tesoreria@macoelanba.org


La aportación es voluntaria y podeis ingresarla en la cuenta de Macoelanbá en el BBVA (0182-0171-81-0201552185) , indicando en el ingreso: vuestro nombre-CALENDARIO (*)


(TAMAÑO 28 x22 cms)







(*)
Si os es mas comodo ingresarlo en el BANESTO o en "la Caixa" podeis hacerlo en estas otras cuentas

TITULAR: Albert Gascón
BANESTO n. 0030 1532 81 0000009271 ---- (Oficina Ibanesto)
la Caixa n. 2100 2359 88 01 00282521 ---- (Oficina Guadalajara) .